in

Ranking de las mejores pieles navideñas

[ad_1]

Liga de Leyendas. Foto cortesía de Riot Games.

Aquí están los mejores aspectos de League of Legends para que entre en el espíritu navideño.

Para quienes celebran, la Navidad es la mejor época del año. Para aquellos que juegan League of Legends, es hora de ponerse de humor para las vacaciones sacando sus máscaras favoritas del Snowdown Showdown de años pasados.

Cada año desde que League of Legends fue lanzado en 2009, Riot ha introducido nuevos aspectos dedicados por completo al espíritu de la temporada. Para aquellos que no están de fiesta, no se preocupen, el Snowdown Showdown también tiene muchos aspectos generales de invierno para su disfrute. Desafortunadamente, dado que muchas de estas máscaras están en la bóveda heredada, muchos jugadores nuevos tendrán que esperar un poco más si quieren encontrar una máscara de temporada.

Mas de Blog de leyendas

Hoy revisaremos las 44 máscaras lanzadas en Snowdown Showdown para informarles cuáles de estas máscaras navideñas son las mejores y las más festivas. Las pieles se juzgan en función de su espíritu, costo y herencia navideña.

44. Cascanueces

Precio: 975 RP

Si no fuera por el nombre, ¿realmente tendrías alguna idea de que Shaco debería ser el Cascanueces? Aparte de su arte en aerosol, no hay evidencia de que esta piel esté relacionada tangencialmente con la Navidad, lo cual es una pena, ya que existía el potencial para hacer que esta piel funcionara.

43. Soldado de juguete Gangplank

Precio: 975 RP

La única razón por la que está más alto que el Cascanueces es por la pequeña armadura de cuerda que lleva en la espalda. Al menos eso deja claro que debería ser un juguete. De lo contrario, no hay indicios de que sea piel navideña.

42. Liebre de montaña Nidalee

Precio: 520 RP

Esta es una piel bastante simple y barata que Nidalee tiene con una bata para clima frío. Desafortunadamente, no es muy estacional y no tiene animaciones o efectos nuevos.

41. Muérdago Leblanc

Precio: 975 RP

Quiero decir que tiene una capa roja. Y su nombre tiene la palabra «muérdago». Dicho esto, no hay razón para creer que esta es una piel de invierno, y mucho menos una para las vacaciones.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *