in

LoL: cinco novatos en LEC en 2021

[ad_1]

Ahora que 2020 ha quedado atrás, la mayoría de las listas están completamente completadas. Echemos un vistazo a cinco novatos a los que prestar atención en 2021.


Dados los grandes cambios en muchos equipos, sentimos que era un buen momento para ver algunos de los cambios. Con tantos cambios importantes, elegimos solo cinco. Un agradecimiento especial a Astralis que ha comprado varios jugadores nuevos, ninguno de los cuales está en esta lista. A continuación se muestran los jugadores que creemos que vale la pena ver en las listas en las que deberían sobresalir.

írfan Berk «Pobreza» Tukek – MAD Lions

El joven top laner turco fue un éxito entre los fanáticos de League of Legends en Worlds 2020. Aunque su equipo no logró llegar al evento principal al final, él y SuperMassive casi se clasifican para la fase de grupos. La pobreza fue una de las principales razones por las que la gente vio a este equipo y sus números se dispararon después de que terminó la temporada. Con numerosos rumores, fueron MAD Lions quienes dejaron de lado la pobreza y lo emparejaron con otro compañero de liga turca para construir el éxito de 2020.

El jugador Pro LoL írfan Berk
La pobreza fue uno de los actores destacados en la fase de juego de Worlds.

Con MAD Lions haciendo cambios en el carril superior y la jungla para 2021 a pesar de un buen desempeño en 2020, la pobreza podría ser clave para realizar el potencial de la lista de MAD Lions. Lo que a veces parecía el mejor equipo del mundo. Desafortunadamente, no pudieron llevar su forma de temporada regular al mundo y, como Fnatic y Rogue, finalmente fueron decepcionantes. Sin embargo, si pueden aprovechar esa fuerza en 2021, MAD Lions podría ser una fuerza dominante.

Javier «Elyoya» Prades – MAD Lions

MAD Lions seguramente probará un segundo bocado de manzana cuando comiencen otra ruptura con el talento novato. Si bien la pobreza es el titular, Elyoya no es alguien para dormir. Elyoya pasó la mayor parte de sus dos años de carrera en Movistar Riders, pasando rápidamente de la academia a la parrilla. Dio el salto a la LEC en un tiempo asombrosamente corto.

Después de que Elyoya jugó su primer juego competitivo para GGaming en marzo de 2019, ahora está compitiendo contra lo mejor de lo mejor en la jungla que la LEC tiene para ofrecer. También tendrá grandes zapatos que llenar. Si bien Zhiqiang «Shad0w» Zhao no siempre ha sido el mejor jugador de su equipo, ha logrado algunas hazañas notables. Sin embargo, su aparición en Worlds es probablemente una de las razones por las que MAD Lions quería ir a otra parte para 2021.

Kristian «TynX» Østergaard y Ersin «Blue» mocosos – SK Gaming

Otro jungla va a la LEC con TynX. El jungler del que se habla a menudo quiere seguir los pasos de sus colegas daneses como el próximo gran talento de LEC. Después de actuar en la UE y Turquía desde 2016, un equipo de LEC para TynX finalmente superó sus actuaciones en 2020 con LDLC OL, ya que SK Gaming quiere hacer grandes cambios para 2021.

A él se une el belga Blue en el carril central, que ha impresionado en la liga turca con el Fenerbahce 1907 durante los últimos tres años. Después de comenzar su carrera en Arctic Gaming en Europa, Blue se mudó rápidamente a Fenerbahce Academy, donde pasó el primer año de su carrera. En 2019 dio el paso a la alineación inicial antes de pasar finalmente a la LEC con SK Gaming.

Daniel «Dan» Hockley – Excel

El jugador profesional de LoL Daniel
Dan debería ser el único jugador británico en la LEC Spring Split.

Después de pasar los últimos dos años en la Academia Fnatic, Dan finalmente dio el paso a la LEC con su aparición en la separación de la LEC en 2021 con Excel Esports. Dan se está mudando de una organización del Reino Unido a otra y se espera que sea el único jugador titular del Reino Unido en una lista de LEC para 2021. Dado que la región no parece producir jugadores talentosos (aunque hay muchos entrenadores y lanzadores), toda una región en Dan descansa sobre sus hombros.

Después de ganar varios títulos en el Reino Unido e Irlanda con Fnatic, Dan cambió a Excel. Sin embargo, no se deje engañar. Con entrenadores de Excel Esports y jóvenes talentosos en la lista, Dan podría tener un desempeño excelente en Spring Split en la LEC, especialmente en juegos que se espera que se jueguen en casa y cuyas instalaciones LAN es poco probable que sean a principios de 2021.

La publicación LoL: Cinco novatos de LEC a los que hay que prestar atención En 2021, apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *