in

Broxah habla sobre la toxicidad en la escena profesional

[ad_1]

En un video de YouTube publicado recientemente, el jungler de CLG Broxah discutió la toxicidad en la escena profesional norteamericana.

Después de una primera temporada con altibajos en Norteamérica con Team Liquid, Mads “Broxah” Brock-Pedersen sintió claramente el calor de la comunidad. Ahora, el jungler principiante de CLG, Broxah, ha lanzado un video que detalla lo que llama toxicidad para la comunidad de jugadores profesionales.

En el video, Broxah detalla casos en los que la comunidad y miembros particularmente prominentes de la comunidad profesional lo han atacado a él y a otros jugadores. Describe casos en los que jugadores jóvenes como Eika y Ry0ma han sido intimidados por personas influyentes famosas (que solo puedo asumir que son comentaristas y personas en la escena) hasta el punto en que tuvo que intervenir para conseguirlos. defender.

Mas de Blog de leyendas

Broxah admite que su primera temporada jugando en NA fue motivo de críticas y otras circunstancias atenuantes (dificultad para llegar a NA debido a COVID, dificultad para adaptarse a su nuevo equipo). Sin embargo, también señala que los fanáticos y observadores no comprenden completamente las circunstancias que determinan por qué un equipo se desempeña bien o mal durante la temporada.

Él cita la disminución del rendimiento de Cloud9 durante el año pasado como un ejemplo de esto, ya que muchos observadores (incluido yo mismo) proyectan muchas sombras sobre el equipo para apagar su llama. Broxah afirma que las críticas del equipo, en particular el ex mid laner Nisqy, no toman en cuenta estos factores desconocidos y cómo las mejoras de otros equipos los llevaron a Cloud9.

Si bien entiendo el propósito de Broxah al crear este video y nunca toleraría a los fanáticos que atacan a los jugadores personalmente más allá de su desempeño, creo que él y otros jugadores profesionales simplifican demasiado la crítica honesta de su juego con ataques injustificados. No es injusto que los analistas y comentaristas señalen cuando un jugador tiene un rendimiento inferior cuando sus argumentos se presentan de buena fe y están respaldados por pruebas.

Desafortunadamente, jugadores como Broxah, Eika y Ry0ma no estuvieron entre los mejores en la LCS en 2020. Esto está respaldado tanto por la prueba de la vista como por la evaluación de las estadísticas.

Nada de esto significa que estos jugadores sean simplemente terribles y no merezcan jugar nunca profesionalmente, y ciertamente no justifica que los fanáticos los molesten. Decir que la crítica negativa es injusto porque afecta la mentalidad de los jugadores profesionales es un poco inmaduro.

Parte de convertirse en un atleta profesional, ya sea en los deportes o de otro tipo, abriendo su desempeño a las críticas Los comentaristas tienden a inclinarse negativamente, ya que a menudo es mucho más fácil identificar errores y debilidades que discutir por qué un jugador es de élite. Cuando hablo por mí mismo, siempre trato de incluir discusiones sobre los logros buenos y malos cuando se destacan de la norma.

En última instancia, el argumento de Broxah sobre la negatividad y el acoso es cierto. Los jugadores no merecen ser acosados ​​o criticados por los fanáticos en los mensajes directos sobre sus problemas personales, y la mayoría de lo que he visto en el hilo de Reddit parece una crítica sensata y justa.

Desafortunadamente, los jugadores deben entender que están siendo criticados, a veces de forma incorrecta. Incluso la crítica justa puede inspirar a algunos seguidores menos maduros a participar en el tipo de comportamiento que el crítico mismo no toleraría. En última instancia, debes tomar tus cosas, ignorar a los pocos idiotas ávidos y abrocharte el cinturón para silenciar a los críticos. Espero que Broxah me demuestre lo contrario a mí y a muchos otros en 2021.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *