in

El clip de Bonkers muestra un one-shot de AD Volibear

[ad_1]

Un clip reciente de League of Legends mostró el poder de AD Volibear.

Reddit es un lugar lleno de extrañas construcciones fuera de meta que probablemente nunca deberían funcionar, pero parecen muy divertidas. Hoy, el clip más popular del subreddit de League of Legends presentaba una compilación de AD Volibear que en realidad podría ser buena.

Inspirado en este video de Rossboomsocks del día anterior, el clip señala que Volibears Ultimate hace un daño increíble. AD Volibear completo puede parecer un poco extraño y puede ser débil, pero el Un golpe es innegable.

En el clip, vemos a Volibear usando Prowler’s Claw y Ultimate para correr directamente hacia el medio del equipo enemigo. Con esta configuración de objeto y combinación de habilidades, es capaz de acercarse a grandes distancias a los enemigos Lux y Ezreal (que usan Flash y Arcane Shift, respectivamente).

Pero cuando aterriza, los verdaderos fuegos artificiales comienzan cuando Volibear mata instantáneamente a Lux al impactar. Entonces Volibear también puede matar al Ezreal debilitado con un ataque automático.

Esto es posible porque el último de Volibear, Stormbringer, hace un 250% de daño adicional de DA. Garra del merodeador también inflige un 30% de daño adicional de DA al caer. De hecho, dos de las otras habilidades de Volibear, Thundering Smash y Frenzied Maul, también tienen proporciones de DA.

Parecía que Volibear estaba usando su Thundering Smash en este combo para acabar con el Ezreal. Esta habilidad tiene una tasa de bonificación AD del 120%. Con esta combinación de Prowler’s Claw, Stormbringer y Thundering Smash, Volibear pudo infligir alrededor de 1200 daños en poco menos de un segundo.

Para hacer esto, Volibear necesitaría alrededor de 200 AD de bonificación. Garra del merodeador solo otorga 60 DA adicional, por lo que debemos asumir que necesitará al menos un elemento y medio adicional para obtener el DA requerido (independientemente de la letalidad que obtenga de Garra del merodeador y su mítica pasiva). Por supuesto, esta construcción hace que Volibear sea súper blando y, por lo tanto, la construcción de AD Volibear no es práctica de construir en el juego. Sin embargo, si estás buscando una construcción divertida que te permita golpear a tus oponentes con un solo disparo, AD Volibear es el camino a seguir.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *