in

Los jugadores revelan sus mayores mascotas en Reddit

[ad_1]

Los jugadores acudieron a un hilo de Reddit para sumergirse en sus casos más grandes favoritos en League of Legends.

League of Legends es un juego lleno de frustración. Desde retrasos hasta errores hasta que los otros jugadores de tu equipo te enciendan por no «fallar» lo suficientemente rápido, el juego puede poner nervioso a cualquiera. Pero hay muchos jugadores más pequeños de Pet Peeves que tienen, como muestra el hilo de Reddit de ayer.

Estos Pet Peeves son más una molestia para los jugadores que enojados con el juego. Y si eres un ávido jugador de League of Legends, es probable que hayas encontrado al menos algunos de estos problemas. Pero aquí están algunos de los jugadores de Pet Peeves más confiables y molestos que nos han dado en Reddit.

Mas de Blog de leyendas

Los secuaces de los cañones intercambian objetivos un millón de veces y afectan mi tiempo de CS. Los súbditos cuerpo a cuerpo enemigos corren aleatoriamente dentro del alcance de la torre mientras trato de evitar que se congele.

Minion AI es uno de los aspectos más frustrantemente impredecibles del juego. A veces, los súbditos intercambian objetivos o corren hacia adelante cuando no lo esperas, alterando sutilmente el estado de la ola. Si eres alguien obsesionado con manejar olas (culpable), una pérdida de posición o CS debido a un evento aleatorio como este puede golpearte contra la pared.

La descripción no numérica de algunas capacidades como «cargos», «canales» y «corto».

Los jugadores de League of Legends quieren más claridad en el juego. Queremos saber qué hará una habilidad o un objeto, cuándo y cuánto. Incluso si no somos lo suficientemente buenos para entenderlo o explicarlo completamente.

Por ejemplo, saber cuánto tiempo lleva canalizar un ult de Karthus realmente no afecta cómo lo usarían la mayoría de los jugadores. Sin embargo, saber si tomará un segundo o un segundo y medio o dos sigue siendo útil, ya que ayudará a los jugadores a comprender dónde están las lagunas de conocimiento para que puedan mejorar mejor su juego.

Odio el retroceso que hacen los Drake en el lanzamiento. Es pequeño, pero literalmente cada vez que sucede me enojo.

Los jungleros conocen este dolor muy bien, y es especialmente molesto cuando tuviste que usar tu único relleno de huecos para saltar la pared y lanzar la cometa. Pero si tienes una habilidad que te impide ser desalojado (como Warwick Q), puedes evitar este incómodo inconveniente.

Odio cómo en Aram, cuando soy un autópata en la calle, mi campeón atropella todas las reliquias de salud de mi equipo. Entonces, o lamento a mi equipo al atropellarlos sin darme cuenta, o tengo que usar mi cerebro y no atropellarlos.

Los jugadores de ARAM conocen el dolor de caminar accidentalmente sobre las reliquias de salud de su equipo. Serás mimado hasta la muerte y tu equipo estará en una gran desventaja la próxima vez que el enemigo se acerque a tu base.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *