in

Los cinco cambios más importantes en el parche 11.1

[ad_1]

¡Vea los cambios más importantes en el parche 11.1 para TFT!

Con la confirmación oficial de que la actualización de la mitad del set se lanzará mañana en PBE, el parche 11.1 marca el final de la primera mitad del Set 4. No se preocupe si no ha alcanzado su rango objetivo en TFT, los rangos no se completarán hasta Si el todas La oración está completa. Aun así, ¡ahora es un buen momento para escalar!

Aquí están los cinco cambios más importantes en el parche 11.1 para Teamfight Tactics.

1. Board Cycling salta a los jugadores muertos

Mas de Blog de leyendas

Eso es un firmemente Mejora de la calidad de vida para los jugadores que ahora pueden mirar fácil y libremente todos los tableros de sus oponentes sin tener que hacer clic en todos los tableros vacíos de los rivales caídos. No es innovador para el juego en sí, pero es enorme para el metajuego y la estrategia en High Elos.

2. Los francotiradores se aburren

Los francotiradores han estado dominando el meta últimamente, por lo que Riot apunta a algunos de los francotiradores más fuertes en TFT. Vayne obtiene un Nerf por sus tornillos plateados con 3 estrellas, Teemo obtiene un Nerf por su Dart Dart Sporecloud en 2 estrellas y Jhin obtiene un Nerf por su multiplicador Whisper AD en 2 estrellas.

En general, esto significa que los francotiradores deberían estar en una condición mucho más débil. Me sorprendería que se incluyeran en las Metacomps del parche 11.1.

3. Cierre de Brawlywood

El siempre popular Brawlywood Comp obtiene un nerf significativo en el parche 11.1 gracias a algunos nerfs debido a las habilidades de Lulu. Aumenta su costo de maná en 30 mientras solo obtiene 20 maná inicial adicional.

Esto significa que no puede mejorar su frente a Maokai, Hecarim y Nunu para sobrevivir durante períodos de tiempo locos. Incluso si Hecarim ha mejorado su curación, no espere ver a Brawlywood como una competencia superior.

4. Mejoras de cultistas

Aunque Jhin de 2 estrellas está recibiendo un nerf, la sinergia de cultistas será más fuerte en general en el parche 11.1 gracias a algunas otras mejoras en las unidades clave. Aatrox obtiene grandes mejoras en su armadura (hasta 30) y salud (hasta 100), lo que lo convierte en uno de los mejores tanques frontales en TFT. Además, Kalista obtiene 100 de salud adicional, lo que aumenta su fuerza de combate ya que puede sobrevivir más tiempo para causar más daño.

5. Adiós a Ahri

Es el parche final de Ahri como parte de la lista del Set 4, por lo que Riot la está enviando con estilo. Obtiene una reducción de 5 de maná en su costo de habilidad y una mejora de 0.05 en la velocidad de ataque. Ambos beneficios deberían darle a Ahri una oportunidad más de ser el centro de atención antes de que ella entre al reino espiritual.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *