in

Los cinco cambios más importantes en el parche 11.1

[ad_1]

¡Aquí están los cinco cambios que debe conocer en el parche 11.1 de League of Legends!

Después de un 2020 largo y ajetreado, finalmente logramos salir de la temporada 10 de League of Legends. Estuvo marcado por algunas metatendencias preocupantes, incluidas las quejas sobre el sistema de informes demasiado estricto (pero en algunos casos, demasiado leve) y una meta aburrida. La temporada 11 comienza oficialmente el 8 de enero, solo dos días después de que finalizara el parche 11.1.

Si necesita conocer los grandes cambios en la pretemporada, asegúrese de hacerlo antes de sumergirse en el parche 11.1. De lo contrario, ¡aquí están los cinco grandes puestos de comida que necesita conocer del parche 11.1!

1. Ráfaga reducida

Mas de Blog de leyendas

Una de las mayores quejas que Riot escuchó durante la pretemporada es que los nuevos elementos están causando demasiado daño explosivo a los campeones. Como resultado, Riot reducirá el daño a los elementos que estén activos por las siguientes razones:

  • Hoja del alba de Draktharr
  • Garra de merodeador
  • Cinturón Cohete Hextech
  • Cosechadora nocturna
  • Goredbeber
  • Rompe paso

Trinity Force también recibe daño bruto, pero por supuesto está inactivo. Todos estos elementos también reciben algunos beneficios de mejora de nivel (generalmente en forma de mayor curación o carrera de habilidades).

2. Cambios en la actualización Tear

Se han realizado cambios significativos en tres de las actualizaciones del elemento básico Tear of the Goddess. Primero, Manamune aumenta su precio en 300 g, ya que es ampliamente utilizado por los arqueros y cambia ligeramente la ruta de construcción para reflejar el costo.

En segundo lugar, Muramana recibe menos daño por impacto como porcentaje de maná. pero Tampoco se limita a utilizar hechizos de daño físico. Esto significa que Ezreal y Corki finalmente pueden comenzar a construir este elemento y se actualizará nuevamente.

Eventualmente, el personal del Arcángel obtiene un cambio en la ruta de construcción, un aumento en AP y una ligera disminución en la escala de Awe AP. Estos cambios también se aplicarán a Seraph’s Embrace cuando se actualice.

3. El huracán de Runaan es mucho más barato

Una de las mejores formas de hacer que un artículo sea más atractivo para los ADC es hacerlo mucho más barato para que puedan alcanzar los puntos de interrupción del artículo que ya son demasiado altos. La rebelión hizo uno firmemente Cambie al Huracán de Runaan y baje el precio a 2500 g. Esto lo convierte en uno de los elementos ADC más baratos en League of Legends.

Ahora hay un nerf en la escala de daño del rayo de Furia del viento y el elemento está perdiendo todo su DA, por lo que no creo que sea necesariamente un buen primer elemento. Sin embargo, para las configuraciones de impacto o los campeones críticos en particular, pude ver el costo que los llevó a ir por ese segundo.

4. Master Yi y Pantheon Nerfs

¡Regocíjense, lectores de Low Elo como yo! Riot se dio cuenta de nuestra difícil situación y derrotó a dos de los mayores matadores de pub en el parche 11.1 y distribuyó nerfs al Maestro Yi (aumento del tiempo de reutilización de Alpha Strike) y Pantheon (disminución de la regeneración de salud y escala de Shield Vault). El Panteón aún debería ser difícil de ver en la pista, desafortunadamente, pero escala un poco peor que Yi.

5. Un poco de amor por los olvidados

Qiyana, Ryze, Xayah, Karma y Gnar recibieron mejoras en este parche. Ninguno recibió una calificación excepcionalmente alta en nuestras tablas de clasificación la temporada pasada, por lo que es bueno verlos enamorarse.

Los mayores beneficios incluyen a Gnar, que inflige más daño a su Boulder Toss (Q en forma mega), y Qiyana, que gana más salud por nivel y AD base. Ambos campeones deberían ganar significativamente en fuerza gracias a estos beneficios. Los otros probablemente recibirán un pequeño impulso, pero continuarán luchando.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *