in

Ranking de todos los mejores carriles de la LCS

[ad_1]

Foto de Paul de Leon / Riot Games.

Comenzamos nuestra vista previa de la temporada 2021 de la LCS con la clasificación de los mejores carriles de los diez equipos.

La temporada baja de la LCS ha experimentado mucho movimiento, especialmente entre los top laners. Algunos incondicionales han dejado sus hogares de toda la vida, como Licorice dejando Cloud9, Impact no volvió a firmar con Team Liquid y Broken Blade dejando TSM. Para reemplazarlos, los equipos se han embarcado en una variedad de formas de reemplazar a su top laner fuera de temporada.

La pregunta más importante que tienen los fanáticos ahora es qué equipo ganó la temporada baja.

Para responder a esto, evaluaremos la posición de la parrilla de salida de cada equipo por posición. Vamos a desglosar a los jugadores en función de algunas estadísticas importantes que he desarrollado y que tienen una correlación extremadamente alta con el éxito individual y de equipo.

Mas de Blog de leyendas

  • KDA personalizado (aKDA): calculado como KDA normal, pero con un peso más pesado que mata más alto y ayuda a bajar
  • Oro por minuto (GPM)
  • Diferencia de daño estimado (EDD): la diferencia entre el daño infligido por un jugador a un campeón determinado y el jugador promedio al mismo campeón
  • Diferencial de experiencia Gold Plus ajustado por emparejamiento a los 15 (MAGXD @ 15): como suena, el diferencial de experiencia Gold Plus a los 15 minutos que tiene en cuenta los emparejamientos de carril a los que se ha enfrentado un jugador
  • Fuerza del grupo de campeones: una medida del grupo de campeones de un jugador basada en el número de selecciones únicas que han jugado en el último año y el número que han jugado por encima del promedio.

10. Mohamed «Revenge» Kaddoura (Immortals)

Si bien puede parecer un poco tonto basar las revisiones en estadísticas de la escena amateur, incluso cuando se trata de la Liga de la Academia, esperaríamos que los jugadores más jóvenes dominen contra la competencia inferior. Desafortunadamente, ese no fue el caso con Revenge.

En la academia solo anunció un 1.19 aKDA. Este es el KDA peor adaptado de cualquier corredor superior inicial a partir de 2020, y algunos de sus competidores se han enfrentado al menos a una competencia de LCS. También lo hizo su oro por minuto, que con solo 314 fue el más bajo de los diez mejores carriles.

Pero si crees que Revenge dejó de publicar estadísticas de monstruos debido a su grupo de campeones, piénsalo de nuevo. Su EDD en 2020 fue -59.5, lo que significa que estaba haciendo aproximadamente 60 menos de daño por minuto de lo que el jugador promedio le habría dado a su grupo de campeones. Ningún otro corredor superior de la LCS tuvo un EDD peor que -20.

Fue terrible para volver a alinearse, incluso considerando sus enfrentamientos de carriles. Un -480.9 MAGXD @ 15 fue el peor de los diez mejores carriles iniciales de la LCS, incluso considerando (nuevamente) que se enfrentó a una competencia más débil.

Hablando del grupo de campeones: Revenge también tenía uno de los grupos de campeones más pequeños de todos los top laner. Sus 11 campeones únicos jugados en 2020 estaban vinculados a la menor cantidad de jugadores de las mejores líneas iniciales, y no tenía una gran cantidad de campeones de confort. De sus tres campeones más populares (Aatrox, Sett y Ornn), ninguno tenía un récord ganador y solo un KDA por encima de 2.00 en uno (Ornn).

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *