in

Reddit Post rastrea la experiencia clasificada

[ad_1]

La publicación de Reddit recibe todas las luces bajas de un juego clasificado de League of Legends.

Si ha estado pensando en saltar a un juego clasificado de League of Legends, es posible que desee ver este clip de Reddit primero. En poco menos de 10 minutos, Redditor WolfiousYT muestra todas las trampas que un jugador puede encontrar en los juegos clasificados. Incluso si los juegos salen a tu manera.

En el primer juego, nuestro noble protagonista está en su selección favorita, Mittelspur Zed, y siente el dolor de un enfrentamiento de corto alcance contra largo alcance contra Gangplank. Se las arregla para alcanzar el nivel 6, realizar un all-in sólido y matar.

A partir de ahí, saca su ventaja al recolectar asesinatos en el mapa y llevar a su equipo a la victoria. Pero no sin contratiempos.

Está Top Laner que se alimenta salvajemente, una Camille que constantemente es asesinada sola por el enemigo Rengar. Por supuesto, Camille habla de darse por vencida porque su apoyo y jungla no le prestan suficiente atención. Aunque fácilmente podría haber absorbido la presión e intentado aferrarse al juego.

Por supuesto, eventualmente lo llevarán a la victoria, pero no sin tomar medidas innecesarias. Pero eso no es nada comparado con lo que el enemigo Jhin tiene que decir sobre lo «injusto» que es que lo puedan matar si Zed no logra sus habilidades. Aunque se ha olvidado.

En el segundo juego vemos a nuestro protagonista en el soporte de Lux, quien comienza el juego de manera positiva al robar el rojo del jungler enemigo. Desafortunadamente, su compañero de pista siempre comienza con un patrón de alimentación desafortunado.

Todos los seguidores pueden simpatizar con la situación en la que el compañero de carril actualmente no puede manejar de manera segura. Por supuesto, si Senna muere debido a los malos intercambios que eligió, es culpa de su apoyo que finalmente terminó el juego el 2/10/18.

Jugar mal no es una razón para prender fuego a Senna, pero su comportamiento es uno que los jugadores de League of Legends ven constantemente en la clasificación. Ya no está lista para darse por vencida, sino para hacer que todos sus compañeros de equipo sean arrogantes en un juego. Aunque este video mostró dos victorias, fue suficiente para no querer que volviera a hacer cola.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *