in

Ranking de cada arranque LCS Jungler

[ad_1]

Foto de Josh Lefkowitz / Getty Images.

Califiquemos a cada uno de los diez junglas de la LCS que estarán en la lista de inicio este año.

Cada año, el pergamino de la jungla parece tener el mayor movimiento de todos los pergaminos. Al comienzo de esta temporada, solo dos de los diez roles de la jungla serán ocupados por el jugador que fue el jungla del equipo a principios de 2020: Svenskeren para Evil Geniuses y Blaber para Cloud9. Sin embargo, después de tanto barajar la lista, queda por ver quién saldrá en la cima.

Al igual que con los top laners, nos sumergiremos profundamente en el rol de la jungla y basaremos la clasificación de un jugador en las cuatro métricas clave que se correlacionan con el éxito de un equipo junto con el rendimiento individual.

Mas de Blog de leyendas

  • KDA personalizado (aKDA): calculado como KDA normal, pero con mayor peso, con más bajas y menos asistencias
  • Oro por minuto (GPM)
  • Diferencia de daño estimada (EDD): la diferencia entre el daño infligido por un jugador a un campeón determinado y el daño promedio infligido por un jugador al mismo campeón
  • Diferencial de experiencia Gold Plus ajustado por emparejamiento a los 15 (MAGXD @ 15): como parece, el diferencial de experiencia Gold Plus a los 15 minutos que tiene en cuenta los emparejamientos de carril a los que se ha enfrentado un jugador
  • Fuerza del grupo de campeones: una medida del grupo de campeones de un jugador basada en el número de selecciones únicas que han jugado en el último año y el número que han jugado por encima del promedio.

10. Ethan «Iconic» Wilkinson (Guardianes de oro)

Junto con su compañero de equipo en Golden Guardians (y ex compañero de equipo de Maryville), Iconic representa la gran esperanza de que la próxima ola de talento norteamericano pueda desarrollarse a través de las filas universitarias. Iconic llega último, no porque haya jugado mal en la liga universitaria, sino porque aún tiene que demostrar que su nivel de juego puede transferirse al escenario de la LCS.

Comencemos con el grupo de campeones de Iconic, que era aproximadamente el tamaño promedio (15 campeones únicos seleccionados en 2020), pero tenía suficientes logros para ser clasificado como una élite potencial en cuatro selecciones: Graves, Kindred, Trundle y Nidalee. . Este grupo principal no solo es amplio, sino también único. Iconic es el único jungla que ha jugado una cantidad significativa de juegos en Kindred durante el último año.

Para las otras estadísticas, Iconic resultó ser un jugador muy capaz. Su 378 de oro por minuto sería el segundo mejor entre los junglas de la LCS, mientras que su 3.45 aKDA sería el cuarto. Necesita limpiar su alto número de muertos (2.5 por juego, que está ligeramente por encima del promedio) y enfrentará un dolor cada vez mayor en su primera división de LCS.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *