in

Lista de clasificación de cada LCS Mid Laner inicial

[ad_1]

Foto de Colin Young-Wolff / Riot Games.

Califiquemos a todos los mid laner que comienzan para un equipo LCS en 2021.

El carril central suele ser una posición estable en relación a la LCS fuera de temporada pero lo deja hasta finales de 2020 para mejorar por completo esta tendencia. Con la renuncia de Bjergsen y Perkz, que cruzan el Atlántico hacia la LCS, seis de los equipos de la LCS tendrán un nuevo carril central a partir de finales del verano de 2020.

Hoy clasificamos a todos los mid laners titulares en la LCS, con la clasificación de un jugador basada en las cuatro métricas clave que se correlacionan con el éxito de un equipo junto con el rendimiento individual.

Mas de Blog de leyendas

  • KDA personalizado (aKDA): calculado como KDA normal, pero con un peso más pesado que mata más alto y ayuda a bajar
  • Oro por minuto (GPM)
  • Diferencia de daño estimado (EDD): la diferencia entre el daño infligido por un jugador a un campeón determinado y el jugador promedio al mismo campeón
  • Diferencial de experiencia Gold Plus ajustado por emparejamiento a los 15 (MAGXD @ 15): como suena, el diferencial de experiencia Gold Plus a los 15 minutos que tiene en cuenta los emparejamientos de carril a los que se ha enfrentado un jugador
  • Fuerza del grupo de campeones: una medida del grupo de campeones de un jugador basada en el número de selecciones únicas que han jugado en el último año y el número que han jugado por encima del promedio.

10. Max «Soligo» Soong (Dignitas)

Un año después de un tiro fallido como el mid-laner titular de los 100 Thieves, Soligo ha regresado a las filas de la LCS después de un año en la academia. Si bien DIG ciertamente apuesta a que Soligo habrá mejorado con un año adicional de experiencia, su desempeño frente a la competencia más débil no es alentador.

Ninguna de las estadísticas de Soligo es terrible aparte de sus 393 GPM (el tercer peor abridor de la LCS este año). Su EDD y MAGXD @ 15 fueron positivos, lo que significa que sus contribuciones al daño y su desempeño en las calles fueron mejores de lo esperado dada su selección y enfrentamiento.

Desafortunadamente, ninguno de los puntajes fue particularmente alto, y su KDA ajustado también fue ligeramente más bajo que el promedio (3.03). También tuvo uno de los grupos de campeones más pequeños de cualquier corredor medio el año pasado con 12 selecciones únicas. Afortunadamente, sin embargo, tuvo una actuación de élite en uno de los carriles centrales más populares de Leblanc.

Así que el año pasado Soligo jugó en promedio en la academia y ha demostrado que tiene un grupo de campeones más pequeño. Eso no es exactamente alentador para él ahora que está dando el próximo salto a la LCS.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *