in

LoL: Clasificaciones de potencia de la LEC de pretemporada 2021

[ad_1]

Con la LEC casi de regreso, ESTNN está investigando cómo nuestros equipos se han desarrollado en la pretemporada.


El Campeonato de Europa de League of Legends (LEC) casi ha vuelto. Con una temporada baja llena de cambios de equipo, una afluencia de talentos novatos y algunos descensos de gran éxito. Publicaremos nuestro ranking de potencia de pretemporada para el split de primavera de la LEC de 2021.

10 – Astralis

Alphari Faust choca con un fan cuando abandona el escenario después de un partido con AstralisLa salida de Alpharis es un duro golpe para Astralis antes de 2021

Después de que Astralis, que pasó a llamarse Origen, perdió a todos menos a Nukeduck de la lista de 2020, podría sobrevenir una división difícil. Participación de cuatro jugadores de las ligas regionales europeas; WhiteKnight, Zanzarah, Jeskla y Promisq compiten en 2021. Después de una actuación decepcionante en 2020, Astralis tiene que mejorar a pesar de una plantilla preparada para crear playoffs y mundos.

Desafortunadamente, esta lista parece una creada como Ave María. Reúna a un grupo de jugadores y espere lo mejor. Astralis como organización no ha tenido el mejor año. Y parece que el lado de LEC está pasando por las solicitudes de primavera y verano. Dicho esto, nos equivocamos antes y felizmente volveremos a equivocarnos si eso significa que cuatro nuevos jugadores se unen a la liga y la aplastan.

9 – vitalidad del equipo

Skeanz mira a un compañero de equipo mientras se prepara para una serie con Team VitalitySkeanz tiene que impresionar desde la jungla para que florezca la vitalidad

Team Vitality ha tenido problemas en los últimos años y se espera que continúe al menos en el split de primavera. Vitality puso a Szygenda en la parrilla de salida, con los jugadores de la Academia Skeanz haciendo el movimiento. Con tres de los equipos de 2020 restantes, Vitality tendrá que cumplir con sus fichajes para hacer clic rápidamente o enfrentar una ruptura difícil.

Dado que otros sitios a su alrededor también están realizando cambios, es poco probable que ocupen el décimo lugar. Sin embargo, alguien tiene que – – y la vitalidad parece una plantilla que podría pelear. Con 2020 terminando en el décimo y noveno lugar, Vitality tendrá que mejorar su forma para 2021 después de jugar solo una vez en las últimas dos temporadas. Lejos de su aparición en Worlds en 2018.

8 – forasteros

Deficio responde una pregunta durante una entrevista posterior al juegoDeficio es una gran adición a la organización Misfits Gaming en 2021

Misfits es otro escuadrón que está arruinando las cosas para 2021, aunque creemos que comenzarán lentamente. Con cuatro nuevas incorporaciones a la lista, es probable que el cambio en la administración tenga el mayor impacto a largo plazo. El ex lanzador y Origenes Deficio se ha unido a la organización como Director de Misfits Gaming Europe.

La lista parece decente. Con tantos cambios, es probable que pelee por el último lugar de la tabla con las otras listas más nuevas. Por supuesto, con el éxito de MAD Lions en 2020 y Rogue, esta lista de novatos podría tomar la liga por asalto. Por el momento, creemos que Misfits empujará la cola de la manada ya que quieren prepararse para el Summer Split como otros.

7 – Excel Esports

Objetivos enfocados durante un juego de League of Legends con Excel EsportsTore fue una parte importante de la página de Excel en 2020

Excel está teniendo un año 2020 extraño. Comenzó bien y parecía que terminarían en los playoffs en 2020 buscando un lugar en el Mundial. Desafortunadamente, Schalke 04 decidió hacer una carrera milagrosa y sacó a Excel de la competencia. Para 2021, Excel se ha mantenido en Bot Lane y Kryze, que se unió a Summer Split en 2021. Dan vino de la Academia Fnatic y Czekolad de la Academia Rogue.

Sin embargo, en general, Excel parece haber mejorado con dos nuevos jugadores en el carril central y en la jungla. – – Mucho dependerá de la rapidez con la que estos dos comiencen. Gran parte del juego de Excel dependerá de las sinergias y de qué tan bien los jugadores puedan adaptarse a los cambios en LoL en 2021. Es probable que Excel se encuentre en la batalla por los playoffs, aunque creemos que la primavera podría ser un poco temprana para el equipo.

6 – Juegos SK

Jenas mira la pantalla de un compañero de equipo durante un juego de League of LegendsJenas es el único miembro que se queda con SK Gaming

Después de que SK Gaming perdió varios jugadores a fines de 2020, se agregaron cuatro nuevos jugadores para continuar en 2021. TynX, Blue, Jezu y Treatz se unen como novatos, y Jenax pasa de la lista de SK Academy al carril superior. Después de la victoria por 3-0 contra Schalke 04 en los playoffs, SK Gaming terminó la temporada de manera decepcionante al final de las posiciones de playoffs.

2021 ofrece al equipo un nuevo comienzo y la oportunidad de mezclarse con los grandes. Lucharán por los playoffs con Schalke 04 y Excel. Creemos que SK Gaming terminará en sexto lugar. Sin embargo, una carrera de playoffs es una experiencia valiosa para el equipo novato.

Lea también: Cinco novatos de LEC a tener en cuenta en 2021

5 – Schalke 04

Gilius sonríe a la cámara mientras abandona el escenario después de jugar una serie con Schalke O4Gilius fue una parte importante de la carrera maravillosa del Schalke 04

El Schalke 04 tuvo uno de los finales más extraños hasta 2020. De un lado en el último lugar que quería terminar la temporada en la parte inferior, estaban a solo una serie de los mundiales en la carrera milagrosa del equipo. Si bien no lo lograrán al final, Schalke 04 podría ser fatal si Schalke puede aprovechar el impulso hasta 2021 y las nuevas adiciones al sitio pueden adaptarse rápidamente.

Los cambios en el carril superior y en el apoyo deberían llevar al Schalke a competir en el split de primavera. Broken Blade de TSM es probablemente la mayor mejora para el sitio. La mejor noticia para los fanáticos del Schalke fue la noticia de que Jungler Gilius y Mid Laner Abbedagge se quedaron para 2021. Finalmente, Schalke agregó el Academy ADC, Neon, a la parrilla de salida para refrescar Bot Lane.

4 – MAD Lions

El escenario de LEC para Mad Lions antes de una serie

Si bien la mayoría de los sitios en el top 5 han mejorado o se han mantenido igual. MAD Lions parece haber dado un paso atrás. Si bien creemos que la pobreza es una gran mejora en el nivel superior – – Cambiar a Elyoya por Shad0w será el mayor escollo para esta nueva lista. Crazy y Kaiser quedándose en Bot Lane son enormes para MAD. Sin embargo, la pérdida del entrenador Peter Dun podría tener consecuencias más graves.

La buena noticia para MAD es que no parece que estén enfrentando demasiado desafío para los seis equipos restantes detrás de ellos. Si bien Schalke 04 y SK Gaming se esforzarán, MAD Lions debería ser una apuesta segura para los playoffs cuando lleguen sus últimas incorporaciones.

3 – Fnatic

Nemesis y Rekkles dejan Fnatic¿Cómo lidiará Fnatic con la pérdida de su Mid Laner y ADC?

Simplemente no fue para Fnatic en 2020. El equipo perdió dos veces ante G2 Esports en la final regional antes de no poder superar la primera ronda eliminatoria en Worlds. Aunque se esperaba que Nemesis dejara la lista, no se esperaba que Rekkles se uniera a G2 Esports, con Upset en su lugar.

Para Fnatic, parece un paso adelante y un paso atrás. Si bien Nisqy es una actualización sobre Nemesis, Upset no se ve como una mejora sobre ADC Rekkles. El resto del roster se quedó mientras Yamato se unió al roster como entrenador. Spring Split debe ser un período de gel para Fnatic, con Summer Split y Worlds 2021 como el objetivo principal.

2 – villano

Emil Larssen está al teléfono con Rogue en sus auriculares durante un juego de League of Legends ¿Puede Larssen seguir demostrando su valía en el carril central?

Rogue tuvo un buen desempeño en 2020 y parecía un posible ganador dividido en una noche de puntos. A pesar de terminar tercero, Rogue consiguió lo que podría decirse que es el grupo mundial más duro y finalmente se fue a casa en la fase de grupos. Con Odoamne y Trymbi en los roles iniciales, Rogue quiere mejorar sus mayores debilidades. El ex top laner Finn ha sido seleccionado para recibir críticas en los playoffs y mundiales. Su estilo de juego confiado fue visto como un problema para un equipo rebelde que parecía tener lo que se necesita para un estilo más agresivo.

Desde entonces, Finn se ha separado de Rogue, y Odoamne es visto como una mejora en el papel. Cuando Vander llegó a Misfits, Rogue miró a Trymbi para reforzar su carril inferior. Este podría ser el año en que Rogue llegue al menos al segundo lugar. Si Fnatic hace otra mini remodelación, Rogue podría estar perfectamente posicionado para atacar.

1 – Esports G2

El equipo de G2 Esports celebra en el escenario tras una victoriaG2 Esports intentará dejar atrás los mundos en 2020 mientras se prepara para 2021

Sorpresa sorpresa. G2 Esports vuelve a ser nuestro mejor equipo para la nueva temporada. Después de ganar otra salida dividida consecutiva en G2 de la LEC en la primavera, probablemente más fuerte que en 2020. Con la adquisición de Rekkles por Perkz, miembro de mucho tiempo, G2 Esports será el equipo que se enfrentará en 2021 debe temer de nuevo. Si bien Perkz se siente más que cómodo en el papel de ADC, Rekkles es un veterano en el papel.

Al igual que con todas las nuevas incorporaciones a una lista, la advertencia es que se necesita un nuevo tiempo de ADC para irse a la cama. En cuanto al resto del equipo, lo mantuvieron igual para la primavera. Así que es muy probable que veamos a G2 Esports en otra gran final de la LEC. Con equipos en su mayoría reconstruidos o realizando múltiples cambios en la lista, G2 vuelve a ser la lista más estable de la LEC. Algo que probablemente te ayude en la primera parte del año.

La publicación LoL: 2021 Pretemporada LEC Power Rankings apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *