in

Disuelve todas las habilidades de Viego

[ad_1]

Viego, el campeón más nuevo de League of Legends, había liberado sus habilidades.

La transmisión en vivo de inicio de la temporada 11 de hoy contenía mucha información sobre los nuevos campeones y las nuevas máscaras que se lanzarán este año. Con mucho, la noticia más importante fue la revelación del nuevo Campeón Viego, que se lanzó a finales de este mes. Pero ni siquiera horas después de que terminara la transmisión en vivo, las habilidades de Viego se hicieron públicas en el sitio web de League of Legends.

Anunciado como un nuevo jungla, Viego será un cuerpo a cuerpo, un espadachín o un asesino que se levantará de la Niebla Negra para luchar contra los que están a la luz de los callejones. Analicemos todas las capacidades de Viego.

Mas de Blog de leyendas

Pasiva – gobierno del soberano
Viego puede poseer temporalmente campeones enemigos que mata y que curan parte de su salud máxima. Mientras lo posea, los objetos, ataques y habilidades no definitivas de Viego se convierten en los de su enemigo asesinado, y se le otorga un lanzamiento gratuito de su propio rompecorazones definitivo. Si bien Viego posee un enemigo, también gana velocidad de movimiento adicional cuando se mueve hacia campeones enemigos.

Bien, entonces estamos salvajes de inmediato, ¿verdad? La pasiva de Viego es que puede poseer enemigos que derrota (mata o ayuda a matar), lo que lo cura y le permite usar sus habilidades, con la excepción de su definitiva, que puede lanzar gratis. Es como lo opuesto a la definitiva de Sylas o simplemente un mejor neeko pasivo, ya que en realidad puede lanzar las habilidades de los enemigos que copia / posee.

Q: espada del rey destruido
pasivo: Los ataques de Viego infligen un porcentaje de la salud actual del objetivo como daño adicional al golpear. Cuando Viego ataca a un enemigo al que golpeó recientemente con una habilidad, el ataque golpea dos veces. El segundo golpe drena la salud del objetivo en lugar de infligir daño con regularidad, pero aplica efectos cuando golpea y puede golpear críticamente. Este pasivo se retiene durante la posesión.
activo: Viego apuñala hacia adelante con su espada y daña a todos los enemigos que golpea.

Esta habilidad es una locura para batirse en duelo y despejar campamentos de un solo objetivo. Si combina esta habilidad correctamente, debería poder matar automáticamente un automóvil y luego atacar inmediatamente dos veces después. Además, te curará por un porcentaje de la salud del objetivo.

W – garganta espectral
Viego carga y luego corre hacia adelante, lanzando una ráfaga de niebla que aturde y daña al primer enemigo golpeado. La duración del aturdimiento y el alcance de la niebla no aumentan con el tiempo de carga, el daño y el alcance de disparo no aumentan.

Cualquiera que se haya quejado de que Camille usa demasiado su equipo que le estamos dando a Viego. Un aturdimiento a distancia que viene con un disparo significa que Viego tiene un alcance increíble. Eso lo convertirá en un ganker muy poderoso.

E – Camino rastrillado
Viego esparce una ola de niebla negra alrededor de una pared cercana. Viego se camufla en la niebla y recibe velocidad de ataque y velocidad de movimiento.

Otra poderosa herramienta de emboscada, Viego, puede emerger repentinamente de las sombras cerca de las paredes a una velocidad extra para aumentar su emboscada. En el clip, vemos que la niebla se extiende por todo el interior de la jungla y se extiende por la pared. Con esta área camuflada para moverse, será casi imposible rastrear a Viego.

R – rompecorazones
Viego descarta cualquier cuerpo que tenga actualmente y se teletransporta hacia adelante, atacando al campeón enemigo en el rango con el porcentaje de salud más bajo e infligiendo daño adicional en función de su falta de salud. Otros enemigos dentro del alcance serán eliminados.

Entonces, parece que Viego no puede lanzar su Ultimate sin activar su pasivo, lo que significa que tiene que asegurar una muerte o ayudar a usarlo. Una vez que Viego haya logrado su objetivo final, será una herramienta increíblemente poderosa tanto para cerrar la brecha como para proporcionar CC en las batallas en equipo.

Impresión general

Viego será un jungla asesino / duelista extremadamente móvil y mortal. Su kit ofrece un límite de habilidad bastante alto, pero también tiene un límite de habilidad relativamente bajo. Creo que será uno de los mejores junglas del meta cuando entre en vivo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *