in

League Livestream adelanta cambios y un nuevo modo en el set 5

[ad_1]

La transmisión en vivo de la temporada 11 de League of Legends también mostró TFT Set 5.

Teamfight Tactics probablemente recibió la menor cantidad de información nueva durante la nueva transmisión en vivo de League of Legends a principios de la temporada 11. Ha habido cierta discusión sobre la actualización de la mitad del set, así como sobre la página de deportes electrónicos de TFT, pero la noticia que llamó la atención de la mayoría de los tácticos fue la noticia de Teamfight Tactics Set 5.

El grupo 5 aparentemente caerá en algún momento de la primavera de 2021. Dado que la actualización de la mitad del set aún no se ha puesto en línea, supongo que será al menos desde principios hasta mediados de abril cuando el Set 5 se active. Si bien no hemos analizado muchas de las nuevas mecánicas que vienen con el nuevo conjunto, ¡obtuvimos excelente información sobre el tema, los campeones y un modo completamente nuevo!

Un tema más oscuro

El set 5 coloca a los jugadores en un entorno lleno de corrupción y una lucha entre el bien y el mal. La mayoría de las artes de bienvenida de los campeones que han sido objeto de burlas son más oscuras y místicas que el Festival de los espíritus o el Festival de las bestias que vimos en el Conjunto 4. Así que espere que el conjunto 5 sea un poco más oscuro.

Campeones

Si bien no sabemos exactamente qué campeones o rasgos llegarán al conjunto 5 de TFT, hemos obtenido información sobre algunos campeones que probablemente estarán en el conjunto 5. Estos son:

  • Volibear
  • Fermentar
  • Darius
  • Morgana
  • Viego
  • Teemo
  • Hendido

modo Turbo

El mayor anuncio de TFT Set 5 es la introducción del modo Turbo. De esta manera, puede reproducir TFT en mucho menos tiempo.

Riot ha dejado en claro que este modo turbo es un modo completamente separado del TFT normal, por lo que también asumiría que esto no reemplaza ni complementa el rango. Tal vez opten por un modo clasificado TFT más adelante, pero por ahora deberíamos estar emocionados de ver que un modo más rápido nos permitirá jugar más juegos TFT sobre la marcha.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *