in

Riot actualiza la beta abierta y los nuevos campeones

[ad_1]

Riot anunció algunas actualizaciones de la beta abierta de Wild Rift.

Durante la transmisión en vivo de la temporada 11 de League of Legends, los jugadores no solo pudieron ver noticias masivas sobre nuevos campeones y máscaras que llegarán al juego en la temporada 11. Sin embargo, también pudimos ver algunas actualizaciones para los otros juegos de Riot, incluida la versión móvil de League of Legends, Wild Rift, con algunas actualizaciones sobre el progreso de la beta abierta.

Abra la actualización beta

La mayor actualización que Riot dio a través de la transmisión fue la revelación de que Wild Rift Beta llegará a América del Norte y del Sur en marzo (tentativamente). También les darán a estos nuevos jugadores acceso a más campeones desde el principio para que puedan construir su grupo competitivo. Como alguien que se encuentra actualmente en América del Norte y espera ansiosamente tener en mis manos el juego, estaré esperando marzo.

Nuevos campeones

Actualmente hay alrededor de 50 campeones en la Beta abierta de Wild Rift, y Riot ha anunciado que planean lanzar dos nuevos campeones por mes en 2021. Su objetivo no es solo ampliar el grupo de campeones, sino también tener una sensación similar al calendario original de League of Legends para el lanzamiento de Champions en 2009.

Riot también reveló a Katarina, quien se unirá a Wild Rift a finales de este año. Sin embargo, a diferencia de League of Legends, Kat puede moverse y reposicionarse durante el ulting. Esto se hizo en parte para aumentar la satisfacción con el juego y también porque había problemas en los que los jugadores podían hacer que sus ults fallaran al usar los joysticks móviles.

Rammus también se dirigirá al Wild Rift en 2021, con una nueva pasiva en la que rueda y aumenta la velocidad de movimiento fuera del combate. También tiene un ultimate completamente diferente a su versión de League of Legends, Soaring Slam. Ahora salta en el aire, cae de golpe y se sacude donde aterriza. OK entonces.

Dr. Mundo, que también recibirá un VGU en League of Legends este año, también se unirá a Wild Rift a finales de este año. Sin embargo, su lanzamiento a Wild Rift se retrasará a medida que los desarrolladores trabajen para llevar la beta abierta al mayor número posible de manos.

Modo ARAM

Otra gran revelación de los desarrolladores es que Wild Rift no se limitará solo a Summoner’s Rift. ¡El juego se lanzará a Howling Abyss a finales de este año, ya que el modo All Random All Mid (ARAM) se pondrá a prueba a finales de este año!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *