in

Se revela el nuevo campeón Viego, el rey destruido

[ad_1]

El primer campeón de 2020 ha caído en la forma de Viego, un jungler intimidante de pelo blanco pálido y el pecho completamente expuesto.


Vimos por primera vez Viego con el lanzamiento del tráiler de la temporada clasificada de 2021, y parece que desató un infierno en el reino de Runaterra. Con uno ahora juntos nuevamente, Lucian y Senna, Viego aparece y las cosas se ponen feas, rápido. Con momentos en todo el imperio y una gran cantidad de campeones, la película Ruination es una prueba más de que Riot Games está intensificando su juego cinematográfico.

Lista de habilidades de Viego

Pasivo – gobierno del soberano:

“Viego puede tener temporalmente campeones enemigos a los que mata y que curan parte de su salud máxima. Los objetos, ataques y habilidades no definitivas de Viego se convierten en los de su enemigo asesinado, y se le otorga un lanzamiento gratuito de su propia habilidad definitiva. «

Ciertamente una habilidad que podría tener consecuencias devastadoras. Obtener no solo las habilidades y los elementos de su enemigo, sino también el lanzamiento gratuito de su definitiva, lo convierte en un cóctel para su equipo.

Q – Hoja del rey arruinado:

Pasiva: los ataques de Viego infligen un porcentaje de la salud actual del objetivo como daño adicional. Cuando Viego ataca a un enemigo al que golpeó recientemente con una habilidad, el ataque golpea dos veces. Activa: Viego apuñala hacia adelante con su espada, dañando a todos los enemigos que golpea. «

Un elemento pasivo bastante estándar, pero estamos seguros de que con un poco más de velocidad de ataque hará un daño fatal. Sin embargo, la parte activa podría ser el truco adecuado si se usa correctamente.

W – Garganta espectral:

“Viego carga y luego corre hacia adelante, lanzando una ráfaga de niebla que aturde y daña al primer enemigo golpeado. La duración del aturdimiento y el alcance de la niebla no aumentan con el tiempo de carga, el daño y el alcance de disparo. «

El W agrega un aturdimiento y una carrera a su equipo. Con un aturdimiento más prolongado según la duración de la carga.

E – Camino rastrillado:

“Viego esparce una ola de niebla negra alrededor de una pared cercana. Viego se camufla en la niebla y gana velocidad de ataque y velocidad de movimiento. «

Parece que al equipo de gráficos de Riot Games le gustó el Qiyana Ultimate y desearía que más personas lo usaran, por lo que se lo dieron a otra persona. Viego se camufla en la niebla y recibe velocidad de ataque y velocidad de movimiento.

R – Rompecorazones:

“Viego tira todos los cuerpos que tiene actualmente y se teletransporta hacia adelante, atacando al campeón enemigo dentro del rango con el porcentaje de salud más bajo e infligiendo daño adicional debido a su falta de salud. Otros enemigos dentro del alcance serán eliminados. «

Después de todo, tenemos lo último de Viego. Corre hacia el objetivo de HP más bajo para acabar con ellos en función de su HP faltante. Elimina a cualquier otro enemigo atrapado en el camino.

¿Más campeones locos en la grieta?

Riot ama a un campeón extraño y parece que esta tendencia continuará en 2021. Hemos tenido algunos campeones extraños en los últimos años y parece que Viego es el siguiente. Viego está listo para salir a la jungla y se espera que continúe con otra tendencia de personajes masculinos altos que inclinan sus pechos bien cincelados.

Si Viego tiene algo a su favor, podría ser un año interesante con Champion revelado y rediseñado mientras Riot Games intenta alejarse de algunos de los diseños Champion más simples de los viejos tiempos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *