in

La vista previa completa de la temporada 2021 para todos los equipos y jugadores

[ad_1]

Los fanáticos ven la final del Campeonato Mundial de Videojuegos de League of Legends entre el equipo Suning de China y el equipo Damwon de Corea del Sur en el estadio de fútbol SAIC Pudong en Shanghai el 31 de octubre de 2020. (Foto de Hector RETAMAL / AFP) (Foto de HECTOR RETAMAL / AFP a través de Getty Images)

Con el inicio de la temporada de la LPL, daremos nuestro desglose de los mejores equipos y jugadores.

Mañana comienza oficialmente la undécima temporada de League of Legends profesional. La liga china LPL comenzará un esfuerzo por reclamar la corona para los coreanos, liderada por DAMWON Gaming, que ganó la Copa del Mundo en octubre pasado.

Con un formato completamente nuevo, algunos equipos nuevos y algunas importaciones más, estamos aquí para calificar a cada equipo y darles a los mejores jugadores la oportunidad de ver esos equipos. La cobertura de la LPL comienza el 9 de enero a la 1 a.m. EST.

Mas de Blog de leyendas

16. Deportes electrónicos de GNL

Lista

Chang «M1kuya» Xiao
Lee «Tarzán» Seung-yong
Xie «icono» Tian-Yu
Wang «luz» Guang-Yu
Liao «Iwandy» Ding-Yang

Jugador estrella

De lejos es el jungler Tarzán. El ex jungler de Griffin se mudó a China la pasada temporada baja, pero desafortunadamente terminó en un equipo sin muchas armas.

avance

LNG logró atraer a un jungler superestrella, pero está rodeado de muchos talentos jóvenes (M1kuya) o abrumadores (íconos y ligeros). No creo que Tarzán sea lo suficientemente bueno para llevar a estos jugadores a los playoffs. Si hace eso, es una voluntad para él.

15. Átomo raro

Lista

Dai «cubo» Yi
Lu «Leyan» Jue
Chu «FoFo» Chun-Lan
Hu «iBoy» Xian-Zhao
Hu «Maestro» Jian-Xin

Jugador estrella

Es una disputa entre FoFo de la pista intermedia y Jungler Leyan, quien formó parte del equipo del campeonato mundial 2018 con iG. Le daré a FoFo la ventaja solo porque Rare Atom tiene un submarino para Leyan con Aix.

avance

El equipo que cambió el nombre de Vici Gaming rompió con el legendario entrenador Kkoma en la temporada baja, pero lamentablemente parece estar programado para otra temporada desalentadora. El carril inferior de iBoy y Maestro en particular se verá brutal.

14. Gana cinco

Lista

Xie «Langx» Zhen-Ying
Wei «Weiwei» Bo-Han
Li «mole» Hao-yan
Wang «y4» Nong-Mo
Guo «ppgod» peng

Jugador estrella

Tu apoyo, ppgod que (aparte de un nombre hilarante) resultó ser un laner decente a pesar de estar anclado en un terrible ADC en y4.

avance

Este es un equipo con algunos nombres que los fanáticos occidentales pueden conocer, como Langx y ppgod (deja que tus pensamientos salgan de la cuneta). Un jugador interesante, sin embargo, es Weiwei, quien se mudó a la jungla desde ADC el año pasado y fue muy prometedor. Desafortunadamente, en los roles intermedios y ADC, este equipo simplemente carece de potencia de fuego, lo que los coloca en el último lugar.

13º DD

Lista

Xia «Chelizi» Han-Xi
Wang «Xiaopeng» Peng
Huang «Twila» Ting-Wei
Lee «Samd» Jae-hoon
Wang «Teeen» Yao-ji

Jugador estrella

AD Carry Samd es verdaderamente el único miembro permanente de TT a partir de la temporada 2021.

avance

TT (antes Dominus) es un equipo con muchas preguntas en la parte superior de la tarjeta. El equipo tiene un jungler y un medio (bendición y capitán) en las bandas, y me temo que probablemente seguirán cambiando esas posiciones dentro y fuera. Teeen y Chelizi, aunque son más sólidos en la lista, también tienen grandes preocupaciones.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *