in

Pros y contras de cada campeón en la encuesta de VGU

[ad_1]

Liga de Leyendas. Foto cortesía de Riot Games.

Desglosamos por qué cada uno de los campeones de League of Legends en la encuesta de VGU debería o no ser la opción para una actualización.

Por tercer año consecutivo, Riot Games ofrece a los jugadores la oportunidad de influir en la dirección de League of Legends. Ayer, Riot anunció que por tercer año consecutivo tomarán la decisión sobre qué campeón recibirá una VGU completa para los jugadores.

Si la votación sobre el cliente continúa hasta el 19 de enero, los jugadores podrán elegir uno de los cinco campeones como la próxima revisión importante en 2022 (Dr. Mundo, el ganador del año pasado, publicará su revisión más adelante en 2021). La única pregunta es cuál elegir.

Hoy revisaremos a cada uno de los cinco campeones para un cambio de imagen completo e identificaremos los pros y los contras de por qué deberían ser las opciones para un cambio de imagen.

Shyvana

Beneficios: Ella ha estado en esta lista durante un par de años, por lo que una revisión parece inevitable. Riot nunca ha descubierto qué hacer con su pasiva tampoco, y su equipo está orientado a ponerse en forma de dragón y ejecutar juegos. Es un patrón de juego poco interesante, y el tema de que ella sea un dragón que cambia de forma podría mejorarse mucho.

Desventaja: Es una campeona versátil con múltiples caminos de construcción (AD, velocidad de ataque y AP son viables, aunque AP es actualmente el más fuerte). Si bien el cambio de forma podría hacerse mejor, su forma de dragón es absolutamente monstruosa en este momento, lo que se ajusta a su tema. Todo lo que realmente necesita es más poder en su forma humana para ser competitiva.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *