in

Clasificación de cada ADC inicial individual en la LCS

[ad_1]

Estudios LCS. (Foto de Colin Young-Wolff / Riot Games)

Evaluemos cada ADC a partir de un equipo LCS en 2021.

La historia más importante de la temporada baja, posiblemente más grande que el retiro de Bjergsen, fue el legendario doble ascenso de ADC de TSM después de su retiro. Con este paso, el panorama de LCS ha cambiado para siempre … al menos hasta que Doublelift se retire. Si bien el debate se centró en si Doublelift seguía siendo el número uno, estamos entrando en la temporada de la LCS 2021 y realmente nos preguntamos quién es la crème de la crème.

Hoy clasificamos a todos los ADC iniciales en la LCS, clasificando a un jugador según las cuatro métricas clave que, junto con el desempeño individual, se correlacionan con el éxito de un equipo.

Mas de Blog de leyendas

  • KDA personalizado (aKDA): calculado como KDA normal, pero con mayor peso, con más bajas y menos asistencias
  • Oro por minuto (GPM)
  • Diferencia de daño estimada (EDD): la diferencia entre el daño infligido por un jugador a un campeón determinado y el daño medio infligido por un jugador al mismo campeón
  • Diferencial de experiencia Gold Plus ajustado por emparejamiento en 15 (MAGXD @ 15): como suena, el diferencial de experiencia Gold Plus a los 15 minutos, que tiene en cuenta los emparejamientos de carril a los que se ha enfrentado un jugador
  • Fuerza del grupo de campeones: una medida del grupo de campeones de un jugador basada en el número de selecciones únicas que han jugado en el último año y el número que han jugado por encima del promedio.

10. Toàn “Neo” Trần (Dignitas)

El hombre anteriormente conocido como Asta, Neo, ha trabajado en la Liga de la Academia durante varios años. Con Dignitas como uno de los pocos equipos de LCS reconstruidos con un movimiento juvenil, Neo era el hombre que habían elegido para reemplazar a su joven y prometedor ADC Johnsun. Quizás no sea la mejor estrategia para comenzar una reconstrucción.

Además, Neo no fue uno de los mejores artistas de la Academia el año pasado. Su oro por minuto era solo una sombra por encima de 400, lo cual es terrible para un ADC. Si bien fue un laner decente el año pasado con un 48.6 MAGXD @ 15, esta marca no lo hace muy bien considerando que enfrentó una competencia mucho más débil este año que la LCS.

Además, su daño en la academia fue absolutamente perezoso para alguien en la liga de la academia. Puso un diferencial de daño estimado de -45.4 contra esta competencia más débil y fue el único ADC de los diez titulares que hizo menos de 475 daños por minuto.

Ese pequeño daño significaba que Neo tenía un número muy bajo de muertes por juego (3.2) y un KDA mal ajustado (2.62). Me temo que se meterá en problemas al comienzo de la temporada de LCS ya que Neo es el único en el que Neo puede colgarse el sombrero.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *