in

Clasificación de cada apoyo inicial individual en la LCS

[ad_1]

Batido CLG. Foto de Colin Young-Wolff / Riot Games

Evaluemos cualquier soporte a partir de 2021 para un equipo LCS.

Si bien no hubo retiros masivos en las filas del rol de soporte, esta fue una de las adquisiciones más grandes fuera de temporada cuando TSM adquirió SwordArt. Entre él, CoreJJ y Vulcan, se puede argumentar fácilmente que los tres primeros LCS en la posición de apoyo son todos de clase mundial.

Hoy estamos organizando todos los apoyos iniciales en la LCS, con la clasificación de un jugador basada en las cuatro métricas clave que se correlacionan con el éxito de un equipo junto con el desempeño individual.

Mas de Blog de leyendas

  • KDA personalizado (aKDA): calculado como KDA normal, pero con mayor peso, con más bajas y menos asistencias
  • Oro por minuto (GPM)
  • Diferencia de daño estimada (EDD): la diferencia entre el daño infligido por un jugador a un campeón determinado y el daño medio infligido por un jugador al mismo campeón
  • Diferencial de experiencia Gold Plus ajustado por emparejamiento en 15 (MAGXD @ 15): como suena, el diferencial de experiencia Gold Plus a los 15 minutos, que tiene en cuenta los emparejamientos de carril a los que se ha enfrentado un jugador
  • Fuerza del grupo de campeones: una medida del grupo de campeones de un jugador basada en el número de selecciones únicas que han jugado en el último año y el número que han jugado por encima del promedio.

10. Andy «Smoothie» Ta (CLG)

Entre todas las fallas que sufrió CLG en 2020, su débil carril inferior escapó a la atención como el punto débil del equipo. Un veterano de la LCS, Smoothie nunca logró conectarse completamente con ADC Stixxay. Después de que el dúo se separó, puede haber esperanza de que Smoothie pueda volver a la forma de élite que mostró hace 9 años como miembro de Cloud.

Desafortunadamente para el batido, tiene que mejorar casi todo.

Ocupó el último lugar en KDA y adaptó KDA. Sus 2.8 muertes por juego, la más alta entre los apoyos, fue una gran razón para eso.

Aunque los ingresos son menos importantes para el apoyo, su 207 GPM también fue el último en el rol y más de 25 de oro por minuto por debajo del promedio de la liga. Su porcentaje de oro (7,4%) también fue el peor en su rol, por lo que no es solo una víctima del mal desempeño de su equipo.

Una gran razón de su GPM bajo es que Smoothie y Stixxay fueron los peores carriles inferiores de la liga el año pasado. Para Smoothie, anotó un oro ajustado por emparejamiento más un déficit de experiencia de -308.1 después de 15 minutos, que fue lo peor para su papel.

Como era de esperar, su daño fue más bajo en la LCS (-39.7 EDD). Si hay un batido positivo para construir y mejorar, entonces al menos su grupo de campeones es sólido. Jugó siete maestros diferentes en al menos el 10% de los juegos en 2020.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *