in

Por qué los fanáticos deberían sorprenderse con los inmortales

[ad_1]

Echemos un vistazo a por qué los fanáticos de Immortals deberían estar entusiasmados con la próxima temporada de LCS.

Después de una temporada baja larga y realmente extraña, la LCS volverá a dominar casi todas nuestras vidas en el futuro previsible. Con el torneo LCS Lock-In a solo unos días y los grupos ya dibujados, es hora de ver una vista previa de los 10 equipos LCS para la próxima temporada, comenzando con Team Immortals el año pasado. El final de la mesa aterrizó.

El año pasado

8-10 en el split de primavera, 4-14 en el split de verano

Bien, no es un buen comienzo en términos de esperanza para los fanáticos de Immortals. El equipo comenzó la temporada bastante bien, con marca de 4-2 en la primavera y manteniéndose en la marca de 500 hasta la semana pasada. Pero la división del verano fue un desastre.

Mas de Blog de leyendas

Durante todo el split de verano, el equipo siempre estuvo en el último o un juego del último lugar. Ha habido un cambio importante en la lista, incluida la caída de jugadores como sOAZ, Xmithie (temporal) y Eika. Immortals se perdió los playoffs en ambos juegos y terminó un año en gran medida sin éxito.

La temporada baja

Los inmortales decidieron con razón hacer explotar todo y elegir una mezcla interesante de juventud, experiencia e importaciones. David «Insanity» Challe es el único remanente real de la lista del año pasado que regresa como titular en la línea central, pero tiene cuatro nuevos compañeros de equipo.

IMT comenzó la lista con un movimiento juvenil al traer al top laner Mohamed «Revenge» Kaddoura de la Liga de la Academia a la LCS (y adquiriéndolo de FlyQuest). Luego emparejaron sus dos carriles individuales con un jungler experimentado y contrataron al ex jungler de Origen Andrei «Xerxe» Dragomir de la LEC.

Para su renovado Bot Lane, los Immortals han tomado una decisión inteligente para aprovechar la nueva regla que hará que todos los jugadores norteamericanos en Oceanía firmen dos con una historia. ADC Quin «Raes» Korebrits y Mitchell «Destiny» Shaw jugaron juntos en el Chiefs Esports Club en la OPL en 2018.

El entrenador

El otro gran paso fuera de temporada fue la adquisición por parte de Immortals de André «Guilhoto» Pereira Guilhoto procedente de Origenes como entrenador en jefe. Si bien es fácil juzgar a Guilhoto en función de los resultados menos que estelares del verano de 2020 de Origenes, tenga en cuenta que ha llevado a los equipos al top 3 en dos de sus cuatro temporadas como entrenador en jefe de LEC. También tiene una relación existente con Xerxe y Destiny, por lo que existen algunas sinergias sobre las que construir.

Jugadores por los que estar feliz

Raes no es un jugador del que hablan muchos fanáticos de la LCS, pero ha sido clasificado como uno de los tres mejores jugadores de AD Carry esta temporada por una razón. Fue consistentemente sólido en la OPL y ha demostrado que puede existir internacionalmente.

También estoy muy interesado en ver cómo Insanity puede hacerlo en su año de novato. Aunque ocasionalmente tuvo problemas durante su primera ruptura, la flexibilidad en su grupo de campeones ayudará a IMT a tener muchas opciones para su estilo de juego. Si puede mejorar su desempeño en las líneas y daños en su segundo año, podría acercarse fácilmente al nivel superior de la línea media de la LCS.

Pronóstico de temporada

Es muy difícil empezar esta temporada con mucho optimismo, sobre todo teniendo en cuenta la parte superior del mapa. Los inmortales realmente confiarán en que la locura seguirá mejorando, en lugar de estancarse o retroceder, y que obtendrán a Splyce Xerxe en lugar de OG Xerxe.

Si logran obtener una jugada sólida de al menos uno de los carriles individuales, creo que su carril inferior tiene suficiente para trabajar y pueden estar entre los 4 primeros pares. Sin embargo, su límite superior con la lista actual está por encima del promedio y asciende al cuarto o quinto lugar.

Sin embargo, si las cosas no van bien, este equipo quedará entre los tres últimos de la liga. Dada la debilidad de Revenge, el sesgo de Xerxe desde que dejó a Splyce, la inexperiencia de Insanity y Destiny y Raes que realmente no tienen tanta química, creo que ese es el escenario más probable.

¿Qué les emociona a los fans?

Desde el subreddit de Immortals:

También estoy entusiasmado con Insanity, cuando Eika firmó, puso un gran DPM si no recuerdo mal. Solo quiero que comience una temporada completa sin comenzar con una derrota. ¡También estoy ansioso por ver nuestro carril inferior de la antigua OCE y el hecho de que la organización finalmente se dé cuenta de que no puede ser Team Liquid y quiera desarrollar nuevos talentos!

– Swift_Armadillo

Estoy totalmente de acuerdo, Insanity fue una sorpresa (agradable) el año pasado y espero que continúe por este camino. Y sí, es genial ver más y más equipos tratando de desarrollar su propio talento y desarrollar regiones para estrellas jóvenes.

Estoy emocionado de que Insanity tenga una temporada completa para mostrar algunos talentos de NA. Al igual que con Revenge, tiene mucho potencial para ser realmente bueno. Estoy tan entusiasmado con IMT que solo puedo alcanzar el potencial que tienen.

– arreto0

No soy tan alto en Revenge basado en su juego en la academia, pero me encantaría que algún talento nativo en desarrollo me demuestre que estoy equivocado.

Quería que Raes y Destiny aparecieran juntos. Creo que la gente subestima enormemente las capacidades de estos dos. Los botlaners de OCE aún no han decepcionado en NA

– Arthea niebla

Créeme que soy No subestimar al dúo Raes / Destiny. Y demonios, califiqué a Raes justo por encima del FBI este año, y pensé que el FBI tuvo una temporada de MVP el año pasado.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *