in

Crownshot y Nemesis se unen a Gen.G como creadores de contenido

[ad_1]

Parece que dos ex jugadores más de LEC han encontrado nuevos hogares. con el ex Juš de SK Gaming «Crownshot«Marušič y Tim Fnatic mid laner»Justicia«Lipovše se une al equipo LCK Gen.G en su equipo de contenido.


Si bien es una sorpresa que dos ex iniciadores de LEC se unan al equipo de contenido para un sitio LCK, parece que esto es parte del panorama general de Gen.G. podría ser. Nemesis en particular será una sorpresa. Después de pasar 2020 como equipo en el medio del Laner con Fnatic, recientemente había contribuido a que el equipo hiciera la primera ronda del mundo.

Lea también: Clasificaciones de poder de la LCS de pretemporada de 2021

«Nemesis y Crownshot pasarán tiempo con nosotros creando contenido y obteniendo vistas en vivo de nuestros juegos mientras practican en la escalera», dijo Arnold Hur, director de operaciones de Gen.G. «Realmente quiero mostrar lo que tiene de especial nuestro equipo y ahora podemos trabajar directamente con ellos para mostrárselo al mundo», dijo Hur en Twitter.

Crownshot y Nemesis están respaldados por una variedad de otros creadores de contenido, incluidos: Emily Ghoul, Snitchery, Cuvee y Ryujehong. El equipo se unirá al equipo de contenido existente de Gen.G. Nemesis y Crownshot viajarán a Corea en los próximos meses para competir en la escala coreana.

Tendremos que ver qué pasa en el transcurso de la temporada 2021. Queda por ver si la pareja ve una acción en la LCK o en el sistema de la academia o no. Los dos están jugando en la escalera coreana, por lo que es posible que los veamos jugar en algún momento. Independientemente de cómo se desarrollaron en 2020, sería una pena ver a dos jóvenes jugadores europeos alejarse del juego profesional. Dicho esto, es mejor que hayan encontrado un hogar que pasar 2021 sin equipo.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *