in

LoL: Mejores campeones para el rango 2021

[ad_1]

Obtén más información sobre los campeones que pueden ayudarte a dominar la grieta y alcanzar el rango que deseas.


La tabla de clasificación de 2021 finalmente está aquí después de jugar con los nuevos elementos brillantes durante unos meses en la pretemporada. Ya sea que estés decepcionado con el rango de la temporada pasada, quieras escalar más alto que nunca o eres completamente nuevo en el juego, la tabla de clasificación está habilitada. Entonces, si desea actualizar su grupo de campeones para asegurarse de estar listo, ¡aquí están nuestros mejores consejos para ayudarlo a escalar en cualquier rol!

Calle superior

La pista superior tiene que ver con el 1v1, la pelea de la isla. Claro, todavía hay algunos tanques que sostienen el carril como rocas para el equipo, y otras selecciones extrañas que aparecen de vez en cuando. Por lo tanto, estas decisiones se enfocan en poder ganar tus enfrentamientos y luego tener claras condiciones para ganar.

  1. Camille
  2. Darius
  3. Shen

El primer campeón que debería estar en el repertorio de top laner es Camille. Camille es muy fuerte y tiene un poco de todo en su equipo. Movilidad, daño, retención y beneficio con aturdimientos y un bloqueo fantástico con su habilidad definitiva. Puede intimidar a algunos carriles temprano, pero también escala como un monstruo absoluto. Ya sea que tenga que luchar en equipo o compartir el impulso para ganar, Camille tiene herramientas para cada juego y condición de victoria. Debido a esto, es una opción sólida y confiable como ninguna otra.

Splash art para la campeona de League of Legends Camille, una mujer cibernética con cuchillas en lugar de piernas que se caen sobre una ciudad contaminada

En segundo lugar está Darius, un campeón que asusta a todos los top laners. Con Ghost y Flash puede dominar la fase de seguimiento y matar enemigos que no respeten su loco daño desde el principio. Es un gran campeón de bolas de nieve y, como todo el mundo sabe, puede afrontar los partidos por completo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que es más un stomper de ELO bajo y requiere más habilidad para tener éxito en los rangos más altos. Aun así, Darius es un gran defensor del aprendizaje.

Last up es un miembro domador y tanque; Shen. Si bien Shen no siempre está en el meta, un jugador experimentado de Shen traerá a su equipo muchas victorias. Shen tiene un fuerte potencial de duelo desde el principio y, con la lista correcta, puede continuar representando una amenaza de daño si es necesario, pero la mayoría de los jugadores suelen optar por las opciones de lista de Tankier. Debido a su posición definitiva en el United, puede participar fácilmente en peleas desde cualquier lugar, lo que significa que puede influir temprano y luego compartir el empuje sin tener que preocuparse por unirse a su equipo en el momento crítico.

Reconocimientos:

  • Aatrox
  • Malphite
  • Renekton
  • Volibear
  • Fermentar
  • Sion
  • Sett

selva

La jungla es posiblemente el papel más impactante en la cola en solitario. A menudo es más fácil decirlo que hacerlo asegurándose de que sus carriles estén sanos y salvos mientras mata a sus oponentes. Cuando esté listo para asumir la tarea, estos campeones pueden ayudarlo a guiar sus carriles y guiarse a sí mismo hacia la victoria.

  1. Olaf
  2. Nunu y Willump
  3. Karthus

El primero y más importante es el bárbaro Olaf. En general, es un campeón bastante fácil de jugar con mucho poder al principio del juego. Su jungla clara, duelo y ganks son bastante buenos, lo cual es muy importante para obtener el impacto que necesita al principio del juego. Muchos campeones simplemente no pueden lidiar adecuadamente con Olaf en los primeros 15 minutos del juego, por lo que Olaf a menudo obtiene ventajas y Ragnarok encuentra su camino hacia la victoria.

En segundo lugar está el lindo y tierno dúo de Nunu & Willump. Ahora estos dos quieren el juego como Olaf «bola de nieve», pero más con ataques de spam y control de objetivos en lugar de un duelo. Afortunadamente, son excepcionales en ese sentido y ofrecen mucho a cualquier equipo con estas dos cosas. Además, Nunu y Willump luego ofrecen más utilidad como tanque que Olaf como moretón. Este campeón es genial para aquellos que quieran ayudar mucho a su equipo.

Arte de salpicaduras para el campeón de League of Legends Karthus, una figura fantasmal que sostiene un bastón en una mano y un objeto azul que brilla mentalmente en la otra.

Sin embargo, el campeón final de la jungla aquí es lo opuesto a un jugador de equipo. Y ese es Karthus. Si bien no siempre es el meta de Karthus, el propio campeón puede jugar en las manos adecuadas. Las personas que puedan conseguir sus Q encontrarán factible su juego temprano, y con algunas muertes tempranas afortunadas, Karthus es un terror. La agricultura tardía puede agregar tensión adicional a sus carriles, pero si elige usar baúles de transporte, Karthus con su Ultimate global, fuerte en equipo, es lo que necesita.

Reconocimientos:

  • Elise
  • Lee Sin
  • Hecarim
  • Kha’zix
  • Fiddlesticks
  • Tumbas

Fila del medio

El carril central ofrece mucha versatilidad en términos de selecciones de campeones y rotaciones de cartas. Como tal, hay muchos campeones o estilos de juego posibles, pero estos te darán la mejor oportunidad en el loco mundo de la cola en solitario.

  1. Orianna
  2. Akali
  3. Yasuo / Yone

Orianna es posiblemente la elección más icónica en la historia de LoL, y ocupa el primer lugar aquí. Ella trae a la mesa todo lo que un mago necesita, incluida la libertad de olas, escalado, seguridad y mucho daño. Si bien Orianna tiene contraataques definidos, puede jugar con bastante seguridad en la mayoría de los enfrentamientos. También puede ser francamente opresivo para los oponentes a los que supera. Orianna también aporta devastadoras habilidades de lucha en equipo con su Ultimate.

En segundo lugar, Akali es quizás el campeón más molesto de toda la liga. En el pasado, Akali ha definido metas completamente y, aunque se ha calmado desde entonces, sigue siendo una opción sólida. Su alto daño como asesina es el atractivo principal, pero su velo y agilidad general le dan una clara ventaja sobre otras selecciones. Puede llevar un tiempo dominar Akali, pero una vez que lo hayas hecho, el campeón es una herramienta fantástica para tener en tu arsenal.

El campeón de League of Legends, Yone, sostiene dos katanas bajo un cielo nocturno

Puede parecer extraño tener dos campeones juntos en el mismo lugar, pero Yasuo y Yone hacen cosas muy similares. Debido a sus similitudes, es más una preferencia por el campeón que desea aprender, si no por ambos. La cuestión es que ambos tienen un fuerte pico de poder con críticas completas, herramientas de duelo destacadas y un impacto innovador en las peleas de equipo. Estos dos también son mecánicamente difíciles, por lo que también llevará algún tiempo dominarlos.

Reconocimientos:

  • Syndra
  • LeBlanc
  • Zoe
  • Panteón
  • Galio
  • Ekko
  • Vladimir

Carril inferior de ADC

Quizás el papel más festivo o hambriento, los ADC son responsables de causar daños masivos en el combate y las peleas en equipo. Con tantas amenazas que enfrentan los campeones de tiro blando, conseguir las increíbles hazañas de acarreo no siempre es fácil, pero también tienes un tremendo potencial de acarreo y bola de nieve.

  1. Jhin
  2. Samira
  3. Ezreal

Después de los drásticos cambios de la pretemporada, algunos campeones se beneficiaron más que la mayoría de los demás. El jefe entre ellos es Jhin, que se ha vuelto cada vez más popular con elementos como Galeforce y Collector. Debido a su sinergia con los nuevos elementos, es probable que sea una metaelección sólida durante toda la temporada. Junto con esto, su kit tiene un root incorporado y un ultimate de largo alcance para darle un poco más de utilidad.

El arte de bienvenida de la campeona de League of Legends Samira, una mujer de aspecto villano con armadura ligera que lanza una moneda al aire en una tienda de fantasía con dos hombres mirándola

 

Si el duelo y la ostentación son más tu estilo, entonces tal vez Samira esté más en tu timonera. El potencial de juego de esta campeona es increíblemente alto y es recompensada por su habilidad en el juego. Samira tiene una fuerte fase de carriles cuando va acompañada de un fuerte apoyo CC, pero aún mejor, su Ultimate puede ayudar a todo un equipo. En general, es súper divertida, llamativa y efectiva como una pura máquina de matar.

El tercero en la lista de ADC es un campeón que tiene un lugar en el meta sin importar qué; Ezreal. Al contrario de las dos recomendaciones anteriores, Ezreal no es una amenaza de daño loca, pero el valor que aporta un Ezreal es la estabilidad. Puede ajustar su estilo de juego para que sea pasivo o agresivo dependiendo del estado del juego y tiene una escala fantástica. Incluso si no es el mejor campeón en ese momento, Ezreal es una opción estable para cualquier jugador de ADC con el que esté familiarizado.

Reconocimientos:

  • Kai’Sa
  • Señorita fortuna
  • Vayne
  • Lucian
  • Como el
  • Tristana

Carril inferior de apoyo

Los apoyos nunca reciben el amor que merecen, pero su papel en un equipo sigue siendo necesario. Visión, CC, descamación, en algunos casos incluso daño; Los soportes pueden llevar juegos ellos mismos. A continuación, presentamos algunos que le brindarán a usted y a su equipo las herramientas para generar clientes potenciales y cerrar partidos.

  1. trilla
  2. Leona
  3. Morgana

Thresh es lo primero, ya que es un campeón con un montón de herramientas únicas en su equipo. Con sus autos a distancia, gancho y linterna sin compromiso, puede jugar con seguridad en los carriles cuando sea necesario, pero, por supuesto, es mucho mejor para él poder ser agresivo ya que golpear un gancho de sentencia de muerte es a menudo una verdadera sentencia de muerte. Thresh generalmente va bien con cualquier ADC y es bueno en todas las etapas del juego.

La campeona de League of Legends Lunar Eclipse Leona, una mujer con armadura oscura en un edificio con rayos de luz de luna brillando a su alrededor

Entonces es Leona, la reina del all-in. Leona tiene una cantidad increíble de CC y algunos de los más fuertes están involucrados en el juego. Ella prospera en el mundo de las colas en solitario porque puede construir emboscadas, encontrar muertes en el carril, influir en escaramuzas y encontrar compromisos innovadores en el último juego. Simple pero eficaz, Leona es una elección perfecta para aquellos que tienen esa mentalidad de todo incluido y quieren las herramientas para hacer grandes juegos.

Por último, pero no menos importante, está Morgana. Al igual que Thresh o Leona, Morgana CC tiene opciones de compromiso decentes en su kit y opciones. Sin embargo, tiene el Escudo Negro, que protege a sus aliados de CC y, como resultado, puede balancearse. También puede construir algo más orientado al daño, por lo que aquellos que tengan la mala suerte de ser golpeados por su Q sufrirán en su W. Morgana. Es muy versátil y imprescindible para cualquier jugador de apoyo.

Reconocimientos:

  • Lulú
  • Zagal
  • nautilo
  • bardo
  • Nami
  • Serafina

The post LoL: Los mejores campeones para el rango 2021 aparecieron por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *