in

Por qué los fanáticos deberían amar a Dignitas

[ad_1]

Veamos por qué los fanáticos de Dignitas deberían estar entusiasmados con la próxima temporada de LCS.

Antes del torneo lock-in de la LCS, mostraremos una vista previa de todos los equipos de la LCS. Ahora que comenzamos nuestra cobertura mirando la alineación de los Immortals, pasemos a otro equipo que hizo cambios masivos en las listas, Dignitas.

El año pasado

8-10 en el split de primavera, 5-13 en el split de verano

Dignitas comenzó fuerte desde la división de primavera antes de perder fuerza al final de la división. En realidad, el equipo no estaba a la caza de los playoffs hasta la semana 6 antes de perder cinco de seis en esas últimas semanas críticas.

Mas de Blog de leyendas

En la división de verano, Dignitas llegó al grupo de playoffs extendido gracias a un desempate con CLG. Eso es realmente increíble teniendo en cuenta que se fueron 0-8 para comenzar la división. Fueron rebotados inmediatamente por TSM en la primera ronda del soporte inferior.

La temporada baja

Al igual que los Inmortales, Dignitas derribó casi por completo la lista en el verano. Sin embargo, a diferencia de Immortals, DIG decidió meterse en el movimiento juvenil a toda velocidad para esta temporada.

El equipo mantuvo a Joshua «Dardoch» Hartnett y Zaqueri «Aphromoo» Black de la lista del año pasado como veteranos. A su alrededor hay tres jugadores menos experimentados que han jugado en la Liga de la Academia durante la mayor parte del año pasado: Aaron «FakeGod» Lee en la fila superior, Max «Soligo» Soong en el medio y Toàn «Neo» Trần para el ADC. .

Fíjate que estaba diciendo jugadores «menos experimentados», no «novatos». Los tres jugadores han visto algunos juegos de la LCS (un tramo significativo del juego de la LCS en algunos casos) por lo que no es del todo emocionante para otros jugadores más jóvenes. Eso no quiere decir que algunos de estos jugadores no tengan ventajas ni potencial todavía, pero parece menos probable ya que han tenido mucho tiempo para desarrollarse y no han podido entrar en la LCS.

El entrenador

Su entrenador sigue siendo Thomas «Thinkcard» Slotkin, quien ha sido el entrenador de CLG desde 2019 cuando eran Clutch Gaming. Su punto culminante como entrenador fue llevar al equipo de Clutch Gaming a través del Regional Gauntlet a un puesto de Worlds y noquear a TSM.

Jugadores por los que estar feliz

Es lamentable que tenga que revisar la lista hasta aquí para encontrar un jugador fuerte que valga la pena promocionar, pero tengo que ir con Jungler Dardoch. Por más volátil que pueda ser un jugador, es uno de los pocos miembros de Dignitas que al menos ha demostrado la capacidad de hacer posibles los juegos, causar un daño razonable y superar al resto de la competencia en su rol.

Pronóstico de temporada

Esta es quizás la opción más fácil para un equipo fuera del top 2. Dignitas simplemente no tiene un equipo de jugadores fuertes fuera de Dardoch, ni carriles fuertes (Soligo y FakeGod ni siquiera resultaron ser carriles capaces en la academia, y mucho menos con la LCS- Nivel). Aphromoo ha pasado su mejor momento y Dardoch, aunque bueno, no podrá llevar a este equipo.

A menos que estos jugadores jóvenes hagan mejoras masivas o este equipo desarrolle serias sinergias, no veo forma de que este equipo termine fuera de los dos últimos lugares. Creo que este equipo es un equipo marginal de playoffs (séptimo u octavo consejo).

¿Qué les emociona a los fans?

Desde el subreddit de Dignitas:

Creo que este equipo tiene mucho que ofrecer. El más importante es el regreso a Aphromoo y Dardoch. Estos dos fueron sin duda los mejores del último split. Claro, Johnson también jugó bien, pero parecía que rara vez podía cambiar la ventaja que iba a obtener en el camino con Aphromoo a una transición al final del juego, lo que me llevó a creer que Aphro estaba haciendo mucho de eso. ha hecho un trabajo pesado. El otro es el nuevo talento. Si bien muchos equipos han invertido en jugadores más nuevos esta temporada, no muchos lo han emparejado con la misma presencia de veteranos que Dig. Creo que FakeGod realmente puede brillar, y Neo parece haberlo hecho muy bien en los juegos internos. En general, creo que Dig será un equipo de playoffs sólido y tendrá muchas posibilidades de romper y crear mundos si alguien realmente juega de manera asombrosa.

– Mount_Pigeon

Aphromoo y Dardoch deben ser los líderes de este equipo con seguridad. No estoy seguro de si alguno de ellos es lo suficientemente bueno para hacerlo.

Definitivamente es alentador que a algunos de los jugadores más nuevos como FakeGod y Neo les esté yendo bien en los juegos internos, pero como dije, creo que una aparición en los playoffs es su mejor escenario.

Estoy muy emocionado con este equipo. Creo que tuvimos una gran temporada baja en la que conseguimos una buena plantilla por un precio económico. Tenemos 2 Mid Laners prometedores y un Top 3 Academy Top Laner.

Creo que este equipo será mucho más que la suma de sus partes. Soligo debería estar bien ya que su estilo de juego ayuda a activar otras partes del mapa. Esto es genial si tu jungler es Dardoch y tu mejor dios falso es Aphromoo, quien debería ayudar a todos con su vocación y experiencia, no sé mucho sobre Neo, pero Aphro es un gran apoyo si quieres desarrollar un talento en el botlane.

– Ketoske

Este es definitivamente un punto sólido de que la sinergia entre el medio y la jungla podría darle a Dardoch más libertad para jugar que el año pasado. Puede haber más esperanza de que el equipo cree sinergias y obtenga algunas victorias.

Recuperamos el antiguo logo. Somos dignitas y no me importa si apestamos. Lo único que espero con ansias es ver al equipo seguir adelante, e incluso eso parece pedir demasiado a veces. Dios bendiga a esta organización. Digwin para siempre.

– – [Name redacted]

El búho está de regreso para Dignitas, así que tal vez aprovechen la energía de los viejos dioses como Imaqtpie y logren sorprender a todos. Realmente impío.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *