in

Los mejores campeones de Top Lane en el parche 11.1

[ad_1]

Estamos tomando nuestra lista de League of Legends de colas individuales agregadas para el parche 11.1, ¡y estamos buscando a los mejores campeones de la calle superior!

Finalmente está aquí. Ha comenzado la undécima temporada. Los jugadores saltaron a sus ubicaciones a principios de la semana pasada cuando se lanzó el parche 11.1. Como resultado, es hora de lanzar nuestra primera tabla de clasificación de una nueva temporada comenzando desde la fila superior.

Nuestra tabla de clasificación agregada de League of Legends extrajo datos de diez sitios web diferentes en Internet para ver cómo clasificaron a los mejores campeones en cada rol en el parche 11.1. A partir de esto, podemos determinar nuestra clasificación promedio para cada campeón clasificado o incluido en al menos la mitad de estas clasificaciones. Como siempre, encontrará el enlace a todos los datos subyacentes aquí.

Mas de Blog de leyendas

Lista de niveles de carril superior

Nivel S: Darius, Camille, Malphite, Shen
Nivel A +: Panteón (⇑), Maokai (⇒), Garen (⇑⇒)
Un paso:
Poppy, Sion (⇑), Wukong, Ornn, Aatrox, Volibear (⇒)
Nivel B:
Kled (⇐⇓), Nasus (⇑), Quinn, Renekton, Teemo, Urgot, Fiora (⇓), Heimerdinger (⇑), Sett, Gnar (⇑), Jax, Rengar, Riven, Kennen, Cho’Gath, Jayce, Illaoi (⇑), Sion (⇓), Kayle (⇓), Yorick (⇑⇒), Irelia (⇒), Sylas (⇒)
Nivel C:
Akali (⇐⇓), Gragas (⇐ *), Vayne (⇓), Mordekaiser (⇓), Tryndamere, Gangplank, Yone, Lucian, Rumble, Yasuo, Vladimir, Singed
Nivel D:
Olaf (⇐⇓), Warwick, Ryze, Tahm Kench (⇑)
Nivel F:
Dr. Mundo, Viktor (⇓), Zac (⇓), Neeko, Cassiopeia (⇓)

Caído: Hecarim

llave

  • * = Este parche es nuevo en la lista de League of Legends
  • ⇑ = mejorado (clasificado al menos un nivel más alto que el parche anterior)
  • ⇓ = rechazado (clasificado al menos un nivel más bajo que el parche anterior)
  • ⇐ = Al límite (dentro del 10% del siguiente nivel superior)
  • ⇒ = Al límite hacia abajo (dentro del 10% del siguiente nivel inferior)

Aumento de selecciones

Heimerdinger tuvo una mejora masiva en su calificación en nuestra clasificación y subió en un nivel completo desde el nivel C al nivel B. Algunos otros campeones han mejorado significativamente su posición en esta clasificación, subiendo media muesca. Eso podría Nasus, Garen, Gnar, y Panteón.

Picos que caen

Por otro lado, dos selecciones han hecho caídas masivas en sus clasificaciones, Akali y Viktor. Y además, Kayle, Fiora, Mordekaiser, Zac, Cassiopeia, y Quemado Todos tuvieron una disminución significativa en este parche.

Selección subestimada

El campeón de carril superior más subestimado, es decir, la selección del nivel A (o superior) con la tasa de selección más baja en el parche 11.1, es actualmente Sion con una tasa de selección del 1,88%.

Selecciones sobrevaloradas

Renekton tiene la cuarta tasa de selección más alta (10,86%) para el parche 11.1, pero no ha superado el nivel A. Esto lo convierte en nuestra elección sobrevalorada del parche.

Campeones pulidos

Gnar (nivel C ⇒ nivel B)
Ryze (nivel D ⇒ nivel D)
Yasuo (nivel C ⇒ nivel C)
Yone (nivel C ⇒ nivel C)

Campeones nerfeados

Panteón (nivel S ⇒ nivel A +)

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *