in

Por qué los fans de Golden Guardians deberían sorprenderse

[ad_1]

Echemos un vistazo a por qué los fanáticos de Golden Guardians deberían estar entusiasmados con la próxima temporada de LCS.

Los Golden Guardians fueron uno de los equipos más sorprendentes y emocionantes de la LCS el año pasado. Con una lista que incluía una mezcla de novatos, importaciones de regiones comodín y veteranos bajo el radar, Golden Guardians llegó a la segunda ronda de los Playoffs de verano, superando donde la mayoría de los fanáticos pensaban que terminarían.

A medida que nos acercamos a 2021, Golden Guardians parece estar copiando la misma estrategia de la temporada baja de 2020. La pregunta es si pueden replicar o incluso mejorar estos resultados.

El año pasado

8-10 en el split de primavera, 9-9 en el split de verano

La buena noticia es que este equipo logró mejorar la clasificación general de primavera a verano. Y probablemente superaron las expectativas en la división de primavera.

Mas de Blog de leyendas

Como se mencionó anteriormente, Golden Guardians llegó a los playoffs como el quinto sembrado en el verano. Aunque lograron vencer a TSM en la primera ronda, fueron sacados de los playoffs al perder 3-0 ante Team Liquid y luego caer 3-2 ante el mismo equipo de TSM en el cuadro inferior.

La temporada baja

Es posible que haya esperado que los Golden Guardians hicieran algunos cambios menores en su lista y se reconstruyeran alrededor de estrellas como Closer y FBI. En cambio, volaron todo. Los cinco jugadores de esta lista de Golden Guardians serán nuevos en el equipo en 2021.

Al reconstruir el equipo, GGS volvió a la misma fórmula que el año pasado. Su equipo está formado por tres recién llegados: el top laner Aiden «Niles» Tidwell, el jungler Ethan «Iconic» Wilkinson y el mid-laner Nicholas «Ablazeolive» Antonio Abbott. También trajeron al veterano LCS ADC Trevor «Stixxay» Hayes, quien jugaba para un equipo que no es CLG por primera vez. Para el papel de apoyo, Golden Guardians exploró el LLA y trajo a Leandro «Newbie» Marcos.

El entrenador

Nicholas «Inero» Smith regresa al equipo por tercer año (segundo año completo) como entrenador en jefe del equipo. Pocos entrenadores que están en la empresa desde 2018 han logrado más con menos talento que Inero. Si hay alguna esperanza de mejorar esta alineación no probada, Inero será clave.

Jugadores por los que estar feliz

Todos están enfocados en los tres jugadores jóvenes, pero realmente estoy más interesado en ver qué puede hacer Newbie ahora que tiene una oportunidad en el gran escenario. Newbie tuvo mucho éxito mientras estaba en All Knights (y antes de eso en Isurus) y él es mi elección para continuar la tendencia de las regiones subestimadas con un buen desempeño, una clase que incluye al FBI y Closer.

Pronóstico de temporada

Creo que los Golden Guardians son un equipo de playoffs con bastante facilidad. No los calificaría muy bien en este momento (quizás del séptimo al quinto), pero definitivamente tienen el talento y el entrenamiento para crecer.

Si las cosas van bien para GGS, fácilmente podría ver a este equipo mejorando y convirtiéndose en uno de los 5 mejores. No está del todo descartado que este equipo peleará por el último lugar en LCS Worlds si las cosas van bien. No apostaría por eso en este momento, pero creo que es más probable que luchen por el tercer lugar que un equipo de dos.

¿Qué les emociona a los fans?

Desde el subreddit de Golden Guardian:

¡Tengo muchas ganas de ver a los novatos! Ahora que Bjergsen y Doublelift se han retirado, no puedo esperar para traer nuevos talentos a la cima. ¡Golden Guardians realmente quiere esto este año!

– SheWantstTheDFG

GG intenta mostrar cómo se ve y trabaja un equipo de desarrollo real en el escenario LCS. Estoy emocionado de ver cómo los novatos se enfrentan a los veteranos de la LCS, ya que nos dará una perspectiva sobre el grupo de talentos de NA y el futuro de la liga.

– Aquib_Arko

GGS es el primer equipo que realmente aprovecha la escena universitaria, que le he pedido a los equipos de NA durante más de un año. Sin lugar a dudas, veré a Iconic y Niles con gran interés, al igual que muchos fanáticos de LCS.

Tengo curiosidad por saber si Inero puede desarrollar más talentos jóvenes como Niles, Ablazeolive, Newbie y Iconic.

– bay_sports

De la misma forma que en los dos comentarios anteriores, los novatos estarán emocionados. Definitivamente estoy de acuerdo con el comentario sobre Inero y dado su historial, no me parece ridículo esperar que estos jóvenes jugadores sigan adelante.

Emocionado de ver finalmente a Stixxay en un equipo que no sea CLG y competir con el recién llegado

– Consentimiento mutuo

Nunca he estado tan alto en Stixxay, pero jugar con Newbie puede ayudar a mejorar su nivel de juego. Este también podría ser el caso después de salir de CLG.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *