in

Las pieles arruinadas y Shan Hai caen en el parche 11.2

[ad_1]

League of Legends recibirá varias nuevas máscaras durante el parche 11.2, con las máscaras Ruined y Shan Hai cayendo.

Después de un comienzo bastante decepcionante con los lanzamientos de aspectos durante el parche 11.1, League of Legends hizo un intento mucho mejor en el parche 11.2. En esta ocasión, entran en juego las máscaras Ruined y Shan Hai Scrolls, y siete nuevas máscaras estarán disponibles con el nuevo parche. Echemos un vistazo a estas nuevas ofertas para ver si vale la pena agregarlas a sus colecciones de aspectos de League of Legends.

Pieles arruinadas

Mas de Blog de leyendas

Draven arruinado – 1350 RP

Esta piel se siente como un croma para su piel de Soul Reaver. De hecho, hay una intensidad de color azul en esta piel que te hace parecer un doppelganger de Soul Reaver Draven. Tiene el mismo precio que Soul Reaver, así que tú decides cuál elegir. Recuerda, Soul Reaver no tiene cromas que te ayuden a tomar una decisión. Tener ambos, incluso si realmente te gusta Draven, parece exagerado.

Karma destrozado – 1350 RP

Karma ya tiene algunos aspectos buenos para un campeón que no estoy seguro de que sea lo suficientemente popular como para necesitarlos. El karma suele tener pieles más claras y despreocupadas, pero esta es más oscura y nerviosa. Me gusta cómo el tema cambia un poco de los listados habituales, pero no tengo prisa por comprar este. Esta piel también tiene siete cromas.

Shyvana arruinada – 1350 RP

Bueno, finalmente un nuevo look para Shyvana. Esta piel se ve súper genial con el esquema de color más oscuro que incluye algo de verde y plateado. La forma del dragón parece íntima y lista para luchar, lo cual es bueno. Este es sin duda mi favorito de los tres nuevos temas que han sido destruidos. También hay siete cromas para esto.

Shan Hai rollos de pieles

Rollos de Shan Hai – Cho’Gath 1350 RP

Esta piel luce genial. Me encanta la apariencia de Cho ‘Gath como un dragón. Con un gran tema, colores y un aspecto moderno, es imprescindible para los fans de Cho ‘Gath. Hay ocho cromas para esta piel.

Rollos de Shan Hai Jhin – 1350 RP

Al principio pensé que era Blood Moon Part Two, que tiene un esquema de color más claro. Desafortunadamente, siento que la máscara está un poco caricaturizada. Sin embargo, dado que la mayoría de los aspectos de Jhin son serios, es bueno tener algo un poco más alegre. Creo que es una piel que se ve diferente al tener ambos, y creo que se venderá muy bien.

Shan Hai Scrolls Nautilus – 1350 RP

Nautilus no es realmente conocido por tener la mejor colección de máscaras, pero no estaba realmente en la sequía de no obtener máscaras modernas cuando salió Conqueror Nautilus en julio. Esta es una piel firme y también lo es.

Esta es una piel que me muero por comprar, y no soy el mayor fan de Nautilus. Me gusta mucho el color rojo intenso y fuerte del anzuelo y el escudo que lo rodea. Esta piel tiene ocho cromas disponibles.

Rollos de Shan Hai Neeko – 1350 RP

Esta es otra piel muy bonita. Es un poco más oscuro que Neeko, quien probablemente sea conocido por sus brillantes colores del arco iris. Aunque no es tan oscuro, intenta estar nervioso y realmente chocar con la personalidad más optimista de Neko. Puedo ver a mucha gente a la que le gusta más esta de las tres máscaras de Neeko disponibles. También puede obtener ocho cromas para esta piel.

En general, la cantidad de máscaras del parche 11.2 parece ser una mejora con respecto a lo que se ofreció en 11.1. Las pieles de Shan Hai que encuentro son geniales y se venderán mucho. Las ofrendas arruinadas son decentes en mi opinión, pero serán el elenco de apoyo de las pieles de Shan Hai.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *