in

Por qué los fanáticos deberían estar emocionados por 100 ladrones

[ad_1]

Veamos por qué los fanáticos de 100 Thieves deberían estar entusiasmados con la próxima temporada de LCS.

Con un nuevo gerente en 2020, 100 ladrones tuvieron un buen comienzo de año, pero la ruta se aflojó. Esta temporada baja fusionaron su lista existente con otro equipo LCS prometedor con la esperanza de crear la combinación perfecta de talento LCS.

Al comienzo de una nueva temporada, 100 ladrones se encuentran entre los equipos que compiten por un lugar entre los 3 primeros en América del Norte. Con esta lista fusionada, sus posibilidades son mejores que nunca para luchar por un título de la LCS.

El año pasado

10-8 en el split de primavera, 7-11 en el split de verano

100 Thieves fueron un sólido equipo entre los 4 mejores durante el Spring Split, donde terminaron segundos con Evil Geniuses y FlyQuest. Desafortunadamente, fueron barridos por el gigante Cloud9 y luego, sorprendentemente, cayeron contra TSM en el soporte inferior.

Mas de Blog de leyendas

Luego, en el verano, su destino empeoró. Apenas llegaste a los playoffs como séptimo sembrado y de inmediato fuiste barrido por TSM en la primera ronda del cuadro inferior.

La temporada baja

La temporada baja vio ladrones masivos de 100 cuando el equipo adquirió a cuatro de los cinco ex titulares de Golden Guardians. Kim «Ssumday» Chan-ho regresa a su equipo como jugadora estrella, pero cuenta con el apoyo de cuatro nuevos compañeros.

¿Puede «Closer» Çelik unirse como nuevo jungler, emparejado con Tanner «Damonte» Damonte en el carril central? Para Bot Lane, 100 Thieves han reunido al dúo de Ian Victor «FBI» Huang y Choi «huhi» Jae-hyun.

El entrenador

El experimentado entrenador Tony “Zikz” Gray asume la tarea de dar forma a este nuevo equipo. Ahora, en su segunda temporada con 100 ladrones, Zikz ha tenido algunos resultados mediocres desde que dejó la CLG en 2018, pero una gran razón para esto fue una plantilla por debajo de la media o una estructura de gestión deficiente.

Jugadores por los que estar feliz

Hay una razón por la que 100 ladrones solo sacaron a Ssumday del equipo el año pasado. Es uno de los mejores top laners de la LCS y lo ha sido durante varios años.

Pronóstico de temporada

Estilísticamente, 100 ladrones es una lista bien construida. Tienes un top laner fuerte para jugar, un mid-laner de apoyo / empoderamiento para ayudar al dúo agresivo de jungla / apoyo, y un ADC que puede jugar a lo seguro y hacer justicia.

Este es un equipo en el que mucha gente parece estar durmiendo. Los cuatro ex miembros de GGS ya tienen sinergias existentes y mejoran su quinto miembro. Si bien Hauntzer no era un tonto, no está ni cerca del jugador que tiene Ssumday.

Este equipo de cuatro hombres para GGS fue uno de los equipos más fuertes y subestimados el año pasado. Después de otro año juntos, solo tienen que preocuparse por las sinergias con Ssumday.

En términos de puro talento, este no es uno de los mejores equipos de la LCS. Tienen que ganar a través de su sinergia, lo que no debería ser difícil. Cuando todo se junta, es probable que 100 Thieves sea uno de los 4 mejores equipos.

¿Qué les emociona a los fans?

De los 100 ladrones subreddit:

Sábado con un equipo probado

– Usuario aleatorio13480

Sábado con mucha ayuda. Espero que estos chicos maten esta temporada

– Majedharon

Otra división para ver Art Boi Perm Power SSUMDADDDDDDY !!!

– gopitt23

Los fanáticos definitivamente saben que Ssumday será la gran clave para el éxito del equipo este año, pero tienen razón. Este año tiene muchas más herramientas para no tener que soportar la carga de llevar este equipo solo.

Para ver qué puede hacer el FBI.

– PrinceOfSerendipity

El FBI definitivamente será otro engranaje importante en este equipo, especialmente en estas peleas de equipo tardías. Demostró que fue uno de los mejores ADC de la LCS el año pasado, pero puede tomar la delantera si juega bien este año.

Con toda honestidad, solo tenemos que esperar que las estrellas se alineen. Es un buen equipo, pero tenemos que llegar hasta el fondo y hay muchas posibilidades de que sea el equipo que lo está haciendo.

– el_realpresto

100% de acuerdo, si todo funciona para este equipo serán al menos los 5 primeros en la LCS. Si las estrellas se alinean y jugadores como el FBI y Damonte siguen mejorando, definitivamente podríamos ver a 100 ladrones jugando en Worlds en 2021.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *