in

Por qué los fanáticos deberían estar entusiasmados con los genios malvados

[ad_1]

Echemos un vistazo a por qué los fanáticos de Evil Geniuses deberían estar entusiasmados con la próxima temporada de LCS.

Evil Geniuses nunca ha sido un equipo que evite tomar movimientos explosivos y controvertidos, una tendencia que no se detuvo esta temporada baja. Si bien gran parte del núcleo del equipo está regresando de la temporada 2020, el equipo ha realizado algunas adiciones notables al carril superior y a los roles de apoyo. Con la formación de otro súper equipo de la LCS este año, 100 ladrones esperan superar la joroba y luchar por un título de la LCS.

El año pasado

10-8 en el split de primavera, 8-10 en el split de verano

Fue una temporada alta y baja en 2020 cuando Evil Geniuses terminó la división de primavera y terminó segundo en la temporada regular. En los playoffs, llegaron a las semifinales antes de ser derribados en el último juego del soporte inferior.

Mas de Blog de leyendas

Sin embargo, el Summer Split estuvo marcado por inconsistencias, lo que requirió un cambio drástico en la lista en medio de la división. Desafortunadamente, no fue suficiente para llevar a Evil Geniuses a un solo lugar del mundo. Perdieron 3-2 en la primera ronda ante FlyQuest, los 100 ladrones en la clase perdedora, antes de rebotar 3-0 en Cloud9 en la siguiente ronda.

La temporada baja

Los cambios fuera de temporada en abundancia para Evil Geniuses. Comenzaron la temporada baja contratando a un par de estrellas: Jung «Impact» Eon-yeong en la fila superior y Lee «Ignar» Dong-geun como apoyo.

Con Dennis «Svenskeren» Johnsen regresando como jungler, no era seguro que el mid laner fuera Daniele «Jiizuke» di Mauro nuevamente al final de la temporada baja. Para encabezar la lista, EG adquirió la Academia ADC Matthew «Deftly» Chen.

El entrenador

Otra gran adquisición para Evil Geniuses, ya que superaron al entrenador en jefe de MAD Lions (y anteriormente a Splyce), Peter Dun, para mejorar la infraestructura de League of Legends del equipo. Dun es un jugador que sabe hacer más con menos. Así que encaja perfectamente con un equipo de EG que sobre el papel parece estar en el medio del campo.

Jugadores por los que estar feliz

El año pasado, en la primavera, EG manejó con Jiizuke y espero que esta tendencia continúe este año. Afortunadamente, con un apoyo más activo en Ignar este año, hay mucho más potencial para desbloquear a Jiizuke y darle más oportunidades de deambular y cargar.

Pronóstico de temporada

Evil Geniuses es un equipo con uno cantidad de preguntas en su lista. ¿Cómo se las arregla Impact sin una pista en solitario sólida y un juego de jungla? ¿Puede Svenskeren volver a su forma de MVP de hace dos años? ¿Ignar puede cuidar de un joven ADC y es experto en jugar de forma independiente cuando Ignar está fuera? ¿Podrá Jiizuke alguna vez encontrar esa elusiva consistencia?

El mayor problema para EG es que no sé si podrán soportar los dos grandes C9 y TL, incluso si todas las respuestas a esa pregunta son sí. Creo que podrían formar un equipo superior de tres o cuatro, pero si las respuestas a estas preguntas no son todas positivas, es probable que se rompan.

¿Qué les emociona a los fans?

Del subreddit Evil Geniuses:

No puedo esperar a ver a Deftly tomar la corona por ADC después de todo el odio que ha recibido. Nadie puede vencer a SneakyLift, pero todos los demás son un juego limpio, especialmente Tactical.

– TheCantrip

Inteligentemente tiene este límite superior para convertirse en un ADC de primera clase. Tiene que demostrarlo, pero no me sorprendería que reemplazara a todos menos a Tactical y Zven.

Soy un fanático de los accidentes cerebrovasculares. Creo que será una capa superior sólida y ayudará a empoderar a otros miembros del CE.

– ShamuPvP

Este ha sido Impacts MO desde que llegó a América del Norte. Ha sido uno de los mejores carrileros superiores activos / débiles de la región durante algún tiempo. Mi única preocupación es que los desacuerdos de Jiizuke y Svenskeren tal vez no puedan cumplir este papel tan fácilmente como él está acostumbrado.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *