in

LEC confirma la alineación de talentos en 2021

[ad_1]

Con el lanzamiento de la LEC en solo unos días, la liga ha confirmado el talento que adornará el espectáculo para 2021.


La mayoría de los talentos de 2020 que regresan y el programa de 2021 se sentirán como un lugar familiar para los fanáticos. Se agregarán dos recién llegados para 2021, incluidos Marc “Caedrel” Lamont y Dan “Foxdrop” Wyatt.

Caedrel fue una adición popular al programa de 2020 durante los Playoffs y Worlds Shows. Los fanáticos lo vieron como el jugador ideal para la liga después de separarse de Excel Esports a fines de 2020. A Caedrel se une otro ex talento de LEC, Foxdrop, que regresa al equipo para la temporada 2021.

El anfitrión que regresó, Eefje «sjokz» Depoortere, dijo lo siguiente:

“¡He sido parte de este viaje loco desde que comenzó la LCS EU en 2013 y tengo muchas ganas de albergar la temporada LEC 2021! Los últimos dos años de LEC han sido una montaña rusa de temporadas apiladas, carreras maravillosas, barridos inversos, batallas de rap y contenido. Perdimos algunas estrellas este año, ¡pero eso solo hace que nuestro trabajo de resaltar nuestras nuevas estrellas sea aún mejor! «

El resto del elenco, Bar Froskurinn, sigue siendo el mismo. El Spring Split 2021 tiene un fuerte elenco de talentos de transmisión, entrevistas y casting.

La LEC pierde a Froskurinn

Froskurinn fue una figura popular durante su tiempo en el programa y trajo una nueva versión del LEC para otros presentadores y espectadores. Estamos seguros de que Froskurinn volverá a aparecer pronto en nuestras pantallas y solo podemos esperar que se trate de League of Legends.

Se desconoce el alcance total del motivo de la partida de Froskurinn, solo que ha optado por no volver a firmar en 2021. La LEC se vio envuelta en una controversia en 2020 cuando trabajó con la ciudad saudí de Neom. El trato recibió críticas masivas de la comunidad y el talento, lo que resultó en la cancelación del trato unos días después.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *