in

Los mejores claros de jungla para todos los campeones en la temporada 11

[ad_1]

Solo estamos en la temporada 11 de League of Legends durante un par de semanas y ya hay un gran lío para comprender y modificar todos los elementos nuevos. Sin embargo, un aspecto pasado por alto de los cambios en la temporada 11 fueron los cambios en los elementos de la jungla. Junto con los cambios en algunos campamentos de la jungla, esto ha resultado en ajustes masivos en los claros de la jungla de la mayoría de los campeones.

Mas de Blog de leyendas

Afortunadamente para todos los junglas, un redditor y Youtuber emprendedor llamado Phylaris ha logrado armar una lista de los claros de jungla óptimos para todos los junglas tradicionales en la temporada 11. Su publicación incluye enlaces a una tabla que describe los senderos de la jungla de inicio óptimos para la nueva temporada, incluido un clip de Youtube de cada sendero y una marca de tiempo de cuánto tiempo debería tomar un jugador para completar ese lanzamiento inicial.

Otra cosa muy interesante (y útil) que Phylaris hace en esta publicación es si está guardando su segundo ataque para el cangrejo escurridizo temprano o simplemente encontrando el camino hacia el cangrejo indiscutible. Los jungleros saben que conseguir este cangrejo de escotilla temprano es crucial porque si el jungler enemigo es capaz de «doblarte» y conseguir ambos escotes, tu experiencia será un retroceso enorme.

Algunos de los caminos y claros son de otros creadores de contenido de League of Legends, y él se asegura de que haya enlaces a los VOD de Youtube que estén haciendo estos despejes. También compartirá sus consejos y pensamientos sobre desalojos específicos de la jungla, incluida la mejor manera de evacuar mecánicamente los campamentos o qué buscar para que pueda desviarse del camino establecido.

¡Estos son algunos de los mejores claros de la jungla en League of Legends!

Una cosa que noté es que aparentemente hay senderos en la jungla que son los más comunes. Primero, el Blue Buff a Gromp a Wolves a Raptors a Red (y luego posiblemente Krugs) es claro. Este suele ser el claro preferido para los junglas que pueden desocupar rápidamente para maximizar su experiencia desde el principio y entrar en el mapa con Red Buff for Ganks.

El segundo despeje es una opción más defensiva para los junglas de despeje más lentos que necesitan dar sus ultimátums antes de que las emboscadas se pongan en marcha. Ese camino es Red Buff a Krugs a Raptors a Wolves a Blue a Gromp.

Finalmente, hay un claro de tres niveles muy simple que los junglas pueden usar para alcanzar rápidamente y emboscar el nivel 3. Este es el beneficio estándar de rojo a azul para un ojal transparente.

Como Phylaris deja claro en su publicación y tabla, estos no son los mejores claros en la jungla que los jugadores deberían poder hacer en cada juego. Siempre debes estar listo y dispuesto a adaptarte a situaciones como invasiones o un laner destruyendo a los primeros invocadores. Sin embargo, si eres un novato en la jungla o simplemente estás tratando de volver a aprender el papel para la temporada 11, este documento es un buen punto de referencia.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *