in

Los cinco cambios más importantes del parche 11.2 no afectan a las nuevas unidades

[ad_1]

El parche 11.2 es importante para Teamfight Tactics, ya que marca el comienzo de la actualización de mitad de set para el Set 4, también conocido como Set 4.5, e introduce una serie de nuevas unidades. Ya hemos discutido algunos detalles sobre las nuevas unidades y rasgos que serán parte de TFT en el parche 11.2, pero todavía hay algunos ajustes en los campeones y rasgos que ya están en el Set 4. Para que esos cambios no se pasen por alto, aquí están los cinco cambios más importantes realizados en la actualización intermedia No relacionados con las nuevas unidades o características.

1. Cambios de asesino

Daño de golpe crítico: 30/60/90 ⇒ 25/60/120
Probabilidad de golpe crítico: 25/10/40 ⇒ 30/10/60

Mas de Blog de leyendas

Los Assassins fueron muy diferentes en la primera mitad del Set 4, ya sea dominando el meta o volviéndose completamente inútiles. Riot vuelve a ajustar su fuerza en este parche, debilitando la composición de 3 campeones, pero puliendo la composición de 6 y 9 campeones.

Las composiciones de asesinos son bastante decentes en PBE, con unidades como Akali y Katarina que son extremadamente fuertes. Esperaría que las composiciones completas de Assassin con 6 o 9 unidades en el meta se fortalecieran cuando salga el parche.

2. Mejoras de los señores de la guerra

Salud: 200/450/700 ⇒ 250/550/850
Poder mágico: 20/40/70 ⇒ 25/55/85

Otra composición que recibe mucha atención en PBE y debería ser fuerte cuando el parche 11.2 se publique es Warlords. No solo obtienes estos beneficios, sino que también obtienes un nuevo compañero de equipo, con Tryndamere uniéndose al clan Warlord con la actualización de mitad de set.

En cuanto a las mejoras, los Warlords obtienen 50/100/150 de vida adicional y 5/15/15 de poder con hechizos adicional en las composiciones de unidades 3/6/9. La mayoría de las veces vemos estas composiciones sobre Katarina o Tryndamere, por lo que jugar con 6 Warlords y chapotear en Slayers o Assassins es probablemente el camino a seguir, pero también existe la opción de jugar 9 Warlords si tienes las unidades adecuadas seleccionadas para cumplir .

¡Más cambios importantes en TFT en el parche 11.2!

3. Brawler y Vanguard Mini Reworks

murciélago

Ahora otorga 20/40/80/150 de daño de ataque adicional a los matones además de salud.

Salud: 400/800/1200/1800 ⇒ 400/700/1100/1600

Los Brawlers eran un elemento básico del Set 4, Brawlywood una competición de comodidad. Esto continúa incluso después del parche 11.2 y es más poderoso a medida que los Brawlers reciben daño de ataque para mejorar su mordedura. Sin embargo, eso no es enorme, porque la mayoría de los luchadores confían más en hechizos que en ataques automáticos. será Sea enorme para uno de los luchadores más nuevos, Shyvana.

Dado que Shyvana también es una unidad Dragon Soul, significa que puede recibir Dragon Blessings, donde cada quinto ataque inflige el 50% de la salud máxima del objetivo. Esto también tiene un efecto positivo en su habilidad Dragon’s Descent, donde Shyvana se transforma en su forma de dragón y gana alcance en sus ataques básicos.

vanguardia

Bono de armadura: 120/300/750/2000 ⇒ 100/250/500/1000

Vanguard ahora otorga a los Vanguard una resistencia mágica adicional de 20/40/70/100.

Las vanguardias se vuelven mucho más fuertes en el último parche de TFT, ya que ahora obtienen MR adicional además de su armadura (que se reduce). Esto debería convertirlos en una unidad de primera línea mucho más impresionante que al comienzo del Set 4, y realmente poder competir con los luchadores.

4. Sniper Nerfed

francotirador

Número de rebotes: 1/2/3 ⇒ 2/3/4
Reducción de daño por salto: 55/50/45% ⇒ 65/50/35%

Asesino gigante

Daño máximo: 90% ⇒ 80%

El huracán de Runaan

Daño adicional: 90% ⇒ 80%

Statikk Shiv

Rebota: 3/4/5 ⇒ 4/5/6

Sharpshooters ha sido una de las composiciones más persistentes durante los últimos parches, pero ahora esa tendencia no solo está terminando, está terminando. pesado. Los francotiradores obtienen saltos adicionales en su pasivo y Statikk Shiv, pero a costa de una mayor reducción de daño por sus ataques rebotados debido a la sinergia de rasgos. También perderás poder ante dos de tus objetos más fuertes, Giantslayer y Runaan’s Hurricane.

Todos estos cambios serían bastante malos, pero además de eso, el hecho de que los rasgos defensivos como Brawlers y Vanguards también han recibido beneficios (sí, Vanguards pierden armadura, pero es más probable que ahora se construyan después de los cambios) y así sucesivamente te explica el sombrío parche 11.2 para Sharps.

5. Trabajar demasiado la mente

fantasma

Espíritu ahora otorga una velocidad de ataque fija la primera vez que se lanza una unidad de espíritu.

Espíritu (2): 20% de velocidad de ataque
Espíritu (4): 40% de velocidad de ataque

Spirit siempre ha estado en un lugar extraño, y no está claro cuánta velocidad de ataque otorgará el hechizo a la unidad. Me gusta TFT, que simplifica la velocidad de ataque que obtienes y que solo obtienes cuando una unidad Spirit usa por primera vez sus habilidades.

Diana

Trenes: Luz de luna / asesino ⇒ fantasma / asesino

Salud: 500 ⇒ 550
Velocidad de ataque: 0,65 ⇒ 0,7
Daño de bala en cascada pálida: 70/80/90 ⇒ 90/100/110
Escudo de cascada pálido: 200/300/400 ⇒ 200/300/450
Bolas de cascada pálidas: 4/5/6 ⇒ 4/5/7

El otro gran cambio que hace de Spirit una composición muy poderosa en PBE es el hecho de que cuando se elimine Moonlight, Diana se pondrá en la Spirit Comp. También obtiene un gran impulso por su daño de bala y escudo, lo que la convierte en una fuerte candidata para rodar lento.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *