in

Golpea la grieta como un profesional con equipos de juego nuevos y renovados

[ad_1]

Mejora seriamente tu configuración de juego con esta venta por tiempo limitado de Equipo de juego reacondicionado certificado de eBay.

¿Te estás preparando para un buen momento de juego con tus maestros favoritos? Antes de dirigirse a su escritorio y acomodarse, asegúrese de que su equipo esté listo para funcionar. ¿Puede resistir su próxima lección de práctica? ¿Disfrutará aprendiendo nuevas estrategias y cómo implementarlas? ¿Se adapta a tu estética? ¡Seriamente! Eso también es importante. Debido a esto, debe tener en sus manos algunos equipos de juegos reacondicionados.

De lo contrario, podría ser el momento de algunos nuevos periféricos para juegos. Ya sea un nuevo auricular, teclado o incluso una PC, siempre es importante asegurarse de tener todo lo que necesita para prosperar en el juego que elija, ya sea Liga de Leyendas o lo que quieras … si crees que puede ser el momento de hacer algunas compras, estás de suerte.

Si va a eBay ahora, puede obtener algunos equipos reacondicionados certificados con un 20% de descuento en artículos seleccionados con un descuento máximo de hasta $ 150. Esto incluye auriculares, teclados, ratones y varias computadoras portátiles para juegos en caso de que necesite una actualización importante de la estación de batalla. Eso significa que obtienes tecnología que es solo eso. Esta es una gran oportunidad para obtener algunas piezas nuevas para agregar a su arsenal de juegos con grandes descuentos. A continuación, presentamos algunos consejos que quizás desee considerar.

Auriculares para juegos Acer Predator Galea 300

Foto de Acer

Un excelente auricular para juegos puede transformar completamente su experiencia. Este Acer Predator Galea 300 Headse es un modelo negro mate que incluye un potente controlador de biocelulosa de 40 mm con orejeras suaves y cómodas. También hay un micrófono omnidireccional retráctil para un audio nítido. Es un auricular robusto y atractivo que es genial tanto si necesitas sincronizarte con tu equipo como si simplemente quieres escuchar las dulces canciones pop de KD / A.

Obtenga sus auriculares ahora en eBay.

Teclado para juegos Acer Predator Aethon 100

Foto de Acer

Su teclado es su conexión con el resto del mundo cuando se trata de juegos en línea. También debes usarlo para jugar el juego. Tome este teclado Acer Predator Aethon 100 para agregar una ingeniosa acción RGB a su escritorio. Viene con 9 efectos de iluminación preestablecidos, una garantía de durabilidad de 70 millones de golpes, interruptores de llave azules y una placa frontal y un panel de aluminio.

Consiga el suyo en eBay ahora.

Laptop para juegos Razer Blade Stealth 13 de 13,3 pulgadas

Una imagen de la computadora portátil para juegos Razer Blade Stealth.

Foto de Razer

¿Necesita una nueva computadora portátil para juegos? No puedes equivocarte con un Razer Blade Stealth que tiene mucha potencia de procesamiento en un paquete delgado. Esta central eléctrica de 13,3 pulgadas ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, 16 GB de RAM, un SSD de 512 GB y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti Max-Q para casi cualquier cosa que quieras jugar mientras viajas. Puede usar esto como una adición a su estación de juegos de escritorio o tenerlo a mano para jugar mientras viaja.

Adquiera su nuevo sistema ahora en eBay.

Para obtener este descuento, debe agregar el código de cupón PLAYCR20 al realizar el check out. Sin embargo, asegúrese de haber seleccionado el elemento que desea antes de apretar el gatillo, ya que este es un código de un solo uso. Está disponible hasta el 24 de enero a las 11:59 p.m., por lo que hay mucho tiempo para tomar una decisión.

Ya sea que le queden algunas tarjetas de regalo de Navidad para quemar o desee construir su negocio con equipos de juego confiables, debería poder encontrar algo que le guste durante esta oferta por tiempo limitado.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados que pueden darnos un porcentaje de todas las ventas realizadas a través de los enlaces de esta página. Precios y disponibilidad correctos en el momento de la publicación.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *