in

Bestia lunar, pieles de rosas de cristal en PBE

[ad_1]

Es hora de echar un vistazo a las nuevas máscaras que aparecerán en League of Legends. El parche 11.3 ya está disponible en PBE. Aunque anteriormente se comentaron los tipos de aspectos, ahora tenemos el mensaje de qué campeones recibirán aspectos. Hay tres tipos de aspectos en el parche 11.3: bestias lunares, rosa de cristal y rosa marchita. Así que veamos cuánto vale el RP.

Animal de la luna

Lunar Best Alistar es la primera máscara disponible para pago. El precio es de 1350 RP. Tiene un color similar al Conqueror Alistar, pero probablemente elegiría este sobre Conqueror. También puede obtener uno de los siete cromas para este aspecto.

La Bestia Lunar Annie es la segunda piel con 1350 RP. Se ve muy bien y los tibbers de fuego dorado se ven increíbles.

¡Los nuevos aspectos de Bestia Lunar destacan el parche 11.3!

Mas de Blog de leyendas

Puede parecer un poco similar a Panda Annie en términos de tema, pero es tan diferente que puedes agregar ambos a la colección. Si bien Panda es más barato, este te ofrece más con nuevas texturas, líneas de voz, efectos de sonido y una nueva animación de devolución de llamada. Esta piel también tiene siete cromas, lo cual es una novedad en una piel de Annie.

Lunar Beast Aphelios es el siguiente aspecto en PBE y también cuesta 1350 RP. Tener un aspecto de año nuevo lunar para un campeón basado en la luna no es un gran desafío. En el lado positivo, le brinda un esquema de color mucho más claro para él en comparación con la base o la piel Night Bringer. Se ve muy bien y viene con siete cromas, así que no tengo quejas sobre este.

La Bestia Lunar Darius también vendrá a la Grieta por 1350 RP en el próximo parche. Me gusta cómo son sus linternas apilables Hemmorhage, y aparte de eso, esta es otra piel atractiva que le recomendaría a Darius. Esta piel también tiene siete cromas disponibles.

Jarvan también obtiene un diseño de bestia lunar por 1350 RP, pero no estoy del todo seguro de si me gusta Jarvan con cuernos. Sin embargo, es bueno verlo con algo más que un tipo diferente de armadura, como muchas de sus otras pieles. También puede obtener siete cromas para esta máscara.

La última de estas máscaras es Lunar Beast Fiora, que también tiene una edición de prestigio. La piel normal cuesta 1350 RP. Es una piel atractiva en ambas formas, y es bueno que Fiora no pueda pasar mucho tiempo sin una piel nueva. Esta piel también tiene siete cromas.

Pieles de Crystal Rose

Nuestra primera piel en Crystal Rose es para Swain a 1350 RP. Esta piel es muy hermosa. Es una mezcla de máscaras Flower, Mafia y Debonair por un precio.

Los fanáticos de Swain deberían estar muy contentos con este, y este está en mi lista de máscaras que debo comprar este año. Puede agregar ocho cromas a su colección para este aspecto.

Luego tenemos Crystal Rose Zyra, que cuesta RP 1350 y viene con ocho chromas. Por un lado, es una piel floral zyra típica diferente, por otro lado, todavía se ve increíble. Todavía recomendaría esta piel porque se ve muy bien.

Cáscaras de rosas marchitas

La primera de dos rosas marchitas es Syndra por 1350 RP. Me gusta el tema más oscuro, que es un buen contraste con la fiesta en la piscina más clara que fue su última piel. El púrpura es sin duda el mejor color de Syndra y las rosas flotantes que reemplazan sus bolas son increíbles.

El último de los aspectos para el parche 11.3 es Withered Rose Talon a 1350 RP. Es otro aspecto atractivo para un campeón que realmente no les falta. No tengo quejas aquí.

Creo que le daría a estas máscaras una sólida clasificación A. Todos se ven geniales y bien vale la pena el RP para agregarlos a tu colección. Sin embargo, es posible que su billetera no se lo agradezca, especialmente si eligió una de las máscaras de Shan Hai Scrolls que se lanzaron anteriormente y que también se ven geniales.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *