in

LEC Spring 2021: Vista previa completa de la liga de pretemporada

[ad_1]

La LEC comienza una nueva división para la primavera de 2021 llena de nuevos jugadores que ingresan a la liga y otros que abandonan la liga. Si bien la mayoría espera que G2 continúe ganando títulos LEC, los otros retadores están listos para hacerse cargo de ellos. Hoy dividimos a cada equipo al comienzo de la división.

Astralis

Origen pasó a llamarse Astralis fuera de temporada. El año pasado, Origen tuvo dos actuaciones muy diferentes, ya que terminaron en un sólido cuarto lugar en los Playoffs de primavera, pero terminaron en último lugar durante el Split de verano y se perdieron por completo los playoffs.

Solo un jugador de la plantilla 2020 volverá al equipo para 2021, el Mittlaner Erlend “Nukeduck” Våtevik Holm. En la primera fila trajeron a Matti «WhiteKnight» Sormunen, quien jugó por última vez en la LEC en 2018. Desde entonces ha pasado dos años en el Circuito Masters de la UE.

Mas de Blog de leyendas

La lista restante incluye a Nikolay «Zanzarah» Akatov, quien se enfrenta a Kold en la jungla. Jesper «Jeskla» Klarin Strömberg y Hampus Mikael «promisq» Abrahamsson como dúo en la última fila.

Este equipo está formado principalmente por jugadores que buscan una nueva hora de inicio en la LCS después de una estancia en campeones de la UE o en la academia. La pregunta, sin embargo, es si estos jugadores están alcanzando su potencial o están siendo eliminados. No tendría muchas expectativas de este equipo ya que es probable que el décimo lugar.

¡Diez equipos luchan por el título de la LEC en 2021!

Sobresalir

Excel fue consistente en 2020, ocupando el séptimo lugar en ambas divisiones. Patrik “Patrik” Jírů y Tore “Tore” Hoel Eilertsen regresan a Bot Lane, al igual que Felix “Kryze” Hellström, el primer top laner. De lo contrario, el equipo se completa con dos novatos.

Daniel «Dan» Hockley tomará el mando en la jungla, mientras que Paweł «Czekolad» Szczepanik será el nuevo mid laner. Ambos jugadores no han sido probados y los tres jugadores principales que regresan fueron bastante anodinos el año pasado. Este equipo probablemente llegará tan lejos como el jugador del primer equipo All-LEC de Summer, Patrik, pueda llevar.

FC Schalke 04

El Schalke proporcionó a Konstantinos-Napoleon “FORG1VEN” Tzortziou la temporada pasada. El experimento no funcionó y ocuparon el octavo lugar en la primavera. Mejoraron durante el verano e hicieron una carrera milagrosa hacia los playoffs, pero terminaron quintos y redujeron un lugar en el mundo.

Sergen «Broken Blade» Çelik y Dino «LIMIT» Tot fueron incorporados como nuevos top laners y apoyo. En los otros roles, Erberk “Gilius” Demir regresa a la jungla, Felix “Abbedagge” Braun es el centro del equipo y Matúš “Neon” Jakubčík completa el equipo como ADC.

Este es un equipo que creo que carece de una superestrella, pero pueden vencer si un equipo los subestima. Creo que este equipo al menos luchará por un lugar entre los cuatro o cinco primeros con algo mejor que esta salsa.

Fnatic

Fnatic hizo algunos cambios en un equipo eliminado en los cuartos de final del Mundial por segundo año consecutivo en 2020. Yasin «Nisqy» Dinçer es el nuevo Mid Laner y reemplaza las apariciones frías y calientes de Nemesis.

Sin embargo, el mayor cambio es el jugador en el que probablemente pienses primero cuando piensas en Fnatic. Rekkles está afuera y en su lugar está Elias “Upset” Lipp. El resto de la lista permanece igual, y regresan Gabriël “Bwipo” Rau, Oskar “Selfmade” Boderek y Zdravets “Hylissang” Iliev Galabov. Esta es una lista de muchas preguntas para forjar una nueva identidad después de perder la cara de su franquicia, pero aún deben tener aspiraciones de ganar Europa e ir al mundo.

G2

G2 en realidad dio un paso atrás en 2020. Después de ser aprendices de las finales mundiales de 2019, solo llegaron a las semifinales de los mundiales de 2020. Aun así, G2 parecía contento de devolverlo y devolver a Martin «Wunder» Hansen, Marcin «Jankos» Jankowski, Rasmus «Caps» Winther y Mihael «Mikyx» Mehle.

Sin embargo, el mayor cambio en la temporada baja fue que Martin «Rekkles» Larsson fue contratado su Jugador de franquicia, Perkz. A pesar de volver a centrarse en los mundiales, este equipo ha ganado los últimos cuatro títulos nacionales seguidos. Deberían ser los favoritos para continuar esta racha hacia la primavera.

Leones locos

Mad Lions sorprendió a mucha gente en 2020. Con una lista centrada en novatos, se clasificaron para el mundo con un cuarto puesto durante el Split de verano. Su racha mundial fue corta ya que perdieron en la ronda de entrada, pero en realidad fue un éxito para un equipo que no se esperaba mucho.

El equipo vuelve al carril central y al inferior. Marek “Humanoid” Brázda, Matyáš “Carzzy” Orság y Norman “Kaiser” Kaiser regresan al equipo. Sin embargo, Mad Lions ha traído al nuevo top laner İrfan Berk “Armut” Tükek, anteriormente miembro de la TCL, y al jungler novato Javier “Elyoya” Prades. Creo que este equipo es más que capaz y debería poder luchar por los cuatro primeros puestos.

forastero

Misfits inicialmente parecía un competidor en 2020. Terminaron un lugar en los playoffs en primavera, que fue mejorado por Kasper «Kobbe» Kobberup antes de la división de verano, pero luego alcanzaron el octavo lugar en verano.

Como resultado, este equipo vuelve a la mesa de dibujo y recibe un nuevo top laner (Shin «HiRit» Tae-min), un mid-laner (Vincent «Vetheo» Berrié) y apoyo (Oskar «Vander» Bogdan). tratando de encontrar algún tipo de consistencia. Los inadaptados parecen estar haciendo cambios de jugadores con bastante rapidez, así que quién sabe si este equipo durará hasta el verano. En el mejor de los casos, todavía ves un equipo en la mitad inferior.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

colorete

Primero, tomemos un segundo para decir que el nuevo logo es genial. Rouge estuvo bien durante el Spring Split de 2020 y subió a la cima en el verano antes de terminar tercero en los playoffs. Esto les valió un lugar en la fase de grupos del Mundial, donde terminaron 1-5.

Rogue hizo dos cambios en la lista, con Andrei «Odoamne» Pascu y Adrian «Trymbi» Trybus agregados como nuevos top laner y apoyo. De lo contrario, Kacper «Inspired» Słoma, Steven «Hans Sama» Liv y Emil «Larssen» Larsson regresarán.

No siento que estos sean movimientos que traen sobre G2 o Fnatic, pero no creo que este sea un mal equipo. El tercer lugar es un objetivo razonable para este equipo.

SK Gaming

SK terminó noveno en el Split de primavera de 2020 antes de terminar quinto en el verano y sexto en los playoffs. Esto llevó a un cambio importante en el equipo con el top laner Janik «Jenax» Bartels como el único jugador que regresa de 2020.

Algunos jugadores jóvenes se incorporan a la plantilla. Kristian «TynX» Østergaard Hansen es el nuevo jungler, los mocosos Ersin «Blue» entran en el carril central, y Jean «Jezu» Massol se apareará con Erik «Treatz» Wessén en Bot Lane. Treatz y Jenax son los únicos jugadores con experiencia laboral, con Treatz reemplazando brevemente a Biofrost en TSM en la LCS.

Probablemente no importe mucho, ya que este es un equipo que probablemente tendrá un piso de 10 y un límite de 5. No parecen destacar mucho del resto de equipos de la LEC.

vitalidad

Vitality tuvo un 2020 rocoso, que estuvo entre 2 y 16 en primavera y entre 7 y 11 en verano. Eso los llevó al sótano de la calificación LEC para ambas divisiones. Pero eso no ha impedido que Vitality se sienta en deuda con su plantilla, ya que traen de vuelta a cuatro de cada cinco jugadores.

Mathias «Szygenda» Jensen, el top laner, es su único jugador nuevo. Esta es su primera temporada en la LEC después de jugar con el equipo de la Academia de Rogue en 2020.

Para los otros cuatro, Duncan “Skeanz” Marquet, Aljoša “Milica” Kovandžić, Markos “Comp” Stamkopoulos y Labros “Labrov” Papoutsakis, todos esperan que su segunda temporada mejore hasta 2020. Este equipo joven, pero un punto final para esto un equipo.

En general, siento que hay dos equipos, G2 y Fnatic, que son claros favoritos, dos, Rogue y MAD Lions, que son contendientes por los mundiales, y el resto se siente como un relleno. Tengo la sensación de que uno de los seis equipos restantes podría jugar los playoffs o terminar último. Simplemente no parecían lo suficientemente fuertes como para pasar por alto a los dos mejores equipos de la LEC.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *