in

Reddit está creando una máscara de Cho’Gath que necesita ser elaborada

[ad_1]

El subreddit de League of Legends a menudo es ridiculizado por jugadores, entrenadores y otros analistas por la poca comprensión del juego por parte de la base de jugadores. Si bien Reddit puede no conocer el equilibrio de los campeones, tienen un buen ojo para las ideas de la piel.

Mas de Blog de leyendas

En este caso, Redditor Randomd0g hizo una publicación ayer que describe cómo Riot puede crear la máscara definitiva de Cho’Gath. La idea de la piel es «eres lo que comes» y aunque el nombre de la piel es un poco difícil de manejar (¿tal vez algo así como «Conocedor Cho’Gath»?), Es bastante salvaje cómo funcionaría.

Ultimate Feast de Cho’Gath permite a los jugadores consumir súbditos, monstruos y otros campeones, y ofrece a Cho una ejecución si el enemigo está por debajo de un cierto umbral de salud. Con esta piel, adquiriría ciertas propiedades estéticas de los campeones para los que usa Festín, y demostraría que la frase que da nombre a esta piel (eres lo que comes) se aplica al terror del vacío.

La publicación de Reddit describe cómo cambiaría la piel para adaptarse al aspecto de los enemigos que devora Cho. Por ejemplo, si Cho’Gath se come a Ahri, como el propio zorro, le brotarán nueve colas. O si se comía Blitzcrank, obtendría brazos de metal. La publicación compara esto con Kirby de Smash Brothers, cuya apariencia cambia según el enemigo que devora.

¡Esta máscara hecha por fanáticos de Reddit es ideal para League of Legends!

Si bien esta máscara parece un poco exagerada, es importante tener en cuenta que ya tenemos una máscara en League of Legends que cambia durante el juego, Elementalist Lux. Riot ciertamente podría incorporar la misma lógica en esta máscara, con Cho ‘Gath De manera similar, cambia la forma en que el jugador selecciona el elemento que refleja la piel de Lux.

Puede ser un poco demasiado pedirle a Riot que le brote nueve colas, un brazo de metal o una capa de cuchillos para Cho cuando come garra. Pero su piel podría cambiar según el tipo de campeón que coma.

Por ejemplo, puede volverse de un púrpura o azul más intenso cuando se come a un campeón venenoso (Teemo, Singed o Cassiopeia) en lugar de adquirir una apariencia rocosa al devorar un Malphite o Rek’Sai. Podría cambiar de color en función de la facción del enemigo que esté consumiendo, dorado si devora a un noxiano o verde si el desafortunado bocadillo es Vastayan.

Este aspecto requeriría mucho esfuerzo para Riot, por supuesto, y sería muy costoso si se lanzara para League of Legends (probablemente más de 3000 RP como lo hace Elementalist Lux), pero creo que valdría la pena. ¡También le pondría una piel fresca a Tahm Kench, si Riot quisiera hacer un montón de aspectos de Eres lo que comes / Connoseur!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *