in

LoL: Todo lo que sabemos sobre Wild Rift 2021

[ad_1]

Cada vez más jugadores pueden tener en sus manos League of Legends Mobile antes de su lanzamiento completo en 2021.


Hasta ahora, los jugadores de Asia y Europa han tenido en sus manos Wild Rift durante su beta cerrada y ahora la fase beta abierta. Este artículo proporciona la información más reciente sobre la versión móvil de League of Legends.

Precio y fecha de lanzamiento de Wild Rift

Al igual que League of Legends para PC, la versión móvil será un juego gratuito. El juego es compatible con compras en la aplicación de máscaras y cosméticos. También puedes comprar campeones como lo haces ahora en PC con la moneda del juego y la moneda de pago. Sin embargo, los juegos no comparten una compra cruzada, ya que los dos juegos actúan como títulos separados.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, sabemos que Norteamérica finalmente se unirá a la Beta Abierta en marzo de 2021, aunque se planea un lanzamiento completo para finales de este año. Sin duda, es probable que se produzca un lanzamiento completo poco después del lanzamiento en América del Norte, y el juego estará disponible para casi todos.

¿Cuáles son las especificaciones de Wild Rift Mobile?

Las especificaciones del juego han cambiado ligeramente desde la versión beta. Con el lanzamiento, el juego ahora requiere un chipset de cuatro núcleos para Android y 1280×720. En el iPhone, a partir de ahora, necesitarás un iPhone 7 o posterior para que el juego funcione.

Originalmente, las siguientes especificaciones se consideraron suficientes, y este puede ser el caso si el juego está mejor optimizado en Android:

  • 1,5 GB de RAM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410
  • Adreno 306 GPU
  • 32 grandes procesadores de Android

¿Wild Rift tendrá una partida igualada?

El campeón de League of Legends, Yasuo, aparece junto a un ícono plateado para el juego móvil LoL Wild Rift con un escenario espeluznante en el fondo

Una cosa que sabemos con certeza es que Wild Rift tendrá un modo clasificado similar al de su contraparte de PC. Estará en los mismos rangos que en PC, con una nueva incorporación, Emerald, entre Platinum y Diamond. El juego también contará con recompensas de temporada similares a las que estamos viendo actualmente en el cliente de PC.

Riot Games elaboró ​​esto en una actualización de desarrollo reciente que puede ver a continuación.

¿Cómo se juega a Wild Rift?

El juego tiene un diseño de doble palanca para teléfonos, pero la mecánica sigue siendo esencialmente la misma que League of Legends en PC. El juego temprano muestra que el joystick izquierdo se usa para mover a tu personaje, mientras que el joystick derecho se usa para usar habilidades.

Algunas habilidades y ultimátums se modifican ligeramente. Habilidades como Ezreal y Ashe R, por ejemplo, se están convirtiendo en finales de «apuntar y hacer clic» en lugar de simples tiros de habilidad. Este es solo un ejemplo de cambios, pero la idea básica es acelerar el juego para que sea más adecuado para teléfonos.

Los artículos también han experimentado algunos cambios menores. Principalmente para elementos activos que ahora funcionan más como encantamientos de arranque actuales en la versión para PC. Cada jugador puede elegir entre un encantamiento cuando se usa por juego. Esto significa estar encantado con elementos como el estado de reloj de arena de Zhonya, la eliminación de CC de Quicksilver Sash o el aumento de la velocidad de movimiento a través de Righteous Glory, etc.

La principal conclusión es esta; Wild Rift es un juego mucho más rápido en dispositivos móviles que en PC. Los juegos duran aproximadamente tanto como un partido de ARAM. Si ARAM alguna vez se agrega a Wild Rift en el futuro, podría ser una pelea de 10 minutos con una torre a partir del nivel 10.

¿Qué campeones hay en Wild Rift?

Con más de 170 campeones en transición a teléfonos móviles, Riot Games tiene una gran tarea por delante. La lista de campeones cambia constantemente. Por lo tanto, recomendamos consultar la página oficial del campeón para mantenerse actualizado. Sin embargo, Riot Games parece interesado en traer a todos los campeones populares del juego de PC a Wild Rift. Es probable que veamos nuevos campeones de lanzamiento dar el salto bastante rápido.

La publicación LoL: Everything We Know About Wild Rift 2021 apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *