in

10 Champs Riot deberían mejorar o Nerf en el parche 11.3

[ad_1]

El parche 11.3 está programado para ser lanzado la próxima semana, y el director de League of Legends mantendrá el equilibrio. Disturbio descuidado nos dio una idea de los campeones que podrían obtener cambios. Si bien esas mejoras y nerfs probablemente ya hayan terminado, queríamos golpear a algunos campeones con una consideración de último minuto.

Riot anunció previamente su metodología para determinar las Mejoras o Campeones Nerfed, que se basa principalmente en las tasas de victorias y selecciones. Si bien eso está muy bien, en el parche 11.3 de hoy vamos a usar un punto de referencia diferente, nuestras tablas de clasificación, para elegir cinco campeones que necesitan pulir y cinco que necesitan mejorar.

Mas de Blog de leyendas

Como recordatorio, nuestras listas de niveles de posición buscan en varios sitios web diferentes en Internet para dar una calificación general. Esto significa que su clasificación en nuestra tabla de clasificación corresponde efectivamente a la opinión de la mayoría en Internet sobre las fortalezas de ciertos campeones.

¡Estos campeones deberían ser cazados para obtener beneficios o nerfs en el parche 11.3!

Nos centraremos en los campeones que fueron consistentemente fuertes, escandalosamente fuertes en su posición o fuertes en múltiples posiciones para nerfs. Para los aficionados, nos estamos enfocando más en los campeones que no han tenido una clasificación alta en nuestros marcadores. y No veo muchos consejos en el juego profesional.

pulido

Corki

En un momento en el que vemos a Azir como un mid laner elegido con frecuencia, es sorprendente que casi nadie haya respondido con su selección de contraataque de larga data en Corki. No solo es apenas seleccionado en el juego profesional, Corki no ha sido calificado por encima de la media C en ninguno de los últimos cinco parches, y su calificación promedio ha estado en la D.

Rodar

Siempre ha sido más un profesional que una cola en solitario, pero Trundle ha sido seleccionado un total de cuatro veces esta temporada profesional. Eso no es sorprendente ya que hay muy pocos junglas de tanques que hayan sido fuertes en el meta, pero Trundle también sufrió en la cola en solitario. Al igual que Corki, el nivel C medio es el más alto que alcanzó en la temporada 11.

Heimerdinger

Heimer fue elegido una vez en el juego profesional, lo que lo hace parecer una selección situacional. Heimerdinger también luchó Tres roles separados – medio, superior y ADC. Solo logró romper el nivel B de nuestras listas de niveles en la fila superior y solo en el último parche.

Vel’Koz

Otra selección que puede doblarse en múltiples roles, soporte o intermedio, pero no vio ninguna selección en el juego profesional. En ambos roles para la cola en solitario, Vel’Koz fue decente, pero no increíblemente fuerte.

Tahm Kench

Sí, aunque hace que el juego profesional sea bastante aburrido, solo ha sido seleccionado cuatro veces esta temporada (una tasa de selección del 1%). En la cola en solitario, Tahm fue consistentemente uno de los partidarios más débiles y logró una calificación promedio de F en nuestra lista de clasificación. En los primeros cinco parches antes del parche 11.3 estuvo en nuestro nivel B tres veces, en dos roles, pero siempre en el nivel B inferior.

Nerf

Jhin

Jhin ha sido sin duda el mejor ADC durante los últimos cinco parches y merece nerfs. Incluso con los ajustes en curso a los elementos de ADC, el hecho de que Jhin fuera el mejor carril inferior en nuestra clasificación es la prueba que necesitamos para más nerfs.

Leona

Al igual que Jhin, Leona estaba en la cima de las clasificaciones de soporte al comienzo de la temporada 11. Ella nunca estuvo fuera del nivel S incluso en la pretemporada y es consistentemente el apoyo mejor calificado en la cola en solitario.

Kha’Zix

No ha sido nombrado el mejor jungler de ningún parche desde la pretemporada, pero es uno de los dos únicos campeones en ser nombrado jungla de nivel S en cada uno de los últimos cinco parches. Y a diferencia de este otro jungler (la veremos en un segundo), Kha’Zix no era un objetivo de juego profesional.

Hecarim

Así es, Hecarim caminaba penosamente junto a su amigo Kha’Zix como una constante en el nivel S de nuestra lista de animales de la jungla. Lo que es más sorprendente es que si bien campeones como Master Yi, Ivern y Pantheon han sido adulterados en parches recientes, Hecarim no ha sido examinado.

Camille

Honestamente, es impactante que Camille no se pusiera nerviosa. No solo es un elemento básico para los profesionales, también es un miembro acérrimo del nivel S para los mejores carriles. En los últimos cinco parches, tiene la calificación promedio más alta de todos los campeones del carril superior.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *