in

Team Liquid derrota a Cloud9 y gana el torneo LCS Lock In

[ad_1]

Team Liquid es responsable del traslado al LCS Spring Split.


Ese año la LCS decidió ajustar su formato estacional para 2021. En lugar de las típicas dos divisiones, los fanáticos pudieron experimentar un torneo dividido previo a la primavera llamado LCS Lock In. Aquí todos los equipos pasaron por una fase de grupos y los ocho primeros llegaron al mejor de la serie. Equipos como 100 Thieves y Evil Geniuses impresionaron a muchos, pero al final fueron Team Liquid y Cloud9 quienes lucharon por un premio en efectivo respetable y una posible selección para el quinto juego de la temporada regular cuando los equipos compiten entre sí.

Leer más: Clasificaciones de poder de la LCS de pretemporada 2021

Líquido de inicio fuerte

En el primer juego de la serie, Team Liquid pudo ganar de manera convincente, ya que TL completó juegos de equipo exitosos en la parte superior de la tarjeta para obtener ventajas allí. Sin embargo, C9 logró crear una pelea milagrosa en el medio del juego. Debido a esto, C9 pudo dar un pequeño paso hacia atrás en el juego. Sin embargo, no tomó una eternidad, ya que Zven cometió un error crítico y quedó atrapado en medio de cinco enemigos y su equipo perdió una matanza y un montón de ritmo. Después de eso, TL se aferró al liderato y lo empujó cuidadosamente hacia la victoria.

Lea también: Mejores campeones para el rango 2021

El segundo juego fue otra victoria aparentemente fácil para TL. Para ser honesto, parecía que tenían el número de C9 todo el tiempo. Alphari fue un punto de presión masivo sobre su oponente de carril Fudge, mientras que Tactical y CoreJJ simplemente superaron al dúo de carril inferior de C9. Aunque Blaber era un monstruo en Olaf, no podía poner al equipo boca arriba. Como resultado, Team Liquid anotó otra victoria relativamente limpia, poniendo la racha en un punto de partido temprano.

Luego, por supuesto, salió el tweet maldito.

C9 no baja tranquilamente

Afortunadamente, C9 no dejaría que esta serie cayera unilateralmente. Se recuperaron bien en el tercer juego y pusieron a Fudge en Malphite para asegurarse de que pudiera ser más efectivo en las peleas de equipo y dar a conocer su presencia. Aunque el juego fue bastante parejo durante los primeros 20 minutos, fue Fudge quien persiguió una gran burbuja Zoe de Perkz para tener una gran pelea en equipo. En la parte posterior de esta pelea uno a uno, C9 ganó el control de las cartas, Baron e Infernal Soul. Esto, por supuesto, les permitió ganar su propio juego y mantener viva la serie.

Lea también: Clasificaciones de potencia LEC de pretemporada 2021

En el cuarto juego del día, C9 eligió una composición similar a Game One. Mientras tanto, TL estaba claramente detrás de la sangre con un carril inferior de Samira Rell. Fundamentalmente, la mayor parte de la acción estaba en la parte superior del mapa cuando C9 Alphari se estaba concentrando en preparar a Irelia de Fudge para el éxito. Durante el juego temprano y medio, C9 hizo algunas escaramuzas fantásticas y saltos de torre para darles una ventaja decente. Una pelea en equipo de 19 minutos resultó en que los ADC de ambos equipos anotaran una serie de asesinatos. Pero el juego macro y las peleas en equipo de C9 fueron mejores en los minutos siguientes. Debido a esto, parecían dispuestos a reclamar otra victoria.

Entonces, CoreJJ de TL hizo de repente un milagro cuando C9 empujó por el carril central. Durante esta pelea, TL cortó a varios miembros del C9 y posteriormente aseguró al barón. Parecía que TL tenía un camino de regreso, pero C9 lo juntó rápidamente. Usando su tremenda presión en la calle secundaria, pudieron eliminar a TL de la macro para obligarlos a una terrible pelea en equipo, matando a varios miembros y reclamando su nexo.

Cue los rasguños plateados.

Juego cinco: todo en juego

Después de dos juegos con el dominio de C9, los primeros dos juegos impecables de TL parecían un recuerdo lejano. Sin embargo, esos recuerdos volvieron en el último juego. Alphari, que conducía a Udyr, acampó absolutamente en el carril superior para castigar a Fudge en cada oportunidad que tuvo. Esta decisión le valió tres muertes y otra fue para Alphari. Además, TL incluso usó la parte superior del Rift Herald para reclamar la primera torre.

A partir de ese momento, TL jugó un juego extremadamente limpio. C9 realmente no tenía las respuestas a los juegos de sus oponentes, lo que significaba que era solo cuestión de tiempo antes de que TL matara a Blaber, reclamara a Baron Nashor y terminara el juego un poco más tarde.

Con esta victoria, Team Liquid es nombrado LCS Lock In Champions 2021, el primer equipo en ganar el torneo LCS Lock In. Se mueven hacia la división de primavera como el equipo a vencer y seguro que son una fuerza a tener en cuenta.

Después de eso, Alphari fue nombrado jugador de la serie.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *