in

3 cosas que queremos en la Udyr VGU

[ad_1]

Después de una votación de dos semanas, los fanáticos votaron abrumadoramente por el próximo campeón de League of Legends para recibir una VGU. Por un firmemente Udyr será el próximo campeón en obtener una VGU completa y obtener un ridículo 37,2% de los votos. Ya tenemos algunas ideas de cómo podría verse la Udyr VGU.

En el último lanzamiento de / dev, Riot Scruffy confirmó que Udyr ganó el voto de los fanáticos para la próxima VGU, que se espera que se lance a principios de 2022. Será la próxima gran actualización después del Dr. Mundo, cuya VGU se espera que se lance en algún momento de este año.

Si bien muchos fanáticos están encantados con la perspectiva de una Udyr VGU, tenga en cuenta que el Spirit Walker tiene muchos fanáticos y un kit único cuya identidad a muchos de sus personajes principales les gustaría ver. De hecho, en este momento estamos viendo a Udyr convertirse en un profesional viable y un fuerte campeón de cola en solitario gracias a la reelaboración de elementos. Aun así, Udyr debe modernizarse desde hace mucho tiempo, y aquí hay tres formas en que creemos que su kit podría actualizarse con el próximo cambio de imagen.

Mas de Blog de leyendas

1. ¿Una nueva actitud?

Esto va a ser controvertido, pero creo que es hora de que Udyr domestique un nuevo espíritu animal u obtenga una actualización sobre una de sus posiciones existentes. La tenencia de osos y la tenencia de tortugas probablemente sean seguras, ya que brindan a los jugadores un beneficio de emboscadas, pero la tenencia de tigre y fénix fueron ambos problemas. No es que una postura sea excesiva o insuficiente, sino que nunca es realmente factible maximizar ambas.

Esto es lo que Udyr VGU puede aportar a League of Legends.

Me encantaría ver este VGU enfocado en Udyr como un luchador cuerpo a cuerpo que sobresale en 1 contra 1. Mantén su postura de tigre y dale una pose de fénix que tiene un uso diferente y único.

2. Una mejor voz pasiva

Esta es una visita obligada para la VGU, ya que la actual agilidad del mono pasivo de Udyr nunca se siente como algo que los jugadores considerarían en una pelea. En cambio, los jugadores simplemente cambian de posición según lo que necesiten en ese momento. Hay dos formas posibles en que Riot podría revisar la pasiva.

Primero, Riot podría revisar el pasivo para hacer cambios basados ​​en la postura en la que se encuentra Udyr, pero a diferencia de su efecto de postura actual, ese cambio sería permanente. Por ejemplo, en lugar de mostrar el caparazón de Turtle Stance durante 5 segundos después de activar la habilidad, Riot podría hacer que el caparazón sea permanente hasta que se rompa.

La segunda opción, que realmente prefiero, es hacer combinaciones entre los puntos de vista. Por ejemplo, la combinación de postura de tigre y postura de oso podría permitirle a Udyr saltar en su próximo ataque básico, mientras que la postura de Fénix y oso podría derribar al enemigo. Por otro lado, Phoenix Stance y Tiger Stance podrían permitirle a Udyr atravesar terrenos como Talon, o Turtle Stance y Tiger Stance podrían hacer su próximo ataque garantizado para los críticos.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

Hay muchas mecánicas únicas e interesantes que este enfoque podría adoptar. Me interesaría mucho saber cómo una voz pasiva revisada podría afectar a Udyr.

3. Gráficos actualizados

Esto también es una obviedad, ya que las imágenes de Udyr son algunas de las peores en League of Legends. Creo que Riot tiene que ir de la manera más fácil para solucionar este problema: hacer que su máscara Spirit Guardian sea la máscara base y diseñar otra máscara definitiva que los jugadores que ya poseen Spirit Guardian Udyr pueden obtener de forma gratuita. Sí, es una molestia, pero las imágenes en la máscara de Spirit Guardian son tan buenas que merecen ser vistas por todos los jugadores.

Ya sea que Riot lo haga o no, es importante que el aspecto base de Udyr obtenga una actualización. Al igual que con Volibear, sus máscaras existentes dejaban mucho que desear, por lo que nos encantaría verlas todas actualizadas con Udyr VGU.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *