in

Clasificaciones de poder de equipos posteriores al torneo bloqueado

[ad_1]

La temporada de la LCS ni siquiera ha comenzado, pero los equipos ya han jugado la mitad de partidos. Hemos visto a los mejores equipos competir entre sí, algunos incluso en las mejores series. Con un tamaño de muestra bastante significativo de juegos, es hora de nuestra primera clasificación de potencia de 2021.

Nuestro ranking de potencia se basa en el sistema Elo, donde las victorias o derrotas de cada equipo importan más o menos dependiendo de lo difícil que sea el oponente. Dado que no todos los equipos jugaron la misma cantidad de juegos (pero todos los equipos jugaron al menos cuatro), elos estará ligeramente inflado o más bajo para algunos equipos. Sin embargo, estas son las clasificaciones de poder iniciales para los equipos después del torneo de bloqueo LCS.

10. Inmortales

Elo: 251

Mas de Blog de leyendas

Aunque los Inmortales lograron salir de la fase de grupos, apenas lo lograron. Luego fueron barridos inmediatamente de los cuartos de final por 100 ladrones. Este récord general de 1-5 coloca a los Inmortales en el último lugar de la clasificación de poder, a pesar de lograr vencer a Dignitas en la fase de grupos.

9. CLG

Elo: 292

Un equipo que irónicamente hizo Si logran vencer a 100 ladrones, CLG al menos tendrá la excusa de no tener el roster completo durante todo el torneo de bloqueo. Sin embargo, CLG no lució increíblemente impresionante durante todo el torneo y no pudo abandonar la fase de grupos, colocándolos al final de la clasificación de poder.

Así es como se desempeñan los equipos de la LCS en nuestro ranking de potencia después del bloqueo.

8. Dignitas

Elo: 298

Dignitas es el equipo que no logró salir del Grupo B, lo que hicieron los Inmortales. Su única victoria (sobre FlyQuest), sin embargo, fue una victoria de mayor calidad que la de Immortals (que solo derrotó a Dignitas). Esperemos que el equipo pueda mejorar antes de que comience la semana 1.

7. Golden Guardians

Elo: 338

Otro equipo en ganar, Golden Guardians al menos logró vencer a CLG en la fase de grupos para avanzar y ser barridos por Evil Geniuses. Los Guardianes Dorados están básicamente en el mismo barco que los Inmortales, excepto que estaban en el «grupo de la muerte» del Grupo A. En el grupo A estaban los posteriores Lock-In Champions (TL) y dos de los 5 mejores equipos (TSM y 100 ladrones), mientras que el grupo B solo tenía C9 y EG.

6. FlyQuest

Elo: 366

Tomaron una ventaja de 2-2 en la fase de grupos antes de ser derribados inmediatamente por TL en los cuartos de final. Si bien no es una vergüenza ser barridos por TL, el hecho de que solo obtuvieron 500 en el grupo más fácil los mantiene fuera del top 5. Sin embargo, al igual que CLG, tienen la excusa de no contar con la plantilla completa en la primera mitad del partido de la fase de grupos. Tendré curiosidad por ver cómo funciona FlyQuest ahora cuando tengan su lista completa.

5. TSM

Elo: 386

Si bien muchos observadores memorizan y se ríen de la actuación de TSM, de hecho no han terrible considerando que estaban en el grupo más difícil (fueron 2-2, perdieron ante TL y 100 Thieves) y lograron llevar Cloud9 a tres juegos. Dicho esto, es bastante fácil de ver Como Ganaste esos tres juegos y estás menos que impresionado. Solo la victoria en el Juego 1 contra C9 fue una victoria de buena calidad. Es de esperar que TSM pueda mejorar aún más el inicio de la temporada.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

4. Genios malvados

Elo: 445

Una actuación sorprendentemente fuerte de EG, que logró ganar el Grupo B gracias a las sólidas actuaciones de Impact y Jiizuke. Llegaron a las semifinales (después de derrotar a GGS) antes de ser barridos por el Team Liquid. Evil Geniuses es definitivamente un equipo a tener en cuenta esta temporada, pero aún tienen que demostrar que están en el nivel superior de los equipos.

3. 100 ladrones

Elo: 471

Hablando de clase alta, 100 ladrones son sólidos en esta categoría después de ganar el Grupo de la Muerte por un récord de 3-1 (son dueños del desempate al vencer a TL). Se encargaron de Immortals 2-0 en los cuartos de final antes de caer 3-2 a C9 en las semifinales. Aunque el dolor de obtener una ventaja de 2-0 (nuevamente) definitivamente duele a este equipo, su nivel de juego en el torneo de bloqueo demuestra que están entre los mejores equipos en nuestro ranking de poder.

2. Cloud9

Elo: 480

C9 llegó a la final, por lo que es segundo en nuestro ranking de potencia. Sin embargo, están mucho más cerca del tercer lugar que del primero porque lucharon mucho en su camino hacia la final. Cada una de sus series jugó los tres / cinco juegos completos, incluida la serie TSM, que deberían haber ganado fácilmente. Me gustaría una jugada más consistente de este equipo Cloud9 una vez que comience el juego LCS.

1. Equipo Liquid

Elo: 527

No es de extrañar que TL sea, con mucho, el equipo más fuerte de la LCS. A pesar de terminar segundo en el Grupo A, TL dominó los cuartos y las semifinales gracias a la derrota ante 100 ladrones y no perdió un solo juego. Sobrevivieron a un horror contra Cloud9 y ganaron el título de bloqueo de la LCS para consolidar su posición como el mejor equipo (actualmente) de América del Norte.

Actualmente, cuatro de los cinco miembros de C9 están calificados como los mejores en su posición (la única excepción es Santorini, que ocupa el segundo lugar detrás de Blaber). Tres de ellos, Alphari, Jensen y CoreJJ, lograron una calificación general de más de 95 después del bloqueo de la LCS. Dada la fuerza de este equipo, podríamos ver uno de los equipos más dominantes en la LCS que jamás haya existido.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *