in

Los 5 mayores cambios del parche 11.3

[ad_1]

Si bien Riot no aceptó la mayoría de nuestras sugerencias de mejoras y nerfs en el parche 11.3, hicieron algunos cambios significativos. El último parche de League of Legends incluye cambios en una carga de artículos, así como cambios menores en los campeones.

Entre los cambios más importantes en los campeones que pudimos ver, podría ser enorme que Shyvana se perfeccione, así como estas mejoras para Sylas. Bueno en el extremo de Nerf … Básicamente, todos los tanques de mantenimiento y sanadores obtienen un nerf masivo en el parche 11.3 gracias a algunos cambios significativos en los elementos.

1. Disminución de la cicatrización

Putrificador Chemtech

HASTA HABILIDAD: 15 >>> 20
[UPD] TOXINA PUFFCAP PASIVA: Inflige un 60% de heridas dolorosas a campeones enemigos inmovilizados durante 3 segundos >>> Al curar o proteger a un campeón aliado, el siguiente daño del aliado se infligirá a un campeón enemigo con un 60% de heridas graves durante 3 segundos

Mas de Blog de leyendas

Látigo de hierro

[REM] DAÑO MEDIANTE PODER: Ironspike ya no inflige daño a súbditos y monstruos con poca salud.

Bebedores de sangre

CURACIÓN DE SEDE SLASH: 25% AD + 12% de vida faltante >>> 25% AD + 8% de vida faltante

Sanguijuela vacía

OMNIVAMP: 10% >>> 5%
SALUD: 150 >>> 250

Riftmaker

OMNIVAMP: 15% >>> 8%
SALUD: 150 >>> 300
PASIVA MÍTICA: 5% de penetración mágica >>> 8 AP + 2% omnivamp

oscuridad

ESCUDO DE LUNA SIEMPRE SALIENTE: 150/75 >>> 180/90
OMNIVAMP: 10% >>> 8%

Hidra glotona

OMNIVAMP: 15% >>> 10%

Dispositivo de medición Steraks

ESCUDO LIFELINE: 200 >>> 100
DURACIÓN DEL ESCUDO LIFELINE: 5 segundos >>> 4 segundos

¡Aquí están los cambios más importantes que trae el parche 11.3 a League of Legends!

Estos son muchos cambios, todos los cuales conducen a una gran conclusión: los campeones que curan y sostienen se verán afectados por nerfs con el próximo parche. Casi todos los objetos que dan un gran agarre se trituran, y Goredrinker y Sterak’s Gage son golpeados con especial fuerza.

Además, Riot ha rediseñado el Purificador Chemtech para que sea así. mejor sobre magos que quieren ayudar a disminuir la curación. Ahora campeones como Soraka, Lulu y Janna pueden determinar su estilo de vida sin tener que enfrentarse a enemigos. Simplemente protegiendo a sus aliados a distancia, pueden infligir heridas graves constantemente a los enemigos en las peleas en equipo.

Esperaría que estos cambios vean a campeones como Renekton y Camille, quienes dominaron el juego profesional, perder peso significativamente. También veremos una ligera disminución en la prevalencia de luchadores de la jungla como Hecarim y OIaf.

2. Cambios en objetos mágicos

Lich Bane

PODER DE HABILIDAD: 80 >>> 70

Enfoque del horizonte

PODER DE HABILIDAD: 100 >>> 115
ÁREA DE HIPERSHOT: 750 >>> 700

Barrera verde

[UPD] PASIVO ADAPTATIVO: Cada 60 segundos recibirás 3 resistencias mágicas adicionales, que se pueden acumular hasta 5 veces. Recibir daño mágico reduce el tiempo que lleva adquirir resistencia mágica >>> Otorga 0.5 de resistencia mágica por unidad muerta (máximo 15)
COMBINAR COSTOS: 315 de oro >>> 115 de oro

Velo de la banshee

PODER DE HABILIDAD: 65 >>> 80
COMBINAR COSTOS: 400 de oro >>> 700 de oro

Guardabrazos del buscador

COMBINAR COSTOS: 165 de oro >>> 265 de oro
COSTE TOTAL: 900 de oro >>> 1000 de oro

Reloj de arena de Zhonya

COSTE TOTAL: 2500 de oro >>> 2600 de oro

Varios elementos de AP se perfeccionarán en el parche 11.3, pero los dos cambios más importantes afectan a Horizon Focus, que gana AP y Lich Bane, que pierde 10 AP. El beneficio de 50 alcance en Horizon Focus (los enemigos pueden estar más cerca para activar el efecto) es bueno, pero el daño adicional de 15 es enorme. Actualmente, Horizon Focus es la actualización de alternador Hextech menos eficiente, a pesar de tener 10 daños más que Hextech Rocketbelt y Night Harvester. Este cambio ahora hace que sea 25 puntos de daño más alto que estos dos elementos míticos.

En cuanto a Lich Bane, aunque el elemento es extremadamente económico, sigue siendo uno de los elementos AP más seleccionados en League of Legends. Es probable que esto cambie después de estos nerfs, ya que tendrá la misma cantidad de AP que Morellonomicon y Demonic Embrace.

3. Mejoras de Shyvana

Q – mordida gemela

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO POTENCIADO (PRIMER GOLPE): 100% AD >>> 100% AD + 25% AP
DAÑO ADICIONAL POR SEGUNDA HUELGA: 20/35/50/65 / 80% AD >>> 20/35/50/65 / 80% AD + 15% AP

W – agotamiento

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30/35/40/45 / 50% >>> 30/35/40/45 / 50% + (8% / 100 AP) (aún decae linealmente)

En un intento por calmar los corazones de los platos principales de Shyvana, decepcionado porque el medio dragón perdió el voto de los fanáticos de VGU (nuevamente), Riot le da algunos nervios. Si bien esto es justo ya que Shyvana se ha quedado atrás en nuestras tablas de clasificación de la jungla, el hecho de que Riot esté puliendo su AP y diga que su forma AD «domina» es bastante extraño.

Casi todos los trucos de Shyvana-One de alto elo causan principalmente daño mágico (generalmente el Diente de Nashor en Night Harvester en Morellonomicon). Esos cambios, que agregan proporciones de AP a su mordida gemela y agotamiento, ¡podrían poner a Shyvana en hiperimpulso en el parche 11.3!

4. Pantheon Nerfs

Q – lanza de cometa

DAÑO REDUCIDO CONTRA: Minions >>> Minions y monstruos
ENFRIAMIENTO: 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 segundos >>> 13 / 11.75 / 10.5 / 9.25 / 8 segundos

Esto es realmente malo para Pantheon, que está empezando a encontrar su hogar en la jungla. La reducción de daño, que ahora también se aplica a los monstruos, daña mucho a la jungla de Panth. Sin embargo, el aumento del tiempo de reutilización no duele tanto, ya que la lanza del cometa está al máximo al principio. Pero con la reducción de daño, Pantheon tendrá una claridad inicial mucho más débil.

5. Mejoras de Sylas

Q – juego en cadena

COSTOS: 50/55/60/65/70 maná >>> 55 maná

W – regicidio

DAÑAR: 65/100/135/170/205 (+ 85% AP) >>> 70/105/140/175/210 (+ 90% AP)

Dos mejoras bastante decentes para los Desencadenados que deberían ayudarlo a regresar a los carriles central y superior. Sylas ha sido bastante decente en ambos roles últimamente, y juega bien con algunos de los meta-picks muy buenos como Malphite, Irelia, Akali y Gangplank. Como resultado, ya ha visto algunos consejos en el juego profesional y eso podría aumentar después de que lleguen esos beneficios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *