in

Dónde, cuándo y cómo ver la semana 4

[ad_1]

Tres semanas de acción LCK están en los libros y hay muchas preguntas que hacer. Con suerte, algunas serán respondidas en la semana 4.

Estas preguntas apremiantes incluyen: «¿T1 está condenado a fallar sin ningún farsante en la alineación?» «¿Alguien puede realmente defenderse de DWG KIA?» Finalmente: «¿Cuál de los equipos 4-2 comenzará a separarse del pelotón?» Algunas preguntas se responderán en la semana 4.

Lista de clasificación

DWG KIA (DK) 5-1 (10-4)
Gen.G (GEN)
4-2 (10-5)
Hanwha Life Esports (HLE) 4-2 (9-7)
DRX 4-2 (9-8)
Afreeca Freecs (AF) 3-3 (7-6)
Roldana KT (KT) 3-3 (7-7)
Nongshim RedForce (NS) 3-3 (7-7)
T1 2-4 (7-9)
Liiv SANDBOX (LSB) 1-5 (4-10)
Fredit BRION (BRO) 1-5 (3-10)

Donde ver

Contracción: https://www.twitch.tv/lck

Youtube: https://www.youtube.com/channel/LCKGlobal

¡Aquí puedes ver la semana 4 de la campaña LCK!

Mas de Blog de leyendas

Horario

La transmisión comienza (todos los días): 03:00 EDT / 00:00 PDT

Día 1 (2/3)

T1 contra NS
GEN versus DRX

Día 2 (2/4)

HLE versus FA
BRO versus KT

Día 3 (2/5)

LSB versus DK
GEN contra NS

Día 4 (2/6)

T1 frente a BRO
KT versus AF

Día 5 (2/7)

HLE versus LSB
DK frente a DRX

Juegos para ver

Hacia el final del primer round robin del LCK Spring Split hay varios partidos que debemos vigilar de cerca. La racha del último día entre DRX y DWG KIA, en particular, será un juego altamente competitivo, ya que DRX podría hacer un gran progreso en la clasificación general con una victoria enojada, mientras que DWG KIA se separaría del grupo.

DRX también se enfrenta a Gen.G esta semana, que es otro enfrentamiento que podría resultar en una ruptura en el grupo. Se debería preferir a Gen.G para ganar el enfrentamiento de la semana 4, pero DRX ciertamente querrá mantener su primer lugar en la clasificación y demostrar que no están allí solo debido a un calendario temprano fácil.

Finalmente, T1 se enfrenta a algunos equipos muy ganadores en Nongshim RedForce y Fredit BRION. T1 ha tenido problemas este año y sus jugadores fuera de Gumayusi y Ellim tienen problemas. En particular, ni Faker ni Clozer han tomado el control de la posición de la pista central y han dividido los juegos. Será interesante ver quién obtiene más juegos en la semana 4.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *