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¿Riot Buff Champions vende máscaras?

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«Bueno, tengo que asegurarme de que estas pieles sigan vendiéndose», suele ser una réplica o una explicación sarcástica cuando alguien ve a un campeón fuerte pulido o dejado solo. Esta es una de las teorías de conspiración más antiguas de League of Legends de que Riot está mejorando a los campeones para que puedan vender máscaras. Hasta ahora, pocos se han tomado el tiempo y el esfuerzo para verificar realmente que esta afirmación es válida.

Al comienzo de la temporada 10, se lanzaron 144 máscaras. Para cada uno de estos aspectos, analizamos la cantidad de veces que un campeón relacionado con el lanzamiento de aspectos recibió cambios de equilibrio para responder a la pregunta: ¿el equipo de equilibrio de Riot está actuando para aumentar las ventas de aspectos?

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Tenemos que imaginar que Skioteam y el equipo de equilibrio de Riot están trabajando un poco juntos (es decir, el equipo de equilibrio sabe qué máscaras vendrán pronto). Dado que también sabemos que las máscaras y los cambios de equilibrio se aplicarán al parche de PBE antes de que se publiquen, es lógico suponer que cualquier beneficio que la bomba «absorba» se enviará al campeón antes de que se libere la máscara. más fuerte, los parches se pierden dos veces antes de la liberación de la piel (un parche antes de que la piel llegue al PBE) como mínimo. Esto permitiría a los campeones hacerse más fuertes y elegir más en la cola individual antes de que se anunciaran las máscaras.

Sin embargo, otra alternativa es que Riot pule a los campeones. después de este Las pieles se lanzan para aumentar las ventas. Sin embargo, si realmente quisieran aumentar las ventas, lo harían al mismo tiempo que se lanzara la máscara, probablemente con el próximo parche o tal vez con el parche posterior si la máscara tenía un rendimiento inferior, para que las ventas volvieran a funcionar.

Los campeones de League of Legends a menudo se perfeccionan cuando se lanzan nuevos aspectos.

Como resultado, tuvimos en cuenta los dos parches antes y después del lanzamiento del parche de cada uno de estos 144 nuevos aspectos en la Temporada 10 para ver con qué frecuencia (presumiblemente) se habían pulido para aumentar las ventas. Pero también pensamos en la frecuencia con la que estos campeones nerfeado en esa ventana de cinco parches. Si la teoría de la conspiración es correcta, es menos probable que los campeones de Riot nerfeen a los campeones con máscaras que están a punto de ser lanzadas o que han sido lanzadas.

En aras de la claridad, no consideramos que las revisiones o las correcciones de errores sean mejoras o nerfs. Para que esta conspiración continúe, asumimos que el equipo de equilibrio está actuando a propósito para fortalecer a los campeones con nuevos aspectos. Consideramos corregir errores o corregir un campeón fuerte en medio del parche como cambios legítimos.

Después de todo, no contamos las pieles ni los cromas de la edición Prestige. Estos agregan significativamente más variables y dado que casi todas las máscaras de Prestige venían con una máscara base (con algunas excepciones que se incluyeron) y no se pueden comprar máscaras de Prestigio con RP directamente, no las tomamos en cuenta.

¿Los campeones se están puliendo con más frecuencia con nuevos aspectos? La respuesta es sí.Mejoras de lanzamiento de aspectos de campeones de League of Legends

Los datos en realidad parecen respaldar esta teoría de la conspiración salvaje. Los campeones que reciben una piel se pulen en el parche casi el doble de frecuencia para revelar su piel de lo que deberían ser lijados, y 3 veces más probabilidades de que se pulimenten inmediatamente antes o después del parche. Con dos parches antes o después, la probabilidad de que se pulirán es ligeramente mayor.

Caso cerrado, ¿verdad? ¡Riot solo mejora a los campeones para que vendan máscaras! Bueno, no tan rápido.

Primero, debemos tener en cuenta el hecho de que los datos cubren 27 campos de datos (29 contando los dos en la temporada 9 antes del parche 10.1). Un campeón fue pulido y se le dio una piel en solo 1/3 de todos los parches. Sin embargo, si aparecen 144 máscaras únicas y no hay una sola instancia de un campeón que obtenga dos máscaras en un parche (ignorando las Ediciones Presitge), significa que un campeón obtiene el mismo parche mejorado ya que solo obtiene un 6.25% de máscara. todo el tiempo.

Incluso si incluye todas las mejoras dentro de este período de cinco parches, solo hay un 31.25% de probabilidad de que el campeón sea pulido para aumentar las ventas de una nueva máscara. Pero espera hay mas.

Un campeón también tiene un 16.67% de probabilidades de ser hecho trizas con cinco parches alrededor de un lanzamiento de piel dentro de esta ventana. Es casi una discrepancia de dos a uno, sí, pero honestamente esperarías que Riot fuera mucho más fácil refinando nuevos campeones con máscaras que puliéndolos, si esa es la teoría que estás persiguiendo.

Finalmente, debes recordar que la probabilidad de que un campeón sea pulido o destrozado en esta ventana de cinco parches es del 47,92%. Esto significa que todavía es muy probable que un campeón no reciba ningún cambio de equilibrio dentro de los dos parches antes o después de un lanzamiento de máscara.

En resumen, sí, Riot probablemente esté más dispuesto a mejorar a los campeones una vez que hayan lanzado máscaras que a destruirlos con una brecha de dos contra uno. Sin embargo, es mucho más probable que el campeón no vea ningún cambio de equilibrio, y hay muchas posibilidades de que el campeón se corrompa.

Incluso si estas teorías de la conspiración sobre equilibrar los problemas para vender máscaras son ciertas, no es necesariamente algo malo. Si Riot puede aumentar las ventas sin romper el equilibrio entre League of Legends, es probable que sea bueno para las ventas de Riot y League of Legends en general.

Así que mantén tus sombreros de papel de aluminio puestos cuando se trata de cambios de equilibrio antidisturbios destinados a mejorar nuevos aspectos. Probablemente no sea un problema tan grande como crees.

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