in

Astralis firma a MagiFelix como tapadera para Nukeduck

[ad_1]

Después de un mal comienzo en el Spring Split, Astralis hizo un cambio en el carril central.


Con la dimisión de Erlend «Nukeduck» Holm por motivos personales, Astralis recurrió a la antigua Academia Fnatic Mid Laner Felix «MagiFelix» Boström. MagiFelix ya se ha asociado con el resto del equipo en Copenhague y jugará este fin de semana.

Actualmente MagiFelix está bajo contrato con Astralis hasta el 31 de marzo, mientras que Nukeduck está lidiando con algunos problemas personales. Por el momento no sabemos qué pasará con MagiFelix después de este tiempo.

MagiFelix se une a Astralis como novato a pesar de haber jugado solo un partido en la LEC en el pasado. MagiFelix se une a un equipo de Astralis que actualmente está luchando por la forma. Entonces tiene que empezar de inmediato. MagiFelix ha pasado los últimos dos años en Fnatic y, a pesar de tener un buen desempeño en la escena de la academia, no ha logrado acercarse al plan inicial.

Sin embargo, fuera del juego competitivo, MagiFelix tiene la reputación de ser un dios de la cola en solitario. Durante la temporada 2018, pudo llevar cinco cuentas al top 20 de la EUW. Más recientemente, MagiFelix logró llevar cinco cuentas al rango Challenger en 2020. De hecho, tenía uno en cada uno de los cinco roles.

Es posible que MagiFelix no tenga mucha experiencia en el escenario y todavía no lo hará debido a COVID, pero mucha gente está hablando de él y esta podría finalmente ser su oportunidad de demostrar su valía. Desafortunadamente para MagiFelix, se une a un sitio que actualmente no parece estar generando ganancias. Esto podría dificultar aún más su trabajo. Dicho esto, si el equipo lo hace mal, podría ser una buena oportunidad para que ganen experiencia sin la presión de rendir.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *