in

Clasificación de poder de equipo después de la semana 1

[ad_1]

Después de la primera semana del juego oficial de la LCS, algunos equipos comenzaron a sorprender a los observadores (Immortals, FlyQuest) mientras que otros fueron grandes decepciones (TSM). Con la semana 1 en los libros, estamos dando nuestra clasificación de poder de la liga.

10. CLG (0-3)

Elo: 246 (-46)

Mas de Blog de leyendas

CLG no fue considerado un equipo fuerte en la Semana 1 debido a su desempeño decepcionante durante el encierro, pero Dios mío, fueron patéticos en sus actuaciones en la semana inaugural de la LCS. No solo lanzaron un juego contra TSM que deberían haber ganado, sino que también perdieron en el juego inaugural contra Dignitas en una «pelea» entre dos de los peores equipos de la LCS.

9. Inmortales (1-2)

Elo: 294 (+43)

Los inmortales fueron completamente anodinos durante el torneo de bloqueo (aparte del sorprendente juego de Revenge), pero también estaban sin su carril inferior oceánico de Raes y Destiny. En la semana 1, tenían sus alineaciones completas para usar y se veían bastante bien.

En su cronograma aproximado para la primera semana con Golden Guardians, Team Liquid y Cloud9 como oponentes, la aparición de 1-3 sería vista como un triunfo menor para Immortals. Sin embargo, el hecho de que esta victoria venga sobre Team Liquid es impresionante.

Así es como lo hacen los equipos de la LCS después de la semana 1 en nuestro ranking de potencia.

8. Dignitas (1-2)

Elo: 325 (+28)

Lograron ganarle al CLG para abrir la semana y ese no resultó ser el peor equipo de la LCS. Algunas pérdidas esperadas contra 100 Thieves y Team Liquid después de eso, pero DIG tendrá más oportunidades de asegurar su posición cuando se enfrenten a Immortals y Golden Guardians la próxima semana.

7. Golden Guardians (1-2)

Elo: 334 (-4)

Los Golden Guardians juegan como se esperaba en la Semana 1, venciendo a Immortals pero perdiendo ante Cloud9 y Evil Geniuses, y probablemente sean el equipo 1-2 con el que me sentiría mejor después de una semana de acción LCS. Tienen una semana 2 de Cakewalk contra TSM, DIG y CLG, así que espero que GGS pueda tomar una semana de 3-0 y ganar algo de impulso.

6. TSM (1-2)

Elo: 364 (-22)

TSM puede ser uno de los «mejores» 1-2 equipos después de una semana, pero también son fácilmente los más decepcionantes. No es inesperado que TSM haya tenido problemas ya que tanto C9 como FlyQuest eran oponentes duros. Pero la batalla para vencer a CLG (y honestamente obtener el juego) no es alentadora para esta lista bien pagada. TSM necesita descubrir su identidad y mejorar su juego rápido.

5. FlyQuest (1-2)

Elo: 372 (+7)

FlyQuest, actualmente el mejor equipo 1-2, en realidad tuvo la decencia de perder ante dos equipos legítimamente buenos en EG y TL. Su victoria contra TSM fue bastante limpia y los jugadores más jóvenes lucen sólidos. Si obtienen algo que parece una actuación decente de Licorice, este equipo podría ser peligroso.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

4. Genios malvados (2-1)

Elo: 448 (+3)

Una derrota ante 100 ladrones acabó con las esperanzas de EG de comenzar la temporada de la LCS invicto, pero siguen siendo uno de los equipos más fuertes de la liga con diferencia. Impact y Jiizuke en particular fueron sementales para esta lista. Aparte de esos dos, toda esta lista ha tenido un desempeño sólido, si no mejor de lo esperado, lo que los convierte en una amenaza legítima para los tres primeros lugares.

3. Cloud9 (3-0)

Elo: 486 (+6)

Sí, están 3-0, pero vencer a los débiles de la LCS (Golden Guardians, TSM e Immortals) todavía no me impresiona. Este sigue siendo un equipo con todos El Talento y yo anticipamos que permanecerán en este nivel superior en el futuro previsible. Tienes la oportunidad de demostrarlo contra EG y 100 ladrones este fin de semana.

2. 100 ladrones (3-0)

Elo: 487 (+16)

100 Thieves, el más formidable de los equipos 3-0, al menos logró vencer a EG para abrir el fin de semana antes de enfrentarse a CLG y DIG. Desde un punto de vista individual, su escuadrón no juega excepcionalmente aparte del carril inferior del FBI y Huhi, por lo que sus juegos contra C9 y TL esta semana son desafiantes. Sin embargo, la coordinación de su equipo es excepcional, lo que debería conformar estos grandes juegos.

1. Equipo Liquid (2-1)

Elo: 500 (-27)

Sí, a pesar de su derrota ante Immortals al comienzo de la primera semana, sigo pensando que TL es el mejor equipo de la LCS. El vacío se ha cerrado significativamente, pero su fuerte victoria sobre un equipo decente de FlyQuest ha ayudado a TL a recuperar su lugar en las clasificaciones de poder. Esta semana tenemos dos victorias fáciles (TSM y CLG) y un partido difícil (100 ladrones) entre dos de los tres mejores equipos en nuestro ranking de poder. ¡Será emocionante verlo!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *