in

Team Vitality Signs, ex jugador de SK Gaming ADC Crownshot

[ad_1]

Team Vitality hizo un cambio en la lista para reevaluar el horario de inicio de LEC.


El equipo que se encuentra actualmente en el último lugar de la LEC recurrió al ex-SK Gaming ADC Juš «Crownshot» Marušič. Crownshot, quien recientemente firmó con Gen.G como parte de su equipo de creación de contenido, ahora se unirá a Vitality como el sitio que lanza ADC.

Crownshot reemplazará al actual ADC Markos «Comp» Stamkopoulos, quien continuará activo en el equipo Team Vitality. El cuerpo técnico tendrá la oportunidad de tomar decisiones estratégicas en el futuro. «

El equipo de Vitality tuvo un comienzo difícil en la división de primavera y solo obtuvo una victoria contra Misfits Gaming. Jugarás contra Excel y el antiguo equipo de Crownshot, SK Gaming, en la cuarta semana de juegos.

Cambios de vitalidad

Team Vitality es el primer equipo en apretar el gatillo cuando hay un cambio y dejar que los jóvenes caigan a favor de la experiencia. Con la LEC ahora una liga de franquicia, podría pensar que los equipos están más dispuestos a darle una oportunidad a los jóvenes, considerando que no hay miedo al descenso. En segundo lugar, solo estamos en Spring Split. Parece difícil reemplazar el motor de arranque ahora, asumiendo que está en mal estado.

Cuando Crownshot entre y actúe, puede esperar que Comp se una a la academia por el momento. En cuanto a Crownshot, es probable que entre y haga un buen trabajo para Vitality, especialmente porque parecía que se le había acabado el tiempo de juego cuando se unió a Gen.G. vino.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *