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Riot debe descubrir la jungla

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Hace más de un año, cuando Riot estaba pensando en algunos cambios bastante masivos en la jungla que cambiaron el meta de League of Legends, tuve una sugerencia simple: dejar la jungla en paz después. Desafortunadamente, Riot no parece dispuesto a prestar atención a esta advertencia.

Riot recientemente compartió un vistazo de las actualizaciones que se lanzarán con el parche 11.4 en un tweet de RiotScruffy. Estos nerfs están retirando el oro y la experiencia de los campamentos Gromp, Krug y Raptor. Por lo tanto, los junglas del parche 11.4 son más débiles que antes.

Si bien estos cambios son un alivio para la mayoría de los carrileros que durante algún tiempo han creído que el papel de la jungla se ha visto abrumado enormemente, tanto los altos índices de audiencia como los junglas profesionales están en gran parte en desacuerdo con los cambios. Pero fue el ex jungla profesional Amazing quien tuvo la mejor perspectiva sobre las frustraciones de los junglas.

Este fue el punto que planteamos hace más de un año, y sigue siendo un problema que afecta a Riot y League of Legends cuando se trata de su acercamiento a la jungla. Por el momento, Riot parece estar constantemente jugando con la jungla, cambiando entre agricultura dura o emboscadas duras.

Riot debe descubrir qué es la jungla para League of Legends.

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Cambiaron los campamentos, los temporizadores de reaparición, los objetivos neutrales, el oro y la experiencia, cambiando enormemente el grupo de campeones de la jungla. De esta manera, también han hecho que sea casi imposible equilibrar el grupo de campeones de la jungla, ya que estos cambios pueden hacer que campeones anteriormente débiles se vuelvan increíblemente fuertes y viceversa.

El mayor problema con la jungla en este momento es que Riot todavía no sabe qué es función en League of Legends. Presumiblemente, el trabajo de un jungla es lograr tres objetivos principales: 1) Manejar los campamentos neutrales de la jungla 2) Competir y asegurar objetivos neutrales 3) Impactar pistas mediante emboscadas y / o impresión de tarjetas. Esta es una simplificación excesiva, pero el hecho es que los junglas tienen una tremenda carga para hacer malabarismos con estos tres goles al principio del juego y Riot no parece encontrar el equilibrio adecuado. Debería dejar de intentarlo.

En cambio, sugeriría que Riot responda cinco preguntas básicas sobre cómo se supone que es el rol de la jungla en League of Legends y equilibre el juego en consecuencia.

1. ¿La tarea principal del jungler es administrar tiendas neutrales o atacar callejones?

Si el jungler va a cultivar, no debería poder enfrentarse a los carriles desde el principio y jugar un papel defensivo en PvE. Si ganas, la jungla solo debería ser una fuente de oro y experiencia como último recurso.

2. ¿Deberían (casi) todos los campeones de League of Legends poder hacer una primera ronda completa fuera de la jungla?

Si es así, la jungla debería convertirse en un grupo abierto de campeones, lo que significa que no equilibras un grupo discreto de campeones para el papel de jungla. Si no, tienes un pequeño grupo de campeones para equilibrar tu rol en la jungla (como ADC y apoyo).

3. ¿Es el trabajo del jungler lograr metas neutrales o es una meta de equipo?

Si es el trabajo del jungler, deberían poder hacerlo independientemente de las condiciones de su carril. y Una medida de buena jungla es la capacidad de un jugador para lograr estos objetivos. De lo contrario, los junglas no deberían ser severamente castigados por no luchar contra dragones, heraldos o cangrejos.

4. ¿Deberían los carriles afectar al jungler de la misma manera que un jungler puede afectar a los carriles?

Si es así, los carrileros deberían tener una forma de neutralizar una emboscada en la jungla mala, prevenir una emboscada en la jungla (ya sea con la vista o algún otro mecanismo), o enfrentarse a los junglas desde el principio cuando son más débiles.

5. ¿Debería llegar la mayor parte del poder de los junglas al principio del juego, en el medio del juego o al final del juego?

Esta es la pregunta más importante y vendrá en gran parte de las respuestas a las cuatro anteriores.

Con las respuestas a estas preguntas, Riot debería tener un conocimiento básico de cómo debería ser la jungla en el futuro. Independientemente de la decisión, Riot sigue haciendo Decisión. Deje de realinear el rol usted mismo, pero reequilibre a los campeones dentro de ese rol para que el grupo de junglas esté saludable.

La razón para dejar la jungla en paz es permitir que los junglas comprendan cómo funciona su función, pero también permitir que los carriles competentes comprendan cómo funciona su función en relación con la jungla. Si Riot decidió que los laners no tienen que jugar en relación con lo que está haciendo el jungler, está bien, solo tienen que incentivar fuertemente la agricultura, la contrajungla y desafiar los objetivos neutrales.

Si Riot quiere que la jungla esté más cerca del mariscal de campo al principio del juego, él y los jugadores tienen que aceptar que la jungla juega el papel más importante al principio del juego y tienen que jugar en consecuencia. De cualquier manera, es hora de que Riot proporcione a todos los jugadores de League of Legends la respuesta a una simple pregunta: ¿Cuál es el trabajo del jungler?



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