in

Clasificación de poder por equipos de la semana 2 del split de primavera

[ad_1]

Después de la semana 1 de la LCS, los fanáticos tenían una idea bastante clara de quiénes eran los mejores equipos en nuestro ranking de poder. Sin embargo, después de la semana 2, todos los equipos invictos han sido derrotados y el LCS Lock-In Champions Team Liquid se ha reducido a 3-3. ¡Todo esto hizo que fluyeran las clasificaciones de poder y causó algunos cambios masivos!

10. CLG (1-5)

Elo: 273 (+27)

Mas de Blog de leyendas

¡Felicitaciones fanáticos de CLG, su equipo ganó un juego! Si bien esto es un poco irónico (y CLG probablemente debería haber vencido a TSM en la semana 1), existía un riesgo muy real de que CLG pudiera haber corrido la tabla y quedarse sin una victoria en la primavera. Afortunadamente, lograron obtener su primera victoria del año contra Golden Guardians y fue una actuación bastante sólida. ¡Esperemos que puedan mantener el impulso!

9. Golden Guardians (1-5)

Elo: 278 (-55)

El equipo que le dio a CLG su primera victoria no luce bien para GGS este año. Su top laner Niles en particular absorbe mucho calor después él llama CLGs Finn antes de que sea absolutamente aplaudido por él. Este equipo realmente parece que carece de una identidad y un ancla fuerte para jugar, excepto tal vez su jungler Iconic. Una semana de 0-3 no ayuda y no se vuelve más fácil cuando juegan Team Liquid y 100 Thieves la próxima semana.

Así es como lo hacen los equipos de la LCS después de la semana 2 en nuestro ranking de potencia.

8. Inmortales (2-4)

Elo: 289 (-20)

Aunque su desempeño fue probablemente mejor de lo esperado en 2021, los Inmortales cayeron un poco en la clasificación de poder gracias a otras 1-2 semanas. Siguen siendo un rompecabezas de equipo, ya que perdieron ante DIG y TSM. Ambos equipos deberían haber anotado un excelente golpe, pero vencieron a un equipo superior en Evil Geniuses. Con los juegos contra CLG y FlyQuest la próxima semana, los Immortals tienen una gran oportunidad de demostrar que son un contendiente, no una excusa.

7. FlyQuest (2-4)

Elo: 364 (-8)

Perder dos de sus tres juegos en la Semana 2 fue comprensible considerando que se enfrentaron a C9 y 100 Thieves. Al menos consiguieron la victoria sobre CLG. Y están listos para obtener algunas victorias la próxima semana mientras juegan contra tres equipos en la mitad inferior de la clasificación de poder: DIG, GGS e IMT.

6. Dignitas (4-2)

Elo: 397 (+71)

Sin lugar a dudas, DIG fue la mayor sorpresa del equipo en dos semanas, logrando crear una Semana 2 de 3-0 que incluyó una formidable victoria sobre Evil Geniuses. Con 4-2, Dignitas está de alguna manera por delante del Team Liquid en la clasificación general, lo cual hice. No ¿Alguna vez esperaste escribir? Sin embargo, debe tenerse en cuenta que DIG tenía un calendario bastante sencillo en la semana 2 que enfrentó a IMT, GGS y luego a EG. Si bien su buen comienzo es impresionante, estoy más interesado en ver cómo les va contra C9, TSM y FLY en la semana 3.

5. Genios malvados (3-3)

Elo: 404 (-44)

Es absolutamente sorprendente que este equipo venciera a Cloud9 para comenzar la Semana 2 y luego perdiera inmediatamente ante Immortals y Dignitas. La mala calidad de las victorias de EG (C9 es el mejor oponente al que vencieron) se está convirtiendo lentamente en una tendencia preocupante y se enfrentan a TSM y Team Liquid en la semana 3. Necesitas arreglar el barco lo antes posible.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

4. TSM (4-2)

Elo: 414 (+50)

TSM escuchó que aparentemente estábamos pasando un buen rato cuando salieron calientes en la semana 2. Tienen Team Liquid e Immortals en sus últimos dos juegos de la temporada, tal vez este juegos más limpios de todos los equipos de la LCS este año.

Sin embargo, antes de que los fanáticos de TSM se pongan fuertes en los comentarios, es importante tener en cuenta que solo vencieron a un equipo (TL) en la mitad superior de la clasificación de potencia. En la semana 3, se encontrará con un tramo brutal de EG, 100 ladrones y DIG. Veamos si pueden mantener este fuerte juego.

3. Equipo Liquid (3-3)

Elo: 470 (-30)

Los reyes han caído y han caído con fuerza. Después de dominar la LCS en lock-in y la semana 1, TL tuvo una vergonzosa semana 2 perdiendo ante TSM y 100 Thieves. Su única victoria fue contra CLG. Si bien son más bajos en general, todavía hay razones para creer que la semana 2 fue una casualidad y no el comienzo de una tendencia preocupante para TL, a pesar de que enfrentan EG y C9 en la semana 3.

2. Cloud9 (5-1)

Elo: 489 (+2)

Después de una derrota sorpresa ante EG en el primer día de la segunda semana, C9 logró cambiar su suerte y vencer a 100 ladrones en una batalla por el primer puesto en el ranking de poder de la LCS. Si bien, sí, C9 debería tener un rango superior a 100T basado solo en este enfrentamiento cara a cara, debemos tener en cuenta que 100 ladrones ligero C9 está en términos de la fuerza del calendario y gana, ocupando el primer lugar en nuestro ranking de potencia.

1. 100 ladrones (5-1)

Elo: 493 (+5)

Gracias a este buen momento, ayudado por una victoria contra Team Liquid en la semana 2, 100 ladrones han llegado a la cima de nuestra clasificación de poder. Ahora que los ladrones se enfrentan a todos los mejores equipos de la LCS, pueden relajarse en la Semana 3 y enfrentar a algunos de los últimos alimentadores de la liga. Con una alineación contra IMT, GGS y (lo siento) TSM, los ladrones esperan una semana de 3-0 si expanden su posición en primer lugar.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *