in

Cómo encontrar un Main en League of Legends

[ad_1]

Tu campeón principal es especial, pero no todo el mundo tiene el mejor momento para encontrar uno.


League of Legends es conocido mundialmente como posiblemente el MOBA más exitoso. Esta es la cantidad de jugadores que retoman el juego cada año, mientras que otros regresan después de largos descansos. Para el jugador promedio, es solo un pasatiempo, aunque muchos optan por subir de rango y ganar prestigio. En cualquier caso, algunos campeones llamarán a más jugadores que otros durante su tiempo total jugando LoL.

Con una lista de más de 150 campeones, encontrar el perfecto para ti puede ser abrumador. Afortunadamente, con un elenco tan diverso, hay algo para todos. Es posible que algunos jugadores nuevos no sepan por dónde empezar ni a quién jugar. O jugadores actuales que se sienten insatisfechos con su grupo de campeones. Independientemente de la situación, hay algunas claves para elegir un campeón del que te enamorarás y que rápidamente causará estragos en la grieta.

Decide qué papel quieres desempeñar

Lo primero que debe hacer para reducir el grupo es decidir qué papel desea desempeñar en un juego. Esto puede significar dos cosas. Puede que inicialmente se refiera a la pista que está reproduciendo. ¿Te gustaría vivir en la isla top? ¿Quizás vagar por el mapa y recoger a sus enemigos como la jungla? ¿O tal vez un ADC en el que el equipo pueda confiar para bombear el DPS? Para aquellos que son nuevos en esto, es importante entender que en cada posición se juegan ciertos campeones. Entonces, descubrir tu ubicación favorita es un buen comienzo.

Sin embargo, si prefiere cambiar de posición de vez en cuando o aún no ha bloqueado una, puede pensarlo de manera diferente. ¿Cuál te gustaría que fuera tu trabajo en un equipo? Los tanques, luchadores, fusileros, asesinos, magos y magos son los arquetipos más comunes y fáciles de entender. Hay un montón de campeones que encajan en cada uno de estos roles. Por lo tanto, es un buen lugar para comenzar a decidir cuál le conviene más.

Después de elegir una de estas opciones, más de 150 campeones se reducen a unas pocas docenas. Entonces los siguientes pasos lo harán más fácil. Pero si aún no se ha decidido por uno, todavía tienen méritos y pueden llevarlo a la línea principal perfecta.

Prueba nuevos campeones con regularidad

Este es definitivamente el aspecto más importante a considerar cuando se busca un main, ya que saber que eres un campeón sin jugarlo puede ser bastante difícil. Si bien se necesita tiempo para ganar suficiente Blue Essence para comprar todos los campeones, afortunadamente Riot Games tiene una rotación de campeones gratuita cada semana. Por lo general, hay alrededor de 15 campeones a los que puedes acceder de forma gratuita. Además, cubren una amplia gama de puestos y clases, por lo que hay algo para todos.

Las rotaciones gratuitas de campeones son una excelente manera de obtener más información sobre qué clases, roles y puestos son los adecuados para usted. Puede que tarde un poco en hacerlo cada semana, pero vale la pena encontrar una línea principal real.

Además, el modo de juego ARAM también ayuda. En este modo, los 10 jugadores luchan en un mapa de un solo carril con campeones completamente aleatorios. Tienen que ser de tu propiedad o que estén en rotación libre, pero los tiempos de juego más cortos permiten más experimentación. Además, puedes ver muchas selecciones fuera de meta que generalmente no se juegan en los juegos regulares de Summoner’s Rift que juegan otros jugadores en el juego. El modo de juego no es para todos, pero puede ser una herramienta útil y divertida para muchos.

Leer más sobre algunas de las tradiciones.

Bueno, esta puede no ser la forma más común en que la gente encuentra campeones para protagonizar. Pero Runaterra, el mundo de fantasía en el que se basa LoL, tiene una extensa tradición y personajes elaborados. El sitio web oficial de Universe tiene información detallada sobre los antecedentes de los campeones que se relaciona con los aspectos esenciales de la vida de cada campeón. Hay historias sobre tragedias y heroísmos, sobre triunfos y pérdidas y, por supuesto, sobre otras menos dramáticas.

Hay historias que muestran cómo ciertos campeones interactúan con el mundo que los rodea, a veces con otros campeones. Las historias siempre están bien escritas y hacen que los personajes se sientan más vivos. Si prefiere echar un vistazo al mundo, hay descripciones e historias sobre las culturas, los pueblos y las historias de diferentes naciones. Inevitablemente, aparecen muchos campeones en estos, por lo que hay aún más contenido para disfrutar.

Ver streamers y profesionales

Además del trabajo en sí, siempre existe la posibilidad de ver lo mejor de lo mejor. Hay muchos streamers en la comunidad de LoL que juegan todos los días. Son algunas de las mejores fuentes para ver cómo se debe jugar a un campeón y qué potencial tiene. Hay muchos jugadores de alto nivel que juegan una variedad de campeones en un rol específico. Sin embargo, también hay algunos que son «trucos únicos». Esto se refiere a un jugador que solo juega con un campeón y es excepcionalmente bueno en eso. Si tiene una idea de a quién cuidar, pero es posible que aún no esté seguro, encontrar uno de estos streamers es extremadamente útil.

Por otro lado, ver las ligas LoL profesionales como LCS, LEC, LPL y LCK da un resultado similar. Los jugadores profesionales formados por la auténtica crème de la crème tienen un arsenal de campeones a su disposición en todo momento. Si bien tienen que apegarse al meta la mayor parte del tiempo, se juega una selección decente de campeones en todo momento. No podrás seguir fácilmente a campeones individuales, pero conocerás a muchos de ellos. Además, los presentadores y analistas proporcionan un contexto para los estilos de juego de los campeones individuales con sus fortalezas y debilidades. Para una exposición máxima, esta es la mejor opción junto con los juegos reales.

Con estos pasos deberías estar bien encaminado para encontrar al campeón con el que siempre puedes contar y ¡llamándolo con orgullo tu capitán!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *